Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.027
Pastelillos de la Patrulla Canina.... vale, vale

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has probado a buscar otro forero del cual hacer chanza?Nos está azotando duramente con el látigo de la indiferencia NUESTRO -bMAGNO NOHÈROE.
Estamos tistecs sin ÈL
K#rma y añoranza fèrrica
¿ Que te pasa caro mod?¿Has probado a buscar otro forero del cual hacer chanza?
No, el que no has hecho caca hoy eres tú. Te lo decía porque comentabas que estabas triste y demás, pues lo mejor es buscar otros temas que comentar más allá de los periodicazos, los cafecitos y la descompresión.¿ Que te pasa caro mod?
¿ Has hecho caca hoy?
¡Pero que chanza ni qué...!
Que tiene narices que sois precisamente vosotros los del Staff PL los que más empeño ponéis en cargaros la actividad del foroc.
K#rma ferrisiana
Si tienes razón caro mod, sepas disculpar , estoy con el monazzzzzo y en efecto no he hecho caca (hoy)No, el que no has hecho caca hoy eres tú. Te lo decía porque comentabas que estabas triste y demás, pues lo mejor es buscar otros temas que comentar más allá de los periodicazos, los cafecitos y la descompresión.
Los puteros paisanos del mesías Ferris, aceptamos tus subnormalidades en el sukforo.Si tienes razón caro mod, sepas disculpar , estoy con el monazzzzzo y en efecto no he hecho caca (hoy)
Si ya estoy comentando tontàs por otros hilos, como siempre, lo que pasa es que tengo mucho mono.
El ferristanilol es muy adictivo brrrrrrrrr
K#rma y dame un leuro
Hostia, a la vuelta de en su primer mensaje de mierda le metía un ban de 6 meses que ahí si nos íbamos a reír.
Estimados foreros como el supremo no hacedor está de servicios mínimos, me ha mandado que cuelgue este post de su parte.
La Operación Puta (OP)
Después de meses y meses (e incluso años) por el desierto del nuncafollismo, por fin, durante una hora logré dejarlo atrás.
El pasado sábado tenía el día libre y tras una noche de descompresión absoluta y viendo que mi historial con las citas en chats de tercera regional había sido un poco desastre (véase la voxera, la chubby-cranco o Dedosmorcilla), decidí dar el paso y hacer caso a los miles de mensajes de este foro que me decían que me fuera de putas.
Busqué en la típica web de furcias que hay por Internet y encontré una independiente que se ofertaba en un piso relativamente cerca de mi. En le fotos ponía que tenía 25 años y era ahí delgada y con pocas tetas como las teens que veo en el centro comercial. Así que la llamé, me dio buena impresión por teléfono y quede con ella a las 7 de la tarde. Al colgar,me di cuenta de que no tenía dinero en efectivo ya que me pedía 80 la hora. Así que me tuve que ir a la Caja Rural más cercana.
Cuando estaba en el cajero no me funcionaba la tarjeta. El pin me daba error. Me lo tome como un mal presagio y estuve a punto de cancelar la OP. Llamé a Popó y me dijo que había cambiado recientemente la clave. Saqué 100: 80 para la OP y 20 para darme un capricho de cena después.
Comí una ensalada cesar de la marca Mercadona y una arroz con leche y me quedé descomprimiendo en el sofá hasta las 5. Dos horas antes de la cita me empecé a acicalar. Me duché y me eché hasta desodorante. Me puse mis pantalones de pana, mi camiseta Kalenji y encima una camisa de manga larga de cuadros del Carrefour. Me monte en el coche y media hora antes estaba ya debajo del piso. El barrio era bastante cutre lleno de negros y moros por doquier. Quería dar un paseo antes de subir, pero pensé que sería mejor quedarse en el coche escuchando Kiss fm por miedo a ser robado y quedarme sin 100 trucutrus.
Llegada la hora, me arme de valor y subí para el piso. Me abrió la supesusta puta y la diferencia entre las fotos y la realidad era abismal. En las fotos tendría 25 de verdad, aquí 35 y gracias. En las fotos estaba delgada y con poco pecho pero bien firme. Aquí estaba ya rozando lo chubby y las tetas ya las tenía colgabderas. Fue un bajón, pero por timidez o vergüenza me quedé.
Pasamos por un salón donde había un negro inmenso tipo jugador de la nba junto a otra chica que sería otra puta. Es evidente que el negro ejerceria de chulo. Y ni siquiera me miraron al pasar.
Al pasar a la habitación, la puta empezó a fumar, cosa que no me gusta nada y me dijo que me empezara a desnudar. Así que empecé a hacerlo mientras miraba la habitación que asustaba al mismo diablo. Una cama peor que la mía, una mesita de noche tipo Cuéntame y una lámpara amarilla que en su buena época sería blanca. Todo esto rematado con unas humedades por las esquinas que parecían estar habitada por pulpos. Me hizo un gesto para que le dejara el dinero en la mesita cuéntame.
Cuando estaba ya solo con los calcetines, dejo de fumar y se agachó al pilón. Me la empezó a mamar, pero no me concentraba y la cuca estaba medio dura. Entre la habitación, la puta que no era la de las fotos y el miedo de que entrará el negro y me matará allí mismo... No se me ponía dura. Estuvo ahí mamando un poco y empezó a despelotarse y ni con esas. Empezó a decirme que que me pasaba y por el acento sería rumana o rusa.
Total que con la polla medio dura me enfundó y eso fue ya la puntilla xq me dio ya todo el bajonazo. Total que me puse boca arriba en la cama y se subió encima y más o menos la metió unas veces pero eso no hacia nada. Se la saco y me pajeó, pero nada. A lo tonto ya había pasado unos 25 min y nada.
La chica se fue y me quedé ahí tumbado.supongo que iría al baño, pero no se que paso exactamente que el negro empezó a dar voces y berridos, cosa que hizo que ya se me bajara del todo. Al poco se oía como se rompía algún vaso o algo de cristal.Así que sin más dilación, me vestí a la carrera con el con don puesto en la cuca y me fui echando leche al coche.
Ya en el coche arranque lo.mas deprisa que pude y me fui a casa. Quería pararme a comprar algo en el McDonald's, pero estaba tan asustado y de mala hostia que me fui a casa directamente y me cene 3 Donuts fondan que tenía de una caja de 4.
Y poco más. Durante media hora deje el desierto nuncafollista, pero descubrí que por lo menos en ese desierto mi vida no corre peligro. No volveré más a ir de putas
Escribe en pantalla y le haces una foto. Aunque sea en el bloc de notas. Se entenderá mejor.
¿Has usado un boli de esos que tiene 4 colores?
Las hojas manuscritas las reciclas o las pegas en un corcho?
A mí también me gustan esos bolígrafos, podríamos ser amigos.
Espectacular relato!!!
ENVRAS . Sin H.....Sin M... Sin B....
Bueno buenoooooo, y el boli del centro??
Lleno de tinta en la zona que se chupa y muerde.
Empalmado con celofán en el sector central.
Mención especial a la palabra
CO LORES combinación perfecta del rojo, negro, verde y azul.
Espectacular!!!!!
Si salé onvre lo llamarán Alfredown, si sale envra Downlores o Covadownga
Buena envra la de 1.80. Tiene un aire a Adriana Sklenarikova.
Bueno ya lo conté que hasta los 23 no estuve con una envra...y era un critter de tercera regional.
A ver...todos hemos hechos subnormalidades por una envra, pero tu te has pasado el juego.
Asume que eres un perdedor y te irá mejor en la vida.
Lo renovó. Ya no sabemos nada del carné de conducir.Al final, ¿Ferris se renovó el DNI o sigue fuera de la ley?
Gracias por la aclaración, esq lo conocí a partir de la página 1.700 de su hilo y ya me habia creído su personaje...Onvre, igual lo ha hecho aposta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.