Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amijo, que este foroc lo leen también las fumadoras...cambia ese boli multicolores...camuflaje amigo, camuflaje y la libreta también...pásese por la tienda del espía o por varios hilos del puter para planificar la misión de reconocimiento.

Que lo perdemos por golpisa y balasera.

Esa sopita sería buena para planificar y después ejecutar la misión. No tiene por que ser hoy...poc a poc.

Hoy solo vamos a tantear el terreno y hacer un estudio de campo.

La sopita esta noche, mientras escucho las noticias.

Esperate, que me lo dice un tio que ha palmado 50K sin saber cómo, que ha tenida una hija sin saber cómo, que va a acabar en la carcel sin saber cómo y me da la risa floja .pringui

Pero de dónde cojones sacas que haya sido sin saber cómo.

Yo este mes he podido follarme 2 teen y las dos muy jugosas, pero poder de verdad no las chorradas que te montas. Así que muestra respeto.

Pero de dónde cojones sacas que haya sido sin saber cómo.

Yo este mes he podido follarme 2 teen y las dos muy jugosas, pero poder de verdad no las chorradas que te montas. Así que muestra respeto.
Hombre, yo tambien me he podido triscar a Tylor Swift; me hubiera bastado con ir a Orlando, acercame a su casa sin que me cayeran piedros, seducirla y comprarle unas Joma.

@Ferris, no alargues el tema, que @Pinchito te diga un par de chavalas que te la pongan como un oleoducto ruso y conciertas hora con ella, joder.

Que lo más probable que con la tensión y demás igual no levantas, pero son putas y ya sabrán como manejarse en ese momento. Cuando termines nos mandas un SMS desde tu alcatel y ya te ayudamos a bajar los escalones del patio por la flojera de piernas que llevarás.

@Ferris, no alargues el tema, que @Pinchito te diga un par de chavalas que te la pongan como un oleoducto ruso y conciertas hora con ella, joder.

Que lo más probable que con la tensión y demás igual no levantas, pero son putas y ya sabrán como manejarse en ese momento. Cuando termines nos mandas un SMS desde tu alcatel y ya te ayudamos a bajar los escalones del patio por la flojera de piernas que llevarás.

Si sobre el papel todo es muy sencillo.

Por cierto el pinchito es de fiar...? Tiene pinta de dejarte tirado a la primera de cambio 😸

Plural mayestático se llama.

Lo usaban los Papas y los sumos sacegordotes.

Yo lo llevo usando desde que en la escuela me dijeron que así hablaba la realeza.

Supone que la flema aristocratica incluye ese recurso.
jejejje

Nadie se podía imaginar que Edelweiss, aparte de todo lo demás, fuera también analfabeto...

Última edición:
Yo lo llevo usando desde que en la escuela me dijeron que así hablaba la realeza.

Supone que la flema aristocratica incluye ese recurso.
jejejje

Nadie se podía imaginar que Edelweiss, aparte de todo lo demás, fuera también analfabeto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto el pinchito es de fiar...? Tiene pinta de dejarte tirado a la primera de cambio 😸
Soy consciente que aquí hay cachondeo y tal y tal...
Pero suponiendo que sea verdad la intención de ayudar en tu desvirgamiento , jamás te dejaré tirado... Y lo sabes!!
Me gusta ayudar desinteresadamente en todos los ámbitos de la vida.
Por 70€ te aseguro que me darás las gracias.
De todo lo demás, ya se encargan tus compañeros de almuerzo.
Échale webos, y vacía tus webos!!!

Soy consciente que aquí hay cachondeo y tal y tal...
Pero suponiendo que sea verdad la intención de ayudar en tu desvirgamiento , jamás te dejaré tirado... Y lo sabes!!
Me gusta ayudar desinteresadamente en todos los ámbitos de la vida.
Por 70€ te aseguro que me darás las gracias.
De todo lo demás, ya se encargan tus compañeros de almuerzo.
Échale webos, y vacía tus webos!!!
No, si @Tuzaro y el pana @ignaciofdez ya le hicieron un fondo para putas.

Si es que está tó pagao!!

Ahora hay que encontrar una puta que soporte las ondas de choque de nuestro querido sacegordote, que tenga amortiguadores suficientes para que no la mande a Peñíscola del primer empujón.
images

Hoy solo vamos a tantear el terreno y hacer un estudio de campo.

La sopita esta noche, mientras escucho las noticias.
Concrepo mucho con el pana @Bruce Harper :
Te montas tu solo la película. Lo del desaire y el desdén te lo has inventado tú mismo, seguramente influenciado por las tonterías que habrás oído.
Ten en cuenta que las señoras que fuman son profesionales, les van sus horocs en ello. Imagina un camarero que te sirve el café ☕ con bollo de la manera que narras, no vuelves a ese bar .

Déjate asesorar por el Comando Levante, valorando tu también, eso yes.

Jdrrrr caro jefazo NF, jdrrrr
Que te bastaría con leer algunos posteos del mentado para saber que no es un trolero, que muchos post suyos son de ayuda para que no pique la gente con servicios poco recomendables.

Quítate la coraza y deja de leer libros de caballerias, no me seas tristec.

K#rma y OP en marcha

No, si @Tuzaro y el pana @ignaciofdez ya le hicieron un fondo para putas.

Si es que está tó pagao!!

Exacto.

Ya solo se me ocurre que conozco un veterinario en mi pueblo que tiene experiencia de mamporrero ayudando a los caballos para que no le provoquen lesiones a las yeguas durante la monta, pero me parece que nos va cobrar un pico por desplazamiento hasta Valencia, a ver si tu o @laeas que es cazador y seguro que conoce veterinarios en la zona puede ofrecer sus servicios y el pana y yo nos estiramos un poco mas la cartera.

Pero vamos, ya tengo mas claro que los horocs del pana y servidor irían mejor destinados a pagarle un par de sesiones con un psicologo para que nos diga si el no héroe tiene um mariconismo incipiente/maricóm perdido o algún traumita porque María Álvarez en Séptimo de EGB lo rechazó con risitas cuando le propuso de quedar y tal.

Ahora hay que encontrar una puta que soporte las ondas de choque de nuestro querido sacegordote, que tenga amortiguadores suficientes para que no la mande a Peñíscola del primer empujón.
images

Otro que nuca fue d epresciputas, repitimos el aspecto físico del forero es secundario mientras vayas medianamente con buena apariencia y muy muy limpio.

Lo importante aquí es que cuando la presciputa vaya al cuarto donde guarda el dinero este subnormal elevado a la enésima potencia no le entre el pánico para salir corriendo por el pasillo y bajar las escalera del edificio como nunca su puta penica vida.

Déjate asesorar por el Comando Levante, valorando tu también, eso yes.
Por aclararnos un poco; el dichoso "Comando levante" esta compuesto por un matarife de crias de jabalíses sin ningún gusto por la estética, un tipo que se codea con embajadores y otro que come donetes en un comedero para mascotas, verdad?

Por aclararnos un poco; el dichoso "Comando levante" esta compuesto por un matarife de crias de jabalíses sin ningún gusto por la estética, un tipo que se codea con embajadores y otro que come donetes en un comedero para mascotas, verdad?
Machotio , ! Es que no te enteras nitampoconà!
(Eres de los míos, ¡a mis vraxos!

El comando Levante son los puteros de Valencia. El cazador dientes de oro y el.milord son los canallitas que le acompañaràn, serán sus compadres desde el ALA NORTE.

K#rma explicativa

Sí, su eminencia .
PD : ¿ Quiere el té caliente o templado?

Más vale eso que no estar en el Comando Gilipollas.

Ah, no, que no es ningún comando, solo eres tú.

Atrás
Arriba Pie