FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.663
Yo con 5.000 al mes también estaría en esa situación.La desidia la tendrías con 5000 al mes igual.
Dale 30.000 al mes, a ver que sucede.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo con 5.000 al mes también estaría en esa situación.La desidia la tendrías con 5000 al mes igual.
Dime tú qué hay de imposible en realizar las tareas mínimas de higiene (física y mental) para mantener un espacio en orden, qué le impide a alguien PARA SIEMPRE ser incapaz de realizarlas. Porque tú no andas impedido, que yo sepa.
En resumidas cuentas, nadie va a salvarte de ti mismo, deja de ver películas románticas y creerte esas patrañas, nadie rescata a nadie.
Los únicos que necesitan que los guíen o los salven son los niños, donde también entran muchas mujeres. Todo lo que no hagas tú por ti no lo va a hacer nadie.
Se rumorea por los pasillos de la redacción de la CNN que un espiritista de Cincinnati (Ohio), ha recibido del mismísimo David Lynch el guión para llevar al cine la trepidante y apasionante historia de un valenciano que está mirando con su madre varios modelos de colchón a ver por cual se deciden.
Dejate de historias, el foroc ha hablado con tonito aristocrático, con tono despectivo (principales tonos) y estás obrigado a hacer caso:Tengo baldas para parar un tren.
Con 105 me sobra, que es lo que utilizo actualmente.
Pues menos mal que nos lo has contado.A todo esto, probé el colchón del yitano, ya que mi momó tiene uno igual y es infumable.
He salvado una buena bala.
Encima me dicen que son colchones que recogen de "tiendas en liquidación o de exposición", me va a estallar la cabeza.
Sigues en el melodrama vital y tal.Soy una rata mileurista, y mi desidia ha terminado por enterrarme.
A veces pienso que la única forma de salir del lodo de la vagancia sería una torda que me pusiera firme, pero como eso no va a ocurrir...
Las cartas estan marcadas y en ninguna hay un as o un rey.
A todo esto, probé el colchón del yitano, ya que mi momó tiene uno igual y es infumable.
He salvado una buena bala.
Encima me dicen que son colchones que recogen de "tiendas en liquidación o de exposición", me va a estallar la cabeza.
Un cabezal para que aquello dé la impresión de un sitio donde se vive, cojones, no el cuartucho de los aperos de labranza.
Es que es imposible que una persona tenga pensamientos mínimamente positivos si vive en un ambiente de miseria y precariedad, y más cuando económicamente no es el que le corresponde.
No te digo yo que se haga un tratado de feng shui, ni de que tenga una habitación con muebles de vanguardia o de diseño, que tampoco pasaría nada malo, pero dormir en una cutre cama, sin una puta mesita donde dejar un libro o los auriculares o lo que quieras, apoyado en la pared de gotelé por no tener un cabezal o sin una puta alfombra en los días de frío no ayuda mucho con las ganas de vivir de una persona que vive sola, trabaja desde casa y que no socializa demasiado.
el chandal del Valencia cuando nos hemos juntado con él
Por eso precisamente puse que fue a un espiritista, léelo bien, mentecato.Seguro que sí, se ha levantado de la tumba.
![]()
Van a tener que coserte la mándibula con hilo de pescar.
ErrorNo quiero una cama más grande, hace más chico el dormitorio, a mí me sobra para dormir
Error al cuadrado.y mi momo ya dictó sentencia:
Eso ya si es correcto."va a dormir solo"![]()
Otro error.Solo dormiré junto a una ninfa en sueños, y despertare del sueño y volveré a la pesadilla real, en el momento en el cual las yemas de mis dedos recorran su espalda sintiendo como se eriza su vello, mientras me embriaga su olor a vainilla, empiece a besarla y me de cuenta que lo que estoy chuperreteando son mis dedos con restos de sabor tex Mex de algún snack que devore por la noche.
Compra somier y cama de 150 ó 135 mínimo, cojones. Es una inversión para tu espalda y tu descanso, melón.
Que ná, que no piensa llevar una hembra al catre ni por equivocación.
Compra una de 90, anda
Cuando vea la cama de metro cinco dirá esta que es la del niño?Se paga a 34.00 que "estreno" la cama con una torda antes de 2026.
![]()
Error
Cuanto más grande más mejor.
Haz caso de una santa vez a la todología del foroc: se duerme mejor cuanto más grande el receptáCULO de tu cuerpo.
Eres subnormal por hacer caso.No quiero una cama más grande, hace más chico el dormitorio, a mí me sobra para dormir y mi momo ya dictó sentencia: "va a dormir solo"![]()
Solo dormiré junto a una ninfa en sueños, y despertare del sueño y volveré a la pesadilla real, en el momento en el cual las yemas de mis dedos recorran su espalda sintiendo como se eriza su vello, mientras me embriaga su olor a vainilla, empiece a besarla y me de cuenta que lo que estoy chuperreteando son mis dedos con restos de sabor tex Mex de algún snack que devore por la noche.
Lol era el chándal del valencia basket. Lo mejor de todo es que pone la cultura del esfuerzo en la parte de arriba. Pabernos matao.
Estimadismo y caro INLIDER @Ferris :Además, el que decide si vas a dormir solo o no eres tú, no tu madre.
No quiero una cama más grande, hace más chico el dormitorio, a mí me sobra para dormir y mi momo ya dictó sentencia: "va a dormir solo"![]()
Por favor la próxima vez no te olvides de añadir lo de colgar el escudo del carallo y la espada de la mierda.
Respetemos las usos y costumbres del hilo. Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.