Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero y eso qué cojones tiene que ver con las putas?

Joder, la última vez que hable con mis padres el viejo me dijo que tenía que evitar la cárcel como fuera, que me iban a arrancar los dientes para follarme la garganta sin molestias.

Le respondí que nunca nadie iba a meterme el nabo en la boca. Luego les pedí perdón, que igual era duro para ellos mi forma de reaccionar y les dije que es que no me importaba lo más mínimo, que ni siquiera me lo iba a tomar en serio. Que si iba a la cárcel pues me lo iba a pasar tan bien como en cualquier otro sitio. Y seguí haciendo chistes macabros y descojonándome del universo.

Te cuento, hemos venido a vivir nuestra vida, no la que otros quieren que vivamos.

A mi que me cuentas :face: :lol: diselo al chiquito de la calzada de hacendado.

A mi que me cuentas :face: :lol: diselo al chiquito de la calzada de hacendado.
Mi padre nunca me animó a irme de pooutas porque sabia perfectamente que podía procurarme coyunta sin necesidad de pagar, cosas que el tuyo creo que no lo tiene muy claro aún. Vaia perdiodicazo vespertino, po trincame el pepino.

2d00w.webp

Otro que comparte retraso, mi biego no me he animado a irme de putas, si me voy a de putas será una decisión mía.

El salteado de cromosomas lo tenéis al punto.

Otro que comparte retraso, mi biego no me he animado a irme de putas
Pero si lo has dicho tú, alelao:

Screenshot_53.webp

Sin necesidad de pagar después de soltar 180 euros...menudo farsante.
Podría haber cogido esos 180 TT y pasarme a ver a Sweety Rinushka, que tiene un 10 en implicación y no es relojera, pero ya ves que NO.

Segundo periodicazo del día, este se ha sentido hasta en el NORAD de Carbon Canyon, a 500 metros bajo tierra.

2d00w.webp

Pero si lo has dicho tú, alelao:

Ver el archivos adjunto 182881

Podría haber cogido esos 180 TT y pasarme a ver a Sweety Rinushka, que tiene un 10 en implicación y no es relojera, pero ya ves que NO.

Segundo periodicazo del día, este se ha sentido hasta en el NORAD de Carbon Canyon, a 500 metros bajo tierra.

Ver el archivos adjunto 182882

1739221822512.webp

Me sabe mal pero cada vez que te arreo con el periodico enrollado, te saltan los cromosomas como si no hubiera mañana, y me hace jiji.

Oye @Ferris, no sigas tonterías que ya te lo hemos organizado el finde.

Tú sigue con el menú de verduras y caldos que necesitaremos caudal máximo de sangre en las arterias.

Me he envuelto a enganchar a los filipinos de chocolate y a las papas campesinas. :boniato:

Me siento como teletransportado al pasillo de entrada al Bernabeu, estamos ya todos alli, Mbpappe me da un golpe en la espalda, Ancelotti se acerca y me dice las últimas consignas al oido, de fondo se oyen mas de 80k almas en el coliseo madrileño, empiezo a sentirme como un gladiador.

@Ferris :3: buenos días, como va el procesado de datos?

La semana siempre la empiezo a medio gas, no empiezo a ser persona hasta el martes noche o el miércoles.

Voy a tomarme el café y luego analizaremos como se presenta la semana. Preveo pocas novedades rapiñeras.

1739255846417.webp

Gracias por preguntar.

Última edición:
Me he envuelto a enganchar a los filipinos de chocolate y a las papas campesinas. :boniato:

Me siento como teletransportado al pasillo de entrada al Bernabeu, estamos ya todos alli, Mbpappe me da un golpe en la espalda, Ancelotti se acerca y me dice las últimas consignas al oido, de fondo se oyen mas de 80k almas en el coliseo madrileño, empiezo a sentirme como un gladiador.

La semana siempre la empiezo a medio gas, no empiezo a ser persona hasta el martes noche o el miércoles.

Voy a tomarme el café y luego analizaremos como se presenta la semana. Preveo pocas novedades rapiñeras.

Gracias por preguntar.
Hostia @Ferris , qué sano.

Aquí hay poca memoria o poco Ferrier auténtico. Habría que hacer una purga.

El no héroe en las mas de 1300 páginas de hilo ya ha hecho referencia mas veces a salir por piernas del curro+capital city cuando padre fallezca con la excusa que nos quiere hacer creer de cuidar de madre :lol: como si por las afotos de años vemos que es incapaz de cuidarse a si mismo y otro tanto el piso de alquiler.

Hasta el es consciente de la vergüenza de regresar al hogar familiar con padre el cabeza de familia oficial aún vivo, por suerte aún le queda algo de vergüenza y algo parecido a honrita. Su plan bien sencillo y el de siempre; rascarse los huevos (metafóricamente en realidad incapaz de ir a donde se los rasquen) y vivir con el mínimo esfuerzo, en su imaginario ya ha descomprimido el volver a dormir en su cama del pueblo hasta que el olor del café recién hecho y las tostadas calientes junto a la voz amable de momó le digan que es hora de desayunar, a la vez ver el programa de la Griso y solucionar con momó los problemas del país. Si eso lo mas ponerse su mejor chandal de Luanvi con ese toque de suavizante a lavanda o Mimosín que con tanto hamol deja momó en la silla de su habitación junto a una muda limpia diaria, ir al pan, cuñadear con los yayos y charos de la panadería y las mañanas mas especiales echarse unas gotinas de la colonia Brumel, Floid o Varón Dandy que popó tenía en el baño para ir a la farmacia a buscar las medicinas de momó donde atienden Esther y Patricia tan jovenes y lozanas ellas... hasta la jefa que está divorciada con un bastardo vaya peras y tienen todas unos pollazos... Perdón, perdón esto es mío jeje.

Creo estimados todos mas Edelgays que no hace falta añadir mucho mas, tardes de paseos por la huerta o la plaza mayor del pueblo cuando el tiempo y las riadas lo permitan, parada a tomar juntos un cortadito, echar la bonoloto y cuñadear con los vecinos contando sus grandes aventuras de canallita en capital city que serán de risas para todos y escándalo de momó ruborizándose, regreso a tiempo para poner 13tv y ver el cutre western de turno y cenas a base de Sopinstant de microondas o san jacobos para que momó no lleve el trabajo de preparar la cena y pueda ver el parte y el tiempo de mañana tranquilamente.

Ahora abandonando las ensoñaciones y descompresiones de sofá del no héroe, el hamijo no es consciente del peligro de quedarse a solas con momó y la hermana deshaciendo las cosas sin el cabeza de familia presente y su nula capacidad de asumir ese rol cuando padre falte... jeje.

Eso díselo a Macumba Babumba, senegalés de 1,90 m de alto y 130 Kg cuando te trinque del pelo y te haga ponerte doggystyle en la celda .pringui
No te metas con Serdo, que tenemos un plan de fuga.
Ferris , si quieres otra para elNuevo Centro, las tengo de Brad Pitt o del Duque de Feria.
Sin-t-tulo.jpg

Gracias por preguntar.

¿Oye y eso de servirte los filipinos en un cenicero?

Atrás
Arriba Pie