Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.139
¿Oye y eso de servirte los filipinos en un cenicero?
Yo lo llamo el olivero, ahí pongo las olivas/aceitunas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Oye y eso de servirte los filipinos en un cenicero?
Lo primero que me ha venido a la mente al verlo ha sido un cenicero. Si llevas a casa a alguna no le sirvas nada ahí. Eso guárdalo. Bueno, si fuma, se lo sacas, entonces sí.Yo lo llamo el olivero, ahí pongo las olivas/aceitunas.
Lo primero que me ha venido a la mente al verlo ha sido un cenicero. Si llevas a casa a alguna no le sirvas nada ahí. Eso guárdalo. Bueno, si fuma, se lo sacas, entonces sí.
Lo primero que me ha venido a la mente al verlo ha sido un cenicero. Si llevas a casa a alguna no le sirvas nada ahí. Eso guárdalo. Bueno, si fuma, se lo sacas, entonces sí.
Yo la veo muy plana para poner callos. Si tuviera más fondo sí. De todas formas es lo que tú dices, debe ser una de sus formas de autocontrol para no caer en otro pecado.Esa cazuela pequeña de barro yo he pensando en una tapa de callos siendo sinceros y llevo toda la mañana pensando en comer callos.
Entiendo que se sirve 4 ó 5 en la cazuela porque directamente del paquete se lo comería entero.
Yo lo llamo el olivero, ahí pongo las olivas/aceitunas.
Aquí hay poca memoria o poco Ferrier auténtico. Habría que hacer una purga.
El no héroe en las mas de 1300 páginas de hilo ya ha hecho referencia mas veces a salir por piernas del curro+capital city cuando padre fallezca con la excusa que nos quiere hacer creer de cuidar de madrecomo si por las afotos de años vemos que es incapaz de cuidarse a si mismo y otro tanto el piso de alquiler.
Hasta el es consciente de la vergüenza de regresar al hogar familiar con padre el cabeza de familia oficial aún vivo, por suerte aún le queda algo de vergüenza y algo parecido a honrita. Su plan bien sencillo y el de siempre; rascarse los huevos (metafóricamente en realidad incapaz de ir a donde se los rasquen) y vivir con el mínimo esfuerzo, en su imaginario ya ha descomprimido el volver a dormir en su cama del pueblo hasta que el olor del café recién hecho y las tostadas calientes junto a la voz amable de momó le digan que es hora de desayunar, a la vez ver el programa de la Griso y solucionar con momó los problemas del país. Si eso lo mas ponerse su mejor chandal de Luanvi con ese toque de suavizante a lavanda o Mimosín que con tanto hamol deja momó en la silla de su habitación junto a una muda limpia diaria, ir al pan, cuñadear con los yayos y charos de la panadería y las mañanas mas especiales echarse unas gotinas de la colonia Brumel, Floid o Varón Dandy que popó tenía en el baño para ir a la farmacia a buscar las medicinas de momó donde atienden Esther y Patricia tan jovenes y lozanas ellas... hasta la jefa que está divorciada con un bastardo vaya peras y tienen todas unos pollazos... Perdón, perdón esto es mío jeje.
Creo estimados todos mas Edelgays que no hace falta añadir mucho mas, tardes de paseos por la huerta o la plaza mayor del pueblo cuando el tiempo y las riadas lo permitan, parada a tomar juntos un cortadito, echar la bonoloto y cuñadear con los vecinos contando sus grandes aventuras de canallita en capital city que serán de risas para todos y escándalo de momó ruborizándose, regreso a tiempo para poner 13tv y ver el cutre western de turno y cenas a base de Sopinstant de microondas o san jacobos para que momó no lleve el trabajo de preparar la cena y pueda ver el parte y el tiempo de mañana tranquilamente.
Ahora abandonando las ensoñaciones y descompresiones de sofá del no héroe, el hamijo no es consciente del peligro de quedarse a solas con momó y la hermana deshaciendo las cosas sin el cabeza de familia presente y su nula capacidad de asumir ese rol cuando padre falte... jeje.
Con la mugre que tiene , seguro que ya ha arraigado un olivo y está para varear.Yo lo llamo el olivero, ahí pongo las olivas/aceitunas.
Unos pocos post anteriores a este tuyo ya te lo advirtió el pana @Tuzaro .Ostia puta ferris, OSTIA PUTA!!!
ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA
jajajaja , entre lo de sacegordote y esto te voy a mandar dos dobermans por whassaplos que nos ubicamos en el Fondón Sur,
Yo la veo muy plana para poner callos. Si tuviera más fondo sí. De todas formas es lo que tú dices, debe ser una de sus formas de autocontrol para no caer en otro pecado.
Lo dices como si fuera algo malo.
Tú también echas de menos a momó?![]()
Mucho.
Como la gota malaya.Hoy le vais a aconsejar a @Ferris que se duche, que se compre un colchon nuevo, que se apunte a un ilgimnasio o que se vaya de pootas?
En Aragón se dice olivas, depende de la zona.Os voy a aostiar a todos, una olivas , unas olivas...se dice aceitunas cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.