Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pero se te va a apulgarar el periódico por falta de uso, tendrías que repartir periodicazos al menos una vez a la semana de forma aleatoria y sin motivo aparente para crear un clima de terror y desconcierto constante entre la forisma.

Al final se te va a acabar perdiendo el respeto y la reputación que has ido ganando a base de calentar morros, que aquí somos de memoria frágil.

Al final se te va a acabar perdiendo el respeto y la reputación que has ido ganando a base de calentar morros, que aquí somos de memoria frágil.

No importa, lo importante es mantener la honrita.

Sea lo que sea que eso signifique.

Es como el Brasil de la subnormalidad, a veces le sale un contendiente duro como Alemania ( Edelweiss) o Argentina ( Leibn que pasaba por allí) pero cuando va a por el mundial, lo gana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues nuestro SUMO GORDIFICE va a salir lustroso con tanta hibernación.
. Momó se sentirá orgullosa de los mofletones que le saldrán en su carita de porcelana.

K#rma y volvè al ruedo , viejo

Pues nuestro SUMO GORDIFICE va a salir lustroso con tanta hibernación.
. Momó se sentirá orgullosa de los mofletones que le saldrán en su carita de porcelana.

K#rma y volvè al ruedo , viejo

No te coma la ansiedad estimado, todos estos meses seguro no serán perdidos:

- Sub85 y a nada de sub80
- Balda y equipo de música instalados sin necesidad de popó.
- Sofá y colchón nuevo
- Cortina de ducha nueva del Leroy Merlin
- Nuevo outfit gracias ECI Outlet
- Mongola del pueblo vecino trajinada en fallas.
- Reserva en Salou para la teen poota orgy party trukutrú
- Tarjeta sanitaria solicitada

¿Cuándo Ferris nos ha decepcionado? :lol:

No te coma la ansiedad estimado, todos estos meses seguro no serán perdidos:

- Sub85 y a nada de sub80
- Balda y equipo de música instalados sin necesidad de popó.
- Sofá y colchón nuevo
- Cortina de ducha nueva del Leroy Merlin
- Nuevo outfit gracias ECI Outlet
- Mongola del pueblo vecino trajinada en fallas.
- Reserva en Salou para la teen poota orgy party trukutrú
- Tarjeta sanitaria solicitada

¿Cuándo Ferris nos ha decepcionado? :lol:
Me tienes que pasar un frasco 🫙 de orujo del que te has desayunado hoy

K#rma y ferromonazo

Me tienes que pasar un frasco 🫙 de orujo del que te has desayunado hoy

K#rma y ferromonazo

Será que estoy mal dormido, levantarse a las 5 a.m. para ver cochecitos dar vueltas en Australia, viejo de cojones, en otros tiempos estábamos entrado en un afterhours pidiendo un garrafón con cola.

como no encuentro el hilo de Miliu de las pastelerías premium lo cago aquí.

Me he aficionado a gastarme los oros en tiendas de pasteles y bombones artesanales. Tengo varias al lado de casa y esto es un sin vivir, me he gastado casi 11 euros en lo de la foto.

Respondo preguntas (15 o 16cm, que ya nos conocemos)
jejeje

Ver el archivos adjunto 183790

Has probado las de los moros?

Será que estoy mal dormido, levantarse a las 5 a.m. para ver cochecitos dar vueltas en Australia, viejo de cojones, en otros tiempos estábamos entrado en un afterhours pidiendo un garrafón con cola.
Coño, yo de jovenzuelo me levantaba a las cuatro para ver el campeonato de 500 cc. Los. mejores, el tejano suicida y el australiano Mick Doohan; el primero se caía, pero Doohan ganaba el campeonato.

También me levanté a esas horas para ver el el lanzamiento, desde Kourou (Guayana Francesa) de un Ariane de la ESA (anterior al que después explotó, un Ariane 5, creo que un billón de euros de la época).

Coño, yo de jovenzuelo me levantaba a las cuatro para ver el campeonato de 500 cc. Los. mejores, el tejano suicida y el australiano Mick Doohan; el primero se caía, pero Doohan ganaba el campeonato.

También me levanté a esas horas para ver el el lanzamiento, desde Kourou (Guayana Francesa) de un Ariane de la ESA (anterior al que después explotó, un Ariane 5, creo que un billón de euros de la época).
Ferris, a esas horas, se levanta para hacer pipí y se vuelve a la cama.
Como hacen los hombres de bien.

Le he enviado una carta muy seria y enérgica a TVE, para que la próxima vez en vez de decir " el terreno equivale a 10 bernabéus" digan " equivale a 10 Ferris"

1742452423227.webp

Atrás
Arriba Pie