Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero que me ha venido a la mente al verlo ha sido un cenicero. Si llevas a casa a alguna no le sirvas nada ahí. Eso guárdalo. Bueno, si fuma, se lo sacas, entonces sí.

Esa cazuela pequeña de barro yo he pensando en una tapa de callos siendo sinceros y llevo toda la mañana pensando en comer callos. :lol:

Entiendo que se sirve 4 ó 5 en la cazuela porque directamente del paquete se lo comería entero.

Lo primero que me ha venido a la mente al verlo ha sido un cenicero. Si llevas a casa a alguna no le sirvas nada ahí. Eso guárdalo. Bueno, si fuma, se lo sacas, entonces sí.

Lo uso principalmente para picar cosas con una cervecita, por ejemplo con una estrella galicia, unas olivitas y chateando con princesita43 jeje

Última edición:
Esa cazuela pequeña de barro yo he pensando en una tapa de callos siendo sinceros y llevo toda la mañana pensando en comer callos. :lol:

Entiendo que se sirve 4 ó 5 en la cazuela porque directamente del paquete se lo comería entero.
Yo la veo muy plana para poner callos. Si tuviera más fondo sí. De todas formas es lo que tú dices, debe ser una de sus formas de autocontrol para no caer en otro pecado.

Sigo pensando que un cenicero
Negativo.

Screenshot_58.webp

Screenshot_59.webp

Aquí hay poca memoria o poco Ferrier auténtico. Habría que hacer una purga.

El no héroe en las mas de 1300 páginas de hilo ya ha hecho referencia mas veces a salir por piernas del curro+capital city cuando padre fallezca con la excusa que nos quiere hacer creer de cuidar de madre :lol: como si por las afotos de años vemos que es incapaz de cuidarse a si mismo y otro tanto el piso de alquiler.

Hasta el es consciente de la vergüenza de regresar al hogar familiar con padre el cabeza de familia oficial aún vivo, por suerte aún le queda algo de vergüenza y algo parecido a honrita. Su plan bien sencillo y el de siempre; rascarse los huevos (metafóricamente en realidad incapaz de ir a donde se los rasquen) y vivir con el mínimo esfuerzo, en su imaginario ya ha descomprimido el volver a dormir en su cama del pueblo hasta que el olor del café recién hecho y las tostadas calientes junto a la voz amable de momó le digan que es hora de desayunar, a la vez ver el programa de la Griso y solucionar con momó los problemas del país. Si eso lo mas ponerse su mejor chandal de Luanvi con ese toque de suavizante a lavanda o Mimosín que con tanto hamol deja momó en la silla de su habitación junto a una muda limpia diaria, ir al pan, cuñadear con los yayos y charos de la panadería y las mañanas mas especiales echarse unas gotinas de la colonia Brumel, Floid o Varón Dandy que popó tenía en el baño para ir a la farmacia a buscar las medicinas de momó donde atienden Esther y Patricia tan jovenes y lozanas ellas... hasta la jefa que está divorciada con un bastardo vaya peras y tienen todas unos pollazos... Perdón, perdón esto es mío jeje.

Creo estimados todos mas Edelgays que no hace falta añadir mucho mas, tardes de paseos por la huerta o la plaza mayor del pueblo cuando el tiempo y las riadas lo permitan, parada a tomar juntos un cortadito, echar la bonoloto y cuñadear con los vecinos contando sus grandes aventuras de canallita en capital city que serán de risas para todos y escándalo de momó ruborizándose, regreso a tiempo para poner 13tv y ver el cutre western de turno y cenas a base de Sopinstant de microondas o san jacobos para que momó no lleve el trabajo de preparar la cena y pueda ver el parte y el tiempo de mañana tranquilamente.

Ahora abandonando las ensoñaciones y descompresiones de sofá del no héroe, el hamijo no es consciente del peligro de quedarse a solas con momó y la hermana deshaciendo las cosas sin el cabeza de familia presente y su nula capacidad de asumir ese rol cuando padre falte... jeje.

Lo dices como si fuera algo malo.

Ostia puta ferris, OSTIA PUTA!!!
ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA
Unos pocos post anteriores a este tuyo ya te lo advirtió el pana @Tuzaro .

Es que ser ferrisier puro de oliva no es facilito amego.
Es un proceso iniciático complejo; entender los modelos y vivencias del SUPREMO NO-HACEDOR no es tarea sencilla.

La afición, tanto el Ala Norte, como los que nos ubicamos en el Fondón Sur, sabemos que de vez en cuando cae alguna pírrica victoria: renovación del DNI, kkdd canallita con conforeros, etc

K#rma y ponte a la cola en el Biopark

Os voy a aostiar a todos, una olivas , unas olivas...se dice aceitunas cojones.

Y encima en un plato macetero, no me jodas.

@Ferris trotador de la horts, cuidado, que ya he visto las primeras procesionarias.

#karma y "me gustan las mulatas".

Última edición:
Yo la veo muy plana para poner callos. Si tuviera más fondo sí. De todas formas es lo que tú dices, debe ser una de sus formas de autocontrol para no caer en otro pecado.

Voy a comer unas berenjenas rellenas con su carne picada y queso gratinado y tal, pero te juro que empiezo a entender eso de las formas de autocontrol, ganas de coger la rotonda de los hospitales y al Mercadona o Carrefour por una lata de callos Litoral.

Lo dices como si fuera algo malo.

Tú también echas de menos a momó? :lol:

¿Pero qué cojones os pasa en la cabeza?

Es evidente que vuestra puta madre lo hizo fatal. Como dice @leonesfuerza las putas españolas son incapaces de mostrar el más mínimo cariño por sus hijos, las putas locas histéricas.

Dejad de decir gilipolleces, poned las ideas en orden, las cosas en perspectiva y madurad.

Atrás
Arriba Pie