Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parecéis el chiringuito.

:boniato:

Esto empieza a ser un circo, me vais a llevar de la manita hasta la putilla?

Flaco favor le hacéis al sucforo con estos chascarrillos.:twisted:

No lo presiones tanto como con lo de renovar el DNI, o hacer deporte, o comprarse un colchon, o cambiar de ropa, no vaya a ser que implosione :face:

Cero presiones, el mejor Ferris del foro es cuando no hay mulleres o ballenas de por medio y nos cuenta sus historias cotidianas.

Parecéis el chiringuito.

:boniato:

Esto empieza a ser un circo, me vais a llevar de la manita hasta la putilla?

Flaco favor le hacéis al sucforo con estos chascarrillos.:twisted:

Jeje igual también será necesario para que no huyas como las dos últimas veces.

Las dejas facilitas para solo empujar el balón a portería. :lol:

Ferros, el tonito de todos los masunos no te recuerda a algo? algo concreto que seguramente has vivido como protagonista o testigo. Te dicen siempre lo mismo, una y otra vez a lo largo de mil cien páginas de hilo histórico, una y otra, y otra y otra vez. Y se repiten. Pim, pam, pim-pam. Quita las palabras, quédate con el mensaje ¿No te recuerda a algo? Tienes que darte cuenta tú para saber de dónde viene el origen del tormento.

Todos los demás no sé si decirte si lo saben o no? Yo diría que no se han dado cuenta... unos sí, seguro. ¿no caes? acuérdate de allí donde las mesas tienen "braile" en su envés. es una pista ;)

Ferros, el tonito de todos los masunos no te recuerda a algo? algo concreto que seguramente has vivido como protagonista o testigo. Te dicen siempre lo mismo, una y otra vez a lo largo de mil cien páginas de hilo histórico, una y otra, y otra y otra vez. Y se repiten. Pim, pam, pim-pam. Quita las palabras, quédate con el mensaje ¿No te recuerda a algo? Tienes que darte cuenta tú para saber de dónde viene el origen del tormento.

Todos los demás no sé si decirte si lo saben o no? Yo diría que no se han dado cuenta... unos sí, seguro. ¿no caes? acuérdate de allí donde las mesas tienen "braile" en su envés. es una pista ;)

La última frase me ha dejado toloko.

Última edición:
Era una metáfora

Es usted una caja de sorpresas, quién hubiera imaginado que no era literal.

me daría el mismo asxo a mí

A ver si usamos los términos con propiedad.

¿No te gusta que una jaca te coja del pito y te lleve hacia su cama?

Suponiendo que esa situación se diera, que ya es muchérrimo... Se imagina la cara de esa pobre desgraciada cuando se acercara la mano a la cara y le oliera a Espetec?

Pruebe usted a dejar al descuido dos docenas de fartons y un litro se horchata y luego me cuenta si remata o no.
Nuestro @Ferris pese a vivir en la cuna de la horchata no aprecia tal brebaje ni los alveolados y fálicos bollos que suelen acompañarla.

A esto me refiero. Remata ya y danos un periodicazo, que posteemos para decir coño por fin que alegría onvre etc etc

No hay nada que me guste mas por la mañana, que levantarme con mi cafe con lait, abrir el cajón y pegaros unos buenos periodicazos, que os quiten el sentio unos minutos, pero la verdad es que no tengo ningún arma o argumento para rebatiros.

Estoy hundido en el fango y el lodo ya me llega por el cuello.

Última edición:
Pues fóllate a Cerdecita, que es forera de esta santa casa. ¿Ves cómo se puede caer más bajo? Decid a @jaldre que pase el número.

Pues fóllate a Cerdecita, que es forera de esta santa casa. ¿Ves cómo se puede caer más bajo? Decid a @jaldre que pase el número.

No se quien es Cerdecita...pero si tu lo dices.

A nivel penoso supongo que siempre se puede caer mas bajo, yo me refiero a otro nivel.

Ahora mismo es como si las mujeres que me atraen estuvieran en el sistema solar y yo estuviera a 100 millones de galaxias. No habría nave que me llevara a ellas.

Es incomprensible que esto no este cerrado @Empty Words quitame permisos para postear aqui, como han hecho los maricas en el deportes con los juegos olimpicos.

Atrás
Arriba Pie