Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Ruido de puerta abierta: nññññiiieeeec
Ferris: Hohohola
Poota: Hola (tono desinteresado)
Ferris: Venía, por lo de la hohoferta de San Valentín, es mi primerito día jejeje
Poota: Si, vale, caduca a las 12:00, por una hora aún tienes el descuento (tono mas desinteresado todavía)
Ferris: jejeje
Poota: Pasa a la habitación
Ferris: Vale, bonita casa, te ha quedado de puta madre el color, jeje
Donde dejo los calcetines tennis.
Espera, que tengo una llamada, si momó, mañana voy a comer, si si haz arrosito al horno.
Vaya no se oye ningún ruido, esta esto bien insonorizado, jeje voy a poder gritar como tarzán!!

Pero es que te equivocas ya en el punto 3. Lo de tono desinteresado lo dices tú. Ve limpio y presentable y verás como de tono desinteresado nada. No vayas a lo Torrente, sudado, con peste a alpiste, con todo de pelos por todos lados..., joder ve decente y veras que no es como dices. Al principio pues yendo a una y otra te encuentras unas con las que hay más feeling y otras menos, pues una vez ya hecho el filtro vas a tiro fijo a pasarlo bien. Pasas un buen rato ya te lo digo yo y arreando.

Pero es que te equivocas ya en el punto 3. Lo de tono desinteresado lo dices tú. Ve limpio y presentable y verás como de tono desinteresado nada. No vayas a lo Torrente, sudado, con peste a alpiste, con todo de pelos por todos lados..., joder ve decente y veras que no es como dices. Al principio pues yendo a una y otra te encuentras unas con las que hay más feeling y otras menos, pues una vez ya hecho el filtro vas a tiro fijo a pasarlo bien. Pasas un buen rato ya te lo digo yo y arreando.

El problema es que yo nunca he estado con una tía atractiva, no se como voy a reaccionar. Es como cuando te hacen la prueba de alergenos.

Por eso lo del símil del bernabeu y tal, pero si, es hora de coger el toro por los cuernos.

Última edición:
Hijo de puta, entre tú y el hijo de mil putas de @Cenobita vaya 2 vírgenes hasta los 80 que tenemos corriendo por aquí.

Apollardaos de los cojones, con lo sano para el cuerpo, el alma y la polla que es agarrar un culazo ahí con ganas.

Chuparos las pollas entre vosotros, si en el fondo sois 2 mariconsones con la mariconería ahí que no la dejáis salir. Confesad, si en este foro otra cosa no, pero tolerancia siempre ha habido y habrá.

Eso que cuentas es lo que no llego a entender de ellos. La capacidad de resistencia para no agarrar el culazo y liarse a pollazos con una hembra cuando el cuerpo en sí te lo llega a pedir a gritos. Y ellos ahí que no, oye.
Cuando uno no vale para ligar, llega un momento que termina yendo a putas sí o sí más pronto que tarde.
Pero de verdad que con estos 2 ejemplares se me va esta teoría a tomar por culo. Es decir, estos no follan porque no valen para conquistar a una, pero aún así no van de putas = No follan nunca.

Mi no entender

El problema es que yo nunca he estado con una tía atractiva, no se como voy a reaccionar. Es como cuando te hacen la prueba de alergenos.

Por eso lo del símil del bernabeu y tal, pero si, es hora de coger el toro por los cuernos.

Te pondrás muy nervioso y no se te levantará y no haréis nada. Te pensarás que has tirado el dinero y que qué mierda todo. PERO NO!!! Está inversión es necesaria. Tendrás que pasar por ahí. A la segunda ya mejor. Y a partir de la tercera irás deseando clavársela con el nabo todo tieso ya subiendo las escaleras buscándola. Y lo pasarás bien.
Pero los primeros pasos tienes que darlos, cuanto antes mejor.

Si, ya es hora de seguir la historia, he cogido la pelota, Mbappe confia en mi, empiezo a andar con seguridad hacia el punto de penalti, ya le miro de tu a tu al portero...

Si, ya es hora de seguir la historia, he cogido la pelota, Mbappe confia en mi, empiezo a andar con seguridad hacia el punto de penalti, ya le miro de tu a tu al portero...
Que te folles a una puta guapa, hombre.
Que no te mueras sin probar lo que es estar en la cama con una tía que cada vez que la miras o la hueles el hidraúlico se pone en marcha con la presión a tope...

El problema es que me tiemblan las piernas.

Es el minuto 94, final de la champions en el bernabeu, 2-2 y penalti a favor del madrizzz, vinicius ha sido expulsado por hacer el mono y mbappe me dice al oido que tire yo el penalty que el tiene los gemelos agarrotados.

Mis popos han venido a verme y mi sobrino ya me ha pedido la camiseta firmada.

Cojo la pelota, mientras me resbala el sudor por la cara...delante tengo al mejor portero de las últimas 3 temporadas, la araña de baviera.

Resoplo varias veces, hago una última mirada hacia la grada...veo por primera vez a popó brillarle los hogos en mucho tiempo...

Hijo de fruta :lol: mira ese no es el enfoque real, ni tampoco las gilipolleces que has visto en una película de Torrente ridiculizando al putero y el puterismo promedio.

Una muchacita paisa de entorno 25 años, con su melena larga y culo como gusta a Edelgays que te sonrie y te pregunta educadamente con ese acento acaramelado por lo que te gusta y no, que te sirve una cerveza o refresco para ir rompiendo el hielo, hasta puede que un cortadito, con una ropa interior dimunuta (eso en la vida se lo verás en el tendal a momó o tu hermana) pero que vale mas que todo lo que llevas tu puesto, olor rico, arrimarse a ella y el calor y juventud que desprende incluso aún a un palmo de tu cuerpo, mientras te va soltando el cinturón y los pantalones... Joder si estoy yo por ir de putas pero solo veo una puta mierda de fotos falsas en Ponferrada pero en la tercera ciudad de la hispanidad no vas a tener esos putos problemas que tenemos los provincianos. :lol:

Tu sigue así con estas novelas que quedas bastante retratado cuando después nos vienes con gilipolleces que has tenido de joven tus rollos y tus novietas. :lol:

Última edición:
Hijo de fruta :lol: mira ese no es el enfoque real, ni tampoco las gilipolleces que has visto en una película de Torrente ridiculizando al putero y el puterismo promedio.

Una muchacita paisa de entorno 25 años, con su melena larga y culo como gusta a Edelgays que te sonrie y te pregunta educadamente con ese acento acaramelado por lo que te gusta y no, que te sirve una cerveza o refresco para ir rompiendo el hielo, hasta puede que un cortadito, con una ropa interior dimunuta (eso en la vida se lo verás en el tendal a momó o tu hermana) pero que vale mas que todo lo que llevas tu puesto, olor rico, arrimarse a ella y el calor y juventud que desprende incluso aún a un palmo de tu cuerpo, mientras te va soltando el cinturón y los pantalones... Joder si estoy yo por ir de putas pero solo veo una puta mierda de fotos falsas en Ponferrada pero en la tercera ciudad de la hispanidad no vas a tener esos putos problemas que tenemos los provincianos. :lol:

Tu sigue así con estas novelas que quedas bastante retratado cuando después nos vienes con gilipolleces que has tenido de joven tus rollos y tus novietas. :lol:

Tu no serás comercial de alguna casa de pilinguis?

Yo me veo mas alguna historia tenebrosa lovecraftiana de un relojerismo terrorífico.

Ya lo expliqué en otro hilo. Lo mío es presencial, mantenimiento hospitalario pero no soy funcionario.
Entiendo que eres informático de sistemas, servidores y eso de help desk n2 o 1 o yo que sé?
Operació calçotada.

Tengo buenos recuerdos de mi biage en tren recorriendo la comunidad con vistas al Mediterraneo. Además en Catalonia se huele canalleo una vez bajas en Sants.
Tan canalla que si no te roban los amegohhs, te piden shegarrohhh y si no los taxistas.

Joputa, si no va @Ferris , voy yo, pero está misma tarde.
Tu no serás comercial de alguna casa de pilinguis?

Yo me veo mas alguna historia tenebrosa lovecraftiana de un relojerismo terrorífico.
La que estás liando pollito.

A ver @Ferris que no es tan difícil; te duchas en tu casa con zotal y te aseguras de que no te queden pelusilla en el ombligo, coges el rulo de bishetes y te vas a por la poota. Le dices que venías por eso del caliqueño, pagas, te tumbas en el cama y le dices que le de caña al asunto. Y 45 segundos después te limpias, te vistes y hala, a casita a por los donetes.

Pregunta a tus amiwitos los puteros valencianos, sin duda ellos sabrán recomendarte la putuca apropiada que te dé el mítico trato de novia.

Que igual los unicornios, no, pero las putas enrolladas, agradables y cariñosas sí existen. Sólo hay que encontrarlas.

2025-02-13-13-47-11-544.webp

A ver @Ferris que no es tan difícil; te duchas en tu casa con zotal y te aseguras de que no te queden pelusilla en el ombligo, coges el rulo de bishetes y te vas a por la poota. Le dices que venías por eso del caliqueño, pagas, te tumbas en el cama y le dices que le de caña al asunto. Y 45 segundos después te limpias, te vistes y hala, a casita a por los donetes.

Eso es lo que haría un empotrador putero con mas galones y estrellas puteriles en su chaqueta que el general McArthur.

De todas formas, estas tu para dar muchos consejos...

Bueno @Ferris, ¿Qué vas a comer hoy?, ¿Sales a trotar por la hort?, ¿Qué piensas de las cervezas tipo Ratler?

Queremos Ferricosas y que no te pongas en modo ferroso, queremos modo férrico.

Bueno @Ferris, ¿Qué vas a comer hoy?, ¿Sales a trotar por la hort?, ¿Qué piensas de las cervezas tipo Ratler?

Queremos Ferricosas y que no te pongas en modo ferroso, queremos modo férrico.

Pues hoy iba a comer de caliente:

1739452816062.webp

Pero al final he decidido que me voy a por ahi a merendar café con leche y bollería.

Luego iremos por algunas zonas donde he visto pisos de putis y tantear la zona con una libretita y un boli. Anotaremos cualquier cosa que veamos por los alrededores. Luego en el regreso a casa, como cogeré el bus a ver si tengo suerte y me alegro la vista con algunas chavalitas.

Pues la radler de la marca adlebrau (o algo asi) esta bien, porque tiene graduación al 3%, la shandy es de marikonas, que es limon solo.

Ya apenas salgo a trotar, porque se me duerme una pierna o las 2.

Última edición:

Pero al final he decidido que me voy a por ahi a merendar café con leche y bollería.

Luego iremos por algunas zonas donde he visto pisos de putis y tantear la zona con una libretita y un boli. Anotaremos cualquier cosa que veamos por los alrededores. Luego en el regreso a casa, como cogeré el bus a ver si tengo suerte y me alegro la vista con algunas chavalitas.

Pues la radler de la marca adlebrau (o algo asi) esta bien, porque tiene graduación al 3%, la shandy es de marikonas, que es limon solo.

Amijo, que este foroc lo leen también las fumadoras...cambia ese boli multicolores...camuflaje amigo, camuflaje y la libreta también...pásese por la tienda del espía o por varios hilos del puter para planificar la misión de reconocimiento.

Que lo perdemos por golpisa y balasera.

Esa sopita sería buena para planificar y después ejecutar la misión. No tiene por que ser hoy...poc a poc.

Luego iremos por algunas zonas donde he visto pisos de putis y tantear la zona con una libretita y un boli. Anotaremos cualquier cosa que veamos por los alrededores.
Cuando hablas en plural, iamgino que te refieres a ti y a los churretes que tienes en las camisas, no?

Bueno, pero ya sea por hache o por bé, he logrado un minicompendio del saber acerca del proceder para seducir teens, bien sea "cosas que hay que hacer" o "cosas que NO hay que hacer".

Minicompendio, dice.

En 5 meses ha desarrollado él solo el mayor tratado sobre la subnormalidad de toda la civilización occidental y lo llama "minicompendio" el muy hijodeputa.

Última edición:

Vaia, vaia, 0% de chorcprecha:

Screenshot_74.webp

Minicompendio, dice.

En 5 meses ha desarrollado él solo el mayor tratado sobre la subnormalidad de toda la civilización occidental y lo llama "minicompendio" el muy hijodeputa.
Esperate, que me lo dice un tio que ha palmado 50K sin saber cómo, que ha tenida una hija sin saber cómo, que va a acabar en la carcel sin saber cómo y me da la risa floja .pringui

Atrás
Arriba Pie