Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor que podemos hacer es criogenizarlo y donarlo a La Fe, la cantidad de enfermedades y desequilibrios de la naturaleza que hay en él puede salvar más vidas que buscar medicamentos en plantas raras del Amazonas.
PD: sakote, mándame la señorita a ni.

Claro, y luego para La Fe el marrón de buscar, alquilar y pagar el hangar en el que guardarlo...

Ferrys ni se te ocurra ir a este sitio, como espantes a la muchacha te mando al Cartel del Golfo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

su cerebro reduce su no-actividad que se acerca peligrosamente a lim ->1/, y no es que es que le cueste razonar, es que hay gente en coma durante décadas que muestran mayor actividad cerebral.
Bueno lo que para alguien normal es un coma, para nuestro -SUPREMO NO-HACEDOR es una simple descompresión.
Ahora bien, lo que tú apuntas debe ser the Big Ban Descompresion

Déjele, que en cuanto es expuesto a un aire acondicionado recupera su NO-VITALIDAD que tan famoso lo hizo.
Constantes No-Vitales en orden (lol
Colón, 1. Antes El Corte Inglés, antes Mark&Spencer y antes ni me acuerdo, Lanas Aragón o una de esas.
Lanas Aragón>>>Modas Camino

Me bajo del barco.

Estimado @ignaciofdez a este paso me veo en un futuro no muy lejano hablando con el secretario del notario para añadir en el testamento unos 50-70€ con sus correspondientes incrementos del IPC hasta la fecha de mi fallecimiento para el sobrino de un forero denominado Ferris en la provincia de Valencia.

Creo que por el bien del foro, deberíais de dejar de subir este hilo.

Ya hay foreros ofuscados y hastiados. Con toda la razón del mundo.

Con la OP yo creo que está pasa do lo mismo que con las olimpiadas. Que las expectativas eran muy altas. Irse a Tarragona en coche, buscar la puta, canalleo light y rematar la faena con la cuca venosa y dura cual acero. Toda una proeza. Con las olimpiadas lo mismo, que este año se iban a batir las 22 de Barcelona y en el ecuador de la competición no llegamos ni a 10 y gracias.

Hasta que no pierdas la virginidad, no.

He estado un buen rato descomprimiendo con un café en mano y es un tema preocupante el de la virginidad de un hermano forero pasados los cuarenta.

No todos los foreros han tenido la suerte de otros en la vida, contar con un padre que no hace dejadez de sus obligaciones, hermano, primo o incluso hamijo no himajinario que en un momento dado de nuestras vida por compasión y caridad cristiana nos llevara a un lugar de luces de una carretera secundaria en nuestra hamada piel de toro... Foro PL educa, foro PL te da valores para la vida, entre ellos la umildaz y solidaridaz con tus hermanos de foro mientras no sean niggas, mulleres, invertidos, moros, canarios o del otro lado del océano, por ello con toda la umildaz del mundo os presento la cuenta de ahorro sin ánimo de lucro Pootas for Ferris:

putasforferris.webp

No trato de presionar ni meter prisas a nuestro no héroe foril favorito, es un fondo sin plazo de caducidad (mientras el banco no diga lo contrario o pete :lol::face:) donde tanto el capital como los intereses que se generen sea en un mes, diez años o un servidor muera queda para uso y disfrute puteril de Ferris o sus herederos legales.

Nada me llenaría mas de orgullo y satisfacción si un día, el que sea, nuestro Ferris pudiera disfrutar de una jornada completa de rancho en el Pans, a continuación concierto de percusión con Sol teen o Cristina chica valenciana y descanso del guerrero con un cortadito con bonoloto.

Ferris sin prisas, cuando su excelentísima vaya descomprimiendo la idea en el sofá en los próximos meses y años, pero piensa en el gesto de hermano a hermano forero que hago al renunciar de uno o tal vez dos nintendos que estoy haciendo.

Gracias por ayudarme a ser cada día un poquito mejor persona.

Se me olvidaba decir que por supuesto o los días uno de cada mes cuando el banco n26 paga los intereses puedo aportar datos o cuando Ferris lo estime oportuno puede auditar el estado de las cuentas.

Nada que ocultar.

Se me olvidaba decir que por supuesto o los días uno de cada mes cuando el banco n26 paga los intereses puedo aportar datos o cuando Ferris lo estime oportuno puede auditar el estado de las cuentas.

Nada que ocultar.
Que maravillosa idea, si no fuera porque el berzotas de @Ferris usaria la pasta para comprar donetes a cascoporro, las cosas como son.

Que maravillosa idea, si no fuera porque el berzotas de @Ferris usaria la pasta para comprar donetes a cascoporro, las cosas como son.

Onvre esos detalles ya se han hablado páginas atrás, el beneficiario debe aportar prueba que ha yacido con una muller que fuma.

Solo de pensar que mis horocs en vez de acabar en el enésimo Mario Bros 2d refrito acaba en la sección de reposteria del Consum no le llega la tercera ciudad de España para esconderse.

Onvre esos detalles ya se han hablado páginas atrás, el beneficiario debe aportar prueba que ha yacido con una muller que fuma.

Solo de pensar que mis horocs en vez de acabar en el enésimo Mario Bros 2d refrito acaba en la sección de reposteria del Consum no le llega la tercera ciudad de España para esconderse.
Pero de verdad alguien aqui tiene esperanzas en que este berzotas acabe yendose de pootas?

Pero de verdad alguien aqui tiene esperanzas en que este berzotas acabe yendose de pootas?

Hamijo yo ya he dado un paso adelante, he evolucionado, catarsis y tal :lol:

Ya no le voy a presionar con el tema de la fornicación con mulleres, si algún día necesita de esos fondos para una pilingui ahí están a disposición del zumo sacerdogordote; aporte de documento gráfico y si yo no entrego el importe acumulado aceptaría un ban eterno de la admin de esta santa sede.

Atrás
Arriba Pie