Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino una escena con NUESTRO INFRAHEROE en una alcoba con una señora que fuma y junto a la pared 3 espectadores:

- @miliu : La metes mal , sácala y empieza de nuevo. Brrrrrr.
- @Pinchito : sin nervios jefe, dale duro que si no se lo digo al Edelgays ese, jjjjjjj
- @laeas : Así, así , con fuerza. Gànate el bocata de luego.

No nos seas regalines Jefe NF
Tú has de aprender a ser gente del baile, has de ir a esos sitios a calzón bajao socio.

K#rma fina como el coral
Yo prefiero esperar fuera, como se hacía antes con los partos.

Yo estoy desayunando unas cervecillas. Esta se ha empeñado en ir a trapear a un sitio español y como siempre digo que no a todo he consentido (por primera y única vez).

La calidad es ínfima.

17393577796666237766167819465399.webp

Última edición:
Yo siempre he pensado que mi primerita ves con una poota, debía ser un acto íntimo, solitario, furtivo, sórdido, oscuro, en el cual espantara todos mis demonios.

La mia fue así.

Sin embargo se está planteando la cuestión, que parece mas un desfile del día de acción de gracias, todo pomposidad y colorines.

Cromosomas por doquier, sí.

Yo siempre he pensado que mi primerita ves con una poota, debía ser un acto íntimo, solitario, furtivo, sórdido, oscuro, en el cual espantara todos mis demonios.

Sin embargo se está planteando la cuestión, que parece mas un desfile del día de acción de gracias, todo pomposidad y colorines.
Acuerda un tiempo largo, varias horas, cierra el precio y así no será un metesaca entre los arbustos.

@serdo no estresemos a @Ferris hoy y mejor para dentro de dos días que es sabado sabadete. Tampoco nos tenemos que precipitar que las cosas tampoco tienen que ser ya.
Prisa mata.

Queremos foto de @Ferris con el ruloh que le ha dado la montero en mano, o esto nunca existió.

Estoy acojonado con ese tema, en principio ya me lo habían devuelto en julio o por ahí.

Creo que la agencia tributaria se ha equivocado y me va a perseguir toda la vida. Estoy por coger cita y preguntarles de que coño va esto.

Aparte hoy estoy chunguete, ayer me pulí una bolsa de conos bacon/queso y otra de fritos barbacoa para cenar, y me duele la barriguita.

Además, necesito el bautizo del comando levante para poder a formar parte de su grupo de depredadores puteros. La primera prueba ya la he pasado, tengo plata en el banco. Supongo que el paso siguiente será quedar en un bar de mala muerte y que me rocien con unas gotas de coñac peleón para completar el bautizo.

Joder @Ferris no tienes perdón de Dios. Me vuelve a subir la tensión con estas cosas que leo. Voy a dormirme otro rato a ver si se me pasa.

Estoy acojonado con ese tema, en principio ya me lo habían devuelto en julio o por ahí.

Creo que la agencia tributaria se ha equivocado y me va a perseguir toda la vida. Estoy por coger cita y preguntarles de que coño va esto.

Aparte hoy estoy chunguete, ayer me pulí una bolsa de conos bacon/queso y otra de fritos barbacoa para cenar, y me duele la barriguita.

Además, necesito el bautizo del comando levante para poder a formar parte de su grupo de depredadores puteros. La primera prueba ya la he pasado, tengo plata en el banco. Supongo que el paso siguiente será quedar en un bar de mala muerte y que me rocien con unas gotas de coñac peleón para completar el bautizo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Ferris, una pregunta en serio, tu curro de informática es todo remoto o tienes que ir presencial? Y qué es eso de las guardias que he leído tanto a @Tipton , como a usted?

Última edición:
La verdad es que es un poco patético que el panZetas de un foro de retrasados y proyectos de macho alfas, se crea que una poota se va a estremecer cuando le roce con las yemas de los dedos impregnados de risketos queso o doritos tex mex...en fin.

Creo que no voy a pasar la prueba del comando levante.

Atrás
Arriba Pie