Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris , yo te invito a unas cervezas, vinos o vermús (como tú gustes, siendo el último más dulzón, imagino te mole moar), y el alpiste del que gustes, siempre que no te vayas por las ramas dulcecalóricas; eso ya es competencia -posterior- tuya. Tema de conversación: libre; sobre el foro, probablemente. A una hora a partir de las seis de la tarde, para no comprometerte con tus padres.

Podemos ir por Ruzafa, el barrio del Carmen (mejor no), calle San Vicente o incluso plaza Redonda, pese a la turistifación. No sería necesario que te pilles un Greyhound, no sea que te dé un jamacuco. Ahí dejo mi oferta.

Última edición:
como no encuentro el hilo de Miliu de las pastelerías premium lo cago aquí.

Me he aficionado a gastarme los oros en tiendas de pasteles y bombones artesanales. Tengo varias al lado de casa y esto es un sin vivir, me he gastado casi 11 euros en lo de la foto.

Respondo preguntas (15 o 16cm, que ya nos conocemos)
jejeje

IMG_20250223_125520.webp

como no encuentro el hilo de Miliu de las pastelerías premium lo cago aquí.

Me he aficionado a gastarme los oros en tiendas de pasteles y bombones artesanales. Tengo varias al lado de casa y esto es un sin vivir, me he gastado casi 11 euros en lo de la foto.

Respondo preguntas (15 o 16cm, que ya nos conocemos)
jejeje

Ver el archivos adjunto 183790

@Ferris , yo te invito a unas cervezas, vinos o vermús (como tú gustes, siendo el último más dulzón, imagino te mole moar), y el alpiste del que gustes, siempre que no te vayas por las ramas dulcecalóricas; eso ya es competencia -posterior- tuya. Tema de conversación: libre; sobre el foro, probablemente. A una hora a partir de las seis de la tarde, para no comprometerte con tus padres.

Podemos ir por Ruzafa, el barrio del Carmen (mejor no), calle San Vicente o incluso plaza Redonda, pese a la turistifación. No sería necesario que te pilles un Greyhound, no sea que te dé un jamacuco. Ahí dejo mi oferta.

IMG-20250223-WA0002.webp

Os mando una foto que me ha pasado Ferris en su huelga foril para que veías como se está tomando en serio la bajada de pesoVer el archivos adjunto 184034
Sub 90.
Eso es bien. Lastima que esos deos no sean de NUESTRO BMAGNO INFRAHEROE.
Los deos del SUMO GORDÍFICE son como mejillones, el Águila de la huerta le llaman.

K#rma y dosis de ferristanilo.

Sub 90.
Eso es bien. Lastima que esos deos no sean de NUESTRO BMAGNO INFRAHEROE.
Los deos del SUMO GORDÍFICE son como mejillones, el Águila de la huerta le llaman.

K#rma y dosis de ferristanilo.

¿Y ése titánico pene de por lo menos tres centímetros? Ni @Ferris ni ningún forero puede llevar esa abominación entre las piernas

¿Y ése titánico pene de por lo menos tres centímetros? Ni @Ferris ni ningún forero puede llevar esa abominación entre las piernas
No si ya.
No hagamos más sangre al troleo del pana @PepeHillo . Hay que tener en cuenta que debe tener un monazo enorme de ferristanilo.
Igual que nosotros.

Minutos músicales.
La canción del síndrome de abstinencia del vate rockjiblanco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmonazo ferrisiano

No hay mal que por bien no venga, seguro que todo este tiempo sin forear va ser muy bien aprovechado por el no héroe. Cuando vuelva el 14/05/2025 a las 23:59:59 horas tremendo periodicazo se van a llevar muchos cuando nos relate que ya tiene poota seleccionada o incluso ya se ha estrenado y no perdona un sabadete sin visitar a señoras que fuman, será todo un sub80 o la balda instalada con su equipo HIFI Technics para escuchar a Junco en condiciones. También viendo su caligrafía no estaría mal unos cuadernillos de Rubio

Atrás
Arriba Pie