Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dime tú qué hay de imposible en realizar las tareas mínimas de higiene (física y mental) para mantener un espacio en orden, qué le impide a alguien PARA SIEMPRE ser incapaz de realizarlas. Porque tú no andas impedido, que yo sepa.

Bueno, lo mismo llevaba un exoesqueleto debajo del chandal del Valencia cuando nos hemos juntado con él y no nos hemos enterado.

En resumidas cuentas, nadie va a salvarte de ti mismo, deja de ver películas románticas y creerte esas patrañas, nadie rescata a nadie.

Los únicos que necesitan que los guíen o los salven son los niños, donde también entran muchas mujeres. Todo lo que no hagas tú por ti no lo va a hacer nadie.

En resumidas cuentas, nadie va a salvarte de ti mismo, deja de ver películas románticas y creerte esas patrañas, nadie rescata a nadie.

Los únicos que necesitan que los guíen o los salven son los niños, donde también entran muchas mujeres. Todo lo que no hagas tú por ti no lo va a hacer nadie.

@Ferris, esto.

Se rumorea por los pasillos de la redacción de la CNN que un espiritista de Cincinnati (Ohio), ha recibido del mismísimo David Lynch el guión para llevar al cine la trepidante y apasionante historia de un valenciano que está mirando con su madre varios modelos de colchón a ver por cual se deciden.

Se rumorea por los pasillos de la redacción de la CNN que un espiritista de Cincinnati (Ohio), ha recibido del mismísimo David Lynch el guión para llevar al cine la trepidante y apasionante historia de un valenciano que está mirando con su madre varios modelos de colchón a ver por cual se deciden.

Seguro que sí, se ha levantado de la tumba.

Boom Serie GIF by Movistar Plus+

Van a tener que coserte la mándibula con hilo de pescar.

Bueno, me parece que aparcamos de momento la O.P. (novedad) y nos ponemos a la tarea de la Operación Pikolín.
Sólo serán 50 ó 100 páginas, poca cosa para el SUPREMO NO-HACEDOR.

Tengo baldas para parar un tren.

Con 105 me sobra, que es lo que utilizo actualmente.

Dejate de historias, el foroc ha hablado con tonito aristocrático, con tono despectivo (principales tonos) y estás obrigado a hacer caso:
- El colchón mínimo de 1,35 m, muy recomendable de 1,50m. La diferencia de precio es mínima y dormirás como un no-señor, a pierna suelta y tal. No seas agarrado.
- Somier de lamas, que sea bueno de verdac. No andes rateando acá, como te dicen es una inversión para toda tu perrrrrrrina vida.
- Discrepo con lo
del cabecero. Solo servirá para coger polvo y para que resuene contra la pared cuando hagas la caidita de Roma (risas nivel -273º lol)

- En los demás muebles puedes mirar los duroh, pero en la cama no, que sea buena y grande. Es una inversión en ti mismo.,
Si te marchas de la casa de alquiler (allá por la página 15000 ó asín) te la puedes llevar a tu nuevo destino. No seas rata de cloaca.

A todo esto, probé el colchón del yitano, ya que mi momó tiene uno igual y es infumable.

He salvado una buena bala.

Encima me dicen que son colchones que recogen de "tiendas en liquidación o de exposición", me va a estallar la cabeza.
Pues menos mal que nos lo has contado.
Creo que ningún pana del foroc habría imaginado una cosa así. Tomaremos nota.

Soy una rata mileurista, y mi desidia ha terminado por enterrarme.

A veces pienso que la única forma de salir del lodo de la vagancia sería una torda que me pusiera firme, pero como eso no va a ocurrir...

Las cartas estan marcadas y en ninguna hay un as o un rey.
Sigues en el melodrama vital y tal.
Te insisto en lo que dicen los panas: esa actitud no funciona bien para nada de la vida, ni para amoríos, ni para nitampoconá.
Y tampoco funciona con las audiencias. Lo mismo los directivos de Vomistar te dan un toque para que abandones el tonito moña ese. Ustec valore.

K#rma sin ahorrar en la carma.

A todo esto, probé el colchón del yitano, ya que mi momó tiene uno igual y es infumable.

He salvado una buena bala.

Encima me dicen que son colchones que recogen de "tiendas en liquidación o de exposición", me va a estallar la cabeza.

A todo esto, hoy estuve en un polígamo industrial de OU D.C. y había un cartelón en una nave anunciando liquidación de restos de stock de colchones desde 100€ losd e 1,50m.

Un cabezal para que aquello dé la impresión de un sitio donde se vive, cojones, no el cuartucho de los aperos de labranza.

Es que es imposible que una persona tenga pensamientos mínimamente positivos si vive en un ambiente de miseria y precariedad, y más cuando económicamente no es el que le corresponde.

No te digo yo que se haga un tratado de feng shui, ni de que tenga una habitación con muebles de vanguardia o de diseño, que tampoco pasaría nada malo, pero dormir en una cutre cama, sin una puta mesita donde dejar un libro o los auriculares o lo que quieras, apoyado en la pared de gotelé por no tener un cabezal o sin una puta alfombra en los días de frío no ayuda mucho con las ganas de vivir de una persona que vive sola, trabaja desde casa y que no socializa demasiado.

Argiñanadas decorativas y tal.

Hoy tocó comida en C.C. ferrys style...

panza.webp

Paaaaaanza!

Masivo!!!

El bobozolano que me atendió (distingo sus acentos de mierda) se le puso mirada de vaca en el prado cuando le pregunté por la carta de vinos jeje! En cuanto terminé el papeo aproveché una puerta lateral para salir discretamente sin llevar los restos a los cubos de la basura. ¡Qué traballen algo carallo!

Última edición:
No quiero una cama más grande, hace más chico el dormitorio, a mí me sobra para dormir y mi momo ya dictó sentencia: "va a dormir solo" :sad:

Solo dormiré junto a una ninfa en sueños, y despertare del sueño y volveré a la pesadilla real, en el momento en el cual las yemas de mis dedos recorran su espalda sintiendo como se eriza su vello, mientras me embriaga su olor a vainilla, empiece a besarla y me de cuenta que lo que estoy chuperreteando son mis dedos con restos de sabor tex Mex de algún snack que devore por la noche.

Lol era el chándal del valencia basket. Lo mejor de todo es que pone la cultura del esfuerzo en la parte de arriba. Pabernos matao.

Última edición:
Seguro que sí, se ha levantado de la tumba.

Boom Serie GIF by Movistar Plus+

Van a tener que coserte la mándibula con hilo de pescar.
Por eso precisamente puse que fue a un espiritista, léelo bien, mentecato.

2d00w.webp

Ostión que se ha oido hasta en el batiscafo Nautilus IV, que está ahora mismo tomando muestras del fondo marino en The Marianas Trench

No quiero una cama más grande, hace más chico el dormitorio, a mí me sobra para dormir
Error
Cuanto más grande más mejor.
Haz caso de una santa vez a la todología del foroc: se duerme mejor cuanto más grande el receptáCULO de tu cuerpo.

y mi momo ya dictó sentencia:
Error al cuadrado.
Deja en paz ya a momó, como diría Nietche ó Froid (mentolado) ya has de matar a tu madre .

Si se empeña en seguir dandote consejos, si a todo y luego haz lo que te salga los webs.
Así actúan los onvres de verdac.

"va a dormir solo" :sad:
Eso ya si es correcto.
Un punto de tres.

Solo dormiré junto a una ninfa en sueños, y despertare del sueño y volveré a la pesadilla real, en el momento en el cual las yemas de mis dedos recorran su espalda sintiendo como se eriza su vello, mientras me embriaga su olor a vainilla, empiece a besarla y me de cuenta que lo que estoy chuperreteando son mis dedos con restos de sabor tex Mex de algún snack que devore por la noche.
Otro error.
El melodrama ya no se lleva en el pleno XXI
No te extrañe que recibas una llamada de algún directivo de la productora de Vomistar y te den un toque

Carma pequeña, mente pequeña, penis pequeño, etc.

Bueno, Ferris, te di el consejo de buscar una actividad en meetic para el fin de semana , espero que te hayas apuntado para ver cefalópodos y algas en la playa junto a varios cohetáneos tuyos.

@Ferris , el tiempo que estuve sin trabajo me pasé más de un año durmiendo en el esqueleto de un sofá de dos plazas sin ningún tipo de cojin, ahí encajonado y acurrucado. Al despertarme tenía que rodar hasta caer al suelo porque era incapaz de moverme de las contracturas que tenía.

Dile a tu madre que el médico te ha recomendo un tipo de cama en concreto para la descompresión, que te dé el dinero que iba a pagar y al resto lo pones tú. Joder, que es una inversión a largo plazo, macho.

Error
Cuanto más grande más mejor.
Haz caso de una santa vez a la todología del foroc: se duerme mejor cuanto más grande el receptáCULO de tu cuerpo.

@Ferris haz caso me cago en dios, que es cierto que se duerme mejor.
Te voy a contar una cosa que seguro no sabes:
Cuando uno duerme, el cerebro permanece en alerta según la cama donde esté durmiendo. Y si por comodidad decide que des media vuelta a la izquierda pues la das. Es el cerebro en alerta el que hace que luego des la media vuelta en sentido contrario. Es por eso que no nos caemos de la cama. Y si decide darla hacia la derecha pues la das, descansas y luego media vuelta inversa para no caernos. Si el cerebro no estuviera contando las vueltas, dariamos varias hacia el mismo lado y terminariamos siempre en el suelo.Esto con una cama ancha.
Sí tú compras una cama estrecha, no vas a permitir que tu cuerpo gire a izquierda o derecha para el buen descanso. Vas a limitar el giro hacia un lado solamente, no te vas a caer, obvio, pero tu descanso y tu bienestar lo limitas sin darte cuenta al no dejar al cuerpo que gire según crea conveniente para un descanso óptimo. Y cuanta mas estrechez, peor es el descanso y mas en alerta tiene que estar el cerebro controlando. Y del folleteo ya ni te cuento.
Pero tu haz lo que te salga en los huevos, que descansar bien tampoco es tan importante.

No quiero una cama más grande, hace más chico el dormitorio, a mí me sobra para dormir y mi momo ya dictó sentencia: "va a dormir solo" :sad:
Eres subnormal por hacer caso.

El dormitorio es para dormir, que lo haga más chico o más grande te da igual, es la habitación en la que más horas pasas pero en la que menos en estado consciente.
Cama grande, duermes como un puto campeón. Seguro que tu madre no tiene una cama de 1,05.

Además, el que decide si vas a dormir solo o no eres tú, no tu madre.

Tienes 40 y pocos, joder, la vida da muchas vueltas.

No digas memeces.

Lol era el chándal del valencia basket. Lo mejor de todo es que pone la cultura del esfuerzo en la parte de arriba. Pabernos matao.

Ya hice un comentario sobre esta paradoja en el Berlanga. También te dije que mejor la cultura del almuerzo.

Se le ve felic.

Además, el que decide si vas a dormir solo o no eres tú, no tu madre.
Estimadismo y caro INLIDER @Ferris :
Esa frase que ha puesto Toñito te la debieras grabar a fuego, no solo para lo de la cama, para con todo.
Una madre, si bien es todo amol, dice muchas tontás a lo largo del día. A saber por qué dicen tantas bobadas que a la sazón son inconvenientes.

A momó la tienes que querer a full, empero hacerla caso lo tienes que hacer de una manera muy relativa.
La tontería de que una cama grande hace el dormitorio pequeño solo puede partir de la mente de una mujer (sin rabo), un man no cae en esas cosas. Un onvre de verdad aprecia la comodidad, la practicidad, por encima de esa supuesta estética.

K#rma y Duermas tu caliente y ríase Vicente.

Por favor la próxima vez no te olvides de añadir lo de colgar el escudo del carallo y la espada de la mierda.

Respetemos las usos y costumbres del hilo. Gracias

Los senderos tenebrosos a recorrer están repletos de sombras acechantes y árboles amenazantes. Gracias a Dios, nuestro berzotas aún conserva su yelmo y su montura para batirse en certera justa con su nuevo adversario: un colchón viscoelástico.

Atrás
Arriba Pie