Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy le vais a aconsejar a @Ferris que se duche, que se compre un colchon nuevo, que se apunte a un ilgimnasio o que se vaya de pootas?

Es que te equivocas. Le aconsejamos que se vaya de putas para que tenga buena salud mental.
Pero para que goce de esta buena salud y conociendo a ferris, nunca le podríamos aconsejar que se duche. Esto último le haría mal. Por eso de las duchas apenas decimos nada.

Si, estoy en un periodo de meditación.

9900.webp

¿Pero qué cojones os pasa en la cabeza?

Es evidente que vuestra puta madre lo hizo fatal. Como dice @leonesfuerza las putas españolas son incapaces de mostrar el más mínimo cariño por sus hijos, las putas locas histéricas.

Dejad de decir gilipolleces, poned las ideas en orden, las cosas en perspectiva y madurad.

A ver, que mi madre está viva, pero tiene demencia y es algo que llevo fatal de mal.

Nutella procesada. El nuevo emprendimiento de @pai-mei.

No recuerdas que se comía 2 botes de la blanca al día...es como el café ese que cagan las cabras.
Cago nocilla blue mountain y la vendo a precio de oro.
Soy literalmente una máquina de cagar dinero.

Última edición:
1739341188061.webp

Me siento abrumado.

Se que nunca estaré a la haltura del foro/hilo.

@Ferris hoy mejor, no?
La ausencia del bedelio también ayuda, la verdad
Mañana seguiremos con tu seguimiento, valga la rebuznancia.
Poc a poc.

Ayer me fui a dar un paseo y a la vuelta me pedí una heineken y me pusieron unas olivas. Me tragué un hueso (quizá es hora de pedir una mano a servicios sociales para que me ayuden en cualquier tarea rutinaria).

Va a ser lo mas emocionante que me va a pasar en toda la semana.

:sadpepe:

Última edición:
Ayer me fui a dar un paseo y a la vuelta me pedí una heineken y me pusieron unas olivas. Me tragué un hueso (quizá es hora de pedir una mano a servicios sociales para que me ayuden en cualquier tarea rutinaria).

Va a ser lo mas emocionante que me va a pasar en toda la semana.

:sadpepe:
Te iba a decir "tus muelas", pero ¿has visto @Ferris? Dios, Alá, el karma, te ha castigado de forma casi instantánea.

#karma y "me gustan las aceitunas mulatas"

edito : eheeeehhhh, ehhhhh, eeeeeh, ya te estás escaqueando para no tener ese encuentro canallita phorer para tu descorche de fin de semana. No nos seas mangas y afronta como un hombre levantino/levantisco de pelló en pecho.

Última edición:
Te iba a decir "tus muelas", pero ¿has visto @Ferris? Dios, Alá, el karma, te ha castigado de forma casi instantánea.

#karma y "me gustan las aceitunas mulatas"

edito : eheeeehhhh, ehhhhh, eeeeeh, ya te estás escaqueando para no tener ese encuentro canallita phorer para tu descorche de fin de semana. No nos seas mangas y afronta como un hombre levantino/levantisco de pelló en pecho.

Yo siempre he pensado que mi primerita ves con una poota, debía ser un acto íntimo, solitario, furtivo, sórdido, oscuro, en el cual espantara todos mis demonios.

Sin embargo se está planteando la cuestión, que parece mas un desfile del día de acción de gracias, todo pomposidad y colorines.

Última edición:
Seguro que la puta te agradece tanto romanticismo.
Ponle unas velas , vino toscano y un mantel blanco de seda también.

Le puedo llevar una botella de Lambrusco y unas lionesas del Carrefour (lo hice con una no puta) o una bolsa de chucherías que hice con otra.

De todas formas no me puedo quitar de la cabeza que llevan un taximetro encima, y que sus ojos realmente son 2 display donde van pasando los minutos.

Voy a seguir meditando.

Le puedo llevar una botella de Lambrusco y unas lionesas del Carrefour (lo hice con una no puta) o una bolsa de chucherías que hice con otra.

De todas formas no me puedo quitar de la cabeza que llevan un taximetro encima, y que sus ojos realmente son 2 display donde van pasando los minutos.

Voy a seguir meditando.

Este no folla ni aunque la presciputa llame a su puerta con dos pizzas familiares pepperoni, dos botes grandes de helado de Brownie del Ben&Jerrys y un pack de seis de Heineken o mejor Carlsberg.

Si sigue medi... desco... escondiéndote jeje!

Yo siempre he pensado que mi primerita ves con una poota, debía ser un acto íntimo, solitario, furtivo, sórdido, oscuro, en el cual espantara todos mis demonios.

Sin embargo se está planteando la cuestión, que parece mas un desfile del día de acción de gracias, todo pomposidad y colorines.
Me imagino una escena con NUESTRO INFRAHEROE en una alcoba con una señora que fuma y junto a la pared 3 espectadores:

- @miliu : La metes mal , sácala y empieza de nuevo. Brrrrrr.
- @Pinchito : sin nervios jefe, dale duro que si no se lo digo al Edelgays ese, jjjjjjj
- @laeas : Así, así , con fuerza. Gànate el bocata de luego.

Voy a seguir meditando.
No nos seas regalines Jefe NF
Tú has de aprender a ser gente del baile, has de ir a esos sitios a calzón bajao socio.

K#rma fina como el coral

Me imagino una escena con NUESTRO INFRAHEROE en una alcoba con una señora que fuma y junto a la pared 3 espectadores:

- @Pinchito : sin nervios jefe, dale duro que si no se lo digo al Edelgays ese, jjjjjjj

No nos seas regalines Jefe NF
Tú has de aprender a ser gente del baile, has de ir a esos sitios a calzón bajao socio.

K#rma fina como el coral

Que le lleve los míticos fartons de su pueblo y le diga; ahora te pongo la horchata para mojar chata.... jejeje como semos de graciosos y degenerados.

Hijo de puta, casi me atraganto con los churros del desayuno :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Solo quiero sentirme un alfa durante unos minutos.

Sentir como se estremece cuando las yemas de mis dedos recorran su cuello. Se que eso no lo voy a conseguir (al menos que no ponga cara de asco).

Ahora mismo tengo un concepto del puterío mas propio de un libro de Corin Tellado que de un empotrador del comando levante.

Voy a tener que seguir meditando.

Sentir como se estremece cuando las yemas de mis dedos recorran su cuello. Se que eso no lo voy a conseguir (al menos que no ponga cara de asco).

Ahora mismo tengo un concepto del puterío mas propio de un libro de Corin Tellado que de un empotrador del comando levante.

Eres muy maricón.

Y yastá.

Última edición:

Déjate de Corin Tellado, de Ancelotti y demás tontàs.
Te vuelvo a insistir en que al principio no es fácil para nadie, es normal sentirse muy raro. No tienes porqué avergonzarte de que haya gente que te apoye en esos principios.

Déjate llevar porque tampoco hay que estudiar un máster. Luego verás la vida en Technicolor.

K#rma y prestidiputacion

Atrás
Arriba Pie