Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que es un poco patético que el panZetas de un foro de retrasados y proyectos de macho alfas, se crea que una poota se va a estremecer cuando le roce con las yemas de los dedos impregnados de risketos queso o doritos tex mex...en fin.

Creo que no voy a pasar la prueba del comando levante.
Qué es eso de panZetas? Se ha hecho ruso como @Codeisan de 20 ? Las rusas hacen buenas GP...

@Ferris, una pregunta en serio, tu curro de informática es todo remoto o tienes que ir presencial? Y qué es eso de las guardias que he leído tanto a @Tipton , como a usted?

Es híbrido aunque mas remoto.

Digamos que hay que estar operativo para los clientes 24x7.

La última fue un domingo todo el día, y me dió un bajón, porque nada mas ponerme a currar recibí unos 10 o 12 hijoputas del demente de lurkito, y me imaginé que realmente ese domingo debería estar calentito en la cama arropado por una ninfa, y no a las 7 de la mañana rebuscando donde había dejado los curasanes de chocolate.

Qué es eso de panZetas? Se ha hecho ruso como @Codeisan de 20 ? Las rusas hacen buenas GP...

Es que en este foro mola todo lo nazi, y me quiero integrar, como el renaZido jeje.

Última edición:
@serdo no estresemos a @Ferris hoy y mejor para dentro de dos días que es sabado sabadete. Tampoco nos tenemos que precipitar que las cosas tampoco tienen que ser ya.
Prisa mata.

Hoy, el sabadete, el 11 de septiembre de 2037... Nada de estresarse hamijo, puf! vaya marrón tener que ir a follar a una Gladys María de estas:

Ferris no las veas como mulleres, tu himajina que estás haciendo cola en el Pans o en el Dunkin Donuts mirando el listado de los bocadillos o bollería que sirven.

Tal vez un día cuando padre falte una noche cualquiera mientras Ferris o mejor Terry su lado oscuro sube a las habitaciones con Cristel, momó (ella por supuesto habrá elegido la mas conveniente para el) se quedará en la barra explicando al camararero y a las otras chicas del puticlub tomando su copita de anís El Mono que era un niño perfectamente normal, con hamijos, sano y hasta travieso y risueño, pero con 9 años le apuntó a clases de judo y sin motivo aparente siempre se meaba encima al quedar a solas con el monitor de Pionyang en los vestuarios...

Ferris hamijo, a tu ritmo, sin prisas, cuando te sientas preparado para contar la verdad de todo aquí estaremos para abrazarte (jeje metafóricamente eso yes) y darte todo el soporte necesario.

Estoy acojonado con ese tema, en principio ya me lo habían devuelto en julio o por ahí.

Creo que la agencia tributaria se ha equivocado y me va a perseguir toda la vida. Estoy por coger cita y preguntarles de que coño va esto.

Aparte hoy estoy chunguete, ayer me pulí una bolsa de conos bacon/queso y otra de fritos barbacoa para cenar, y me duele la barriguita.

Además, necesito el bautizo del comando levante para poder a formar parte de su grupo de depredadores puteros. La primera prueba ya la he pasado, tengo plata en el banco. Supongo que el paso siguiente será quedar en un bar de mala muerte y que me rocien con unas gotas de coñac peleón para completar el bautizo.

Que si que si que si... Yo también si comía espárragos por respeto a ellas no iba mas fechas de guardar o en los 8 días de oro del Corte inglés. :lol::lol::lol:

Joder @Ferris no tienes perdón de Dios. Me vuelve a subir la tensión con estas cosas que leo. Voy a dormirme otro rato a ver si se me pasa.

Si ves que te pone de muy mal humor las ocurrencias y bobadas del no héroe pasa a insultar y amenazar con golpisa en cualquier aparcamiento de centro comercial ya verás como te encuentras mejor. Te quedas como nuevo y el por cortesía a nosotros siempre vuelve aquí.

Hoy, el sabadete, el 11 de septiembre de 2037... Nada de estresarse hamijo, puf! vaya marrón tener que ir a follar a una Gladys María de estas:

Esto es de lo primero que sale al pinchar el enlace:

Screenshot_20250213_091624_Samsung Internet.webp

Qué sibilino eres...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te de jengibre lo uso yo para limpiar las piezas del carrete de pesca, pero qué me estas contando. :shock:

En el Mer-cachonda hay unos caramelos balsámicos (0% azúcar lo siento Ferris) a base de jengibre que son mano de santo cuando tienes las fosas nasales cargadas o como yo que me paso medio invierno jodido de la garganta con voz afónica. Mejor que los Ricolas.

En el Mer-cachonda hay unos caramelos balsámicos (0% azúcar lo siento Ferris) a base de jengibre que son mano de santo cuando tienes las fosas nasales cargadas o como yo que me paso medio invierno jodido de la garganta con voz afónica. Mejor que los Ricolas.
Ya, pero pican demasiado, yo prefiero inyectarme vicks nasal a presión de 40 megabares por las napias.

Luego que si en tu hilo se hable de teens cuando eres el primero que no chinga con teens :face:
Pero es que se ponen a hablar de cucas y de leches en vinegar y desvirtuan un hilo como el mio que está pensado para servir dede ayuda a todo aquel que quiera percutirse culamen teen.

Yo les aseguro que un nuncafollista difícilmente entrará en el Reino de los cielos. Se lo repito: es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un edelgays se percuta a una teen"

Ferris 19, 21-24

En la taberna de Ferris se puede hablar de cualquier tema.

- Ruido de puerta abierta: nññññiiieeeec
Ferris: Hohohola
Poota: Hola (tono desinteresado)
Ferris: Venía, por lo de la hohoferta de San Valentín, es mi primerito día jejeje
Poota: Si, vale, caduca a las 12:00, por una hora aún tienes el descuento (tono mas desinteresado todavía)
Ferris: jejeje
Poota: Pasa a la habitación
Ferris: Vale, bonita casa, te ha quedado de puta madre el color, jeje
Donde dejo los calcetines tennis.
Espera, que tengo una llamada, si momó, mañana voy a comer, si si haz arrosito al horno.
Vaya no se oye ningún ruido, esta esto bien insonorizado, jeje voy a poder gritar como tarzán!!

Última edición:
El hilo de los caramelos balsámicos, no lo vi venir.

Es lo que pasa cuando el protagonista del hilo al hablarle de follar se acurruca en una esquina de la habitación llorando y moqueando mientras se mete entre pecho y espalda una bolsa de Doritos y otra de Cheetos ante el pánico que le provoca estar desnudo en la misma habitación con una muller (puta o no) medianamente atractiva.

Hablamos de tu dolor de "barriguita" himajinario y caramelos balsámicos o volvemos y avanzamos en la operación poota?

Es lo que pasa cuando el protagonista del hilo al hablarle de follar se acurruca en una esquina de la habitación llorando y moqueando mientras se mete entre pecho y espalda una bolsa de Doritos y otra de Cheetos ante el pánico que le provoca estar desnudo en la misma habitación con una muller (puta o no) medianamente atractiva.

Hablamos de tu dolor de "barriguita" himajinario y caramelos balsámicos o volvemos y avanzamos en la operación poota?

El problema es que me tiemblan las piernas.

Es el minuto 94, final de la champions en el bernabeu, 2-2 y penalti a favor del madrizzz, vinicius ha sido expulsado por hacer el mono y mbappe me dice al oido que tire yo el penalty que el tiene los gemelos agarrotados.

Mis popos han venido a verme y mi sobrino ya me ha pedido la camiseta firmada.

Cojo la pelota, mientras me resbala el sudor por la cara...delante tengo al mejor portero de las últimas 3 temporadas, la araña de baviera.

Resoplo varias veces, hago una última mirada hacia la grada...veo por primera vez a popó brillarle los hogos en mucho tiempo...

El problema es que me tiemblan las piernas.

Es el minuto 94, final de la champions en el bernabeu, 2-2 y penalti a favor del madrizzz, vinicius ha sido expulsado por hacer el mono y mbappe me dice al oido que tire yo el penalty que el tiene los gemelos agarrotados.

Mis popos han venido a verme y mi sobrino ya me ha pedido la camiseta firmada.

Cojo la pelota, mientras me resbala el sudor por la cara...delante tengo al mejor portero de las últimas 3 temporadas, la araña de baviera.

Resoplo varias veces, hago una última mirada hacia la grada...veo por primera vez a popó brillarle los hogos en mucho tiempo...
Y qué más? Continúa jodío.

Hijo de puta, entre tú y el hijo de mil putas de @Cenobita vaya 2 vírgenes hasta los 80 que tenemos corriendo por aquí.

Apollardaos de los cojones, con lo sano para el cuerpo, el alma y la polla que es agarrar un culazo ahí con ganas.

Chuparos las pollas entre vosotros, si en el fondo sois 2 mariconsones con la mariconería ahí que no la dejáis salir. Confesad, si en este foro otra cosa no, pero tolerancia siempre ha habido y habrá.

@Ferris me cago en tos tus muertos, vente a Catalonia unos días y ya verás que te largas de aquí follao y refollao cabronazo. Yo me encargo.

No por mi eh? No te saques el rabo todavía viciosón.

Operació calçotada.

Tengo buenos recuerdos de mi biage en tren recorriendo la comunidad con vistas al Mediterraneo. Además en Catalonia se huele canalleo una vez bajas en Sants.

Atrás
Arriba Pie