Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los senderos tenebrosos a recorrer están repletos de sombras acechantes y árboles amenazantes. Gracias a Dios, nuestro berzotas aún conserva su yelmo y su montura para batirse en certera justa con su nuevo adversario: un colchón viscoelástico.
Ojalá tengas que tatuarte un tumor en los cojones del tamaño de un balón de fútbol

oye, @Ferris, parece que las concentraciones feministas están llenas de tus clones.

Debe de ser buen lugar para arrimar la cebolleta, prueba.

EC34FDBF-1E33-4F44-B48F-7CC7E4637A95.webp
3F7F5DF8-9CE7-4D04-B8E1-13958F1FF492.webp
0DBA69AE-868A-44DA-9E8F-0F58FF25438A.webp

Los senderos tenebrosos a recorrer están repletos de sombras acechantes y árboles amenazantes. Gracias a Dios, nuestro berzotas aún conserva su yelmo y su montura para batirse en certera justa con su nuevo adversario: un colchón viscoelástico.

Eso es, eso es. Al menos para algunas cosas sabes aplicarte.

@Ferris he encontrando la solución optima para que a momó (tu arrendadora) no le entren los sudores fríos por tener que sacar horocs de mas este mes de la Caja Rural y gastarlos en su propio hijo. :lol:

https://www.amazon.es/Cortassa-plegable-viscoelástica-individual-listones/dp/B08T1WNDYN/ref=sxin_15_pa_sp_search_thematic_sspa?content-id=amzn1.sym.4a41def9-8263-4b6b-85bb-c198dbc1d6e2:amzn1.sym.4a41def9-8263-4b6b-85bb-c198dbc1d6e2&cv_ct_cx=Cama+Turca&keywords=Cama+Turca&pd_rd_i=B08T1WNDYN&pd_rd_r=fc28451b-8e6a-48e0-89c8-5efe8b9c5888&pd_rd_w=VZArm&pd_rd_wg=OSEgi&pf_rd_p=4a41def9-8263-4b6b-85bb-c198dbc1d6e2&pf_rd_r=SFMHGKSKEXMRMGFXVA4N&qid=1748679855&sbo=RZvfv//HxDF+O5021pAnSA==&sr=1-1-dddeab33-7095-47b2-8f68-ab1390142356-spons&ufe=app_do:amzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9zZWFyY2hfdGhlbWF0aWM&th=1

Cama turca/plegable de 80x200 cm. Ambos felices, momó solo tiene un daño de 140 eurines por todo; cama, somier y colchón y tu igualmente feliz que querías una cama pequeña y tal.

No hace falta que me lo agradezcáis ambos, en este hilo somos todos familia.

Última edición:
Hay que recomendar a Ferris que invierta en Bolsa , tengo un pálpito ( posiblemente esté en la últimas con el sistema cardionervioso, pero eso es otra historia) que me dice que este chaval sería un tiburón en el parket. O un cachalote.

Hay que recomendar a Ferris que invierta en Bolsa , tengo un pálpito ( posiblemente esté en la últimas con el sistema cardionervioso, pero eso es otra historia) que me dice que este chaval sería un tiburón en el parket. O un cachalote.

Mientras la parca no lo lleve, siempre futuros del cacao, café y azúcar.

jeje!

Pues nada ya he comido el arroz de la mami y ahora a quedarse pajarito en el sofá.

He vuelto a introducirme en terrenos pantanosos en busca de los crancos del lago muerto. Uno ha caído en mis redes, una de 48 que cuida de una abuela y tiene un aspecto mantecoso. Tiene pinta de desayunar torreznos y rebuznar mientras le metes la puntita.

Igual voy con momo al Conforama está tarde, tendré que pedir camas con buen soporte, que aguanten 200 kilos.

Sábado muy emocionante, me está palpitando el corazón.

Última edición:
Siiiiuuuu

Yo pensaba que había tocado fondo pero 🙂↔️...
Hoy es buen día para meterse en el Terra; a la hora del partido se conectarán casaditas aburridas en casa cuyo marido se ha ido a ver la final con los colegas. Son hembras que dan rienda suelta a su cerderio nivel pro con el primero que les dice dos cosas con ingenio. Y a tú en ingenio andabas por el 8, no? Es difícil dar con algn ejemplar así cerca de tu zona pero oye, por intentarlo que no quede.

Hace 50 años se les podía follar el 🧠 con un poco de chispa ahora tienen 3 capas de hormigón armando y 2 de titanio. Así que hay que ser realista, llegas al campamento base pero luego no te sirve.

Hace 50 años se les podía follar el 🧠 con un poco de chispa ahora tienen 3 capas de hormigón armando y 2 de titanio. Así que hay que ser realista, llegas al campamento base pero luego no te sirve.
Hace 50 años en el chat de atapuerca.es no? Con esa actitud no pillaras en la vida. Te digo yo que más de una casadita con más vicio que el as de oros aprovecha cosas así para meterse en busca de maromos al chat. Que con tu humor y tu hingenio fuera de serie las espantes en 2 minutos ya es otra cosa, eso yes.

Hace 50 años en el chat de atapuerca.es no? Con esa actitud no pillaras en la vida. Te digo yo que más de una casadita con más vicio que el as de oros aprovecha cosas así para meterse en busca de maromos al chat. Que con tu humor y tu hingenio fuera de serie las espantes en 2 minutos ya es otra cosa, eso yes.

Es cierto que he perdido reflejos, y que lo que antes se traducía en algun café o cena informal, ahora ya ni paso el filtro del whasap la mayoría de las ocasiones.

Pero que me lo diga el espantateens oficial del foro...tiene bemoles.

Es cierto que he perdido reflejos, y que lo que antes se traducía en algun café o cena informal, ahora ya ni paso el filtro del whasap la mayoría de las ocasiones.

Pero que me lo diga el espantateens oficial del foro...tiene bemoles.
Yo sólo te doy consejos de mi etapa canallita de chat. Pero yo sí pillaba con seres normales, no con esos wookies con los que quedas tú, hamego.

Hace 50 años no podías esconder la paaanza! detrás de un nick en la hinternez, además tenías que saber bailar agarrado y saber dirigirlas la palabra.

Deja de llorar para variar y da gracias que tienes la red para fantasear con algo parecido a tener una cita real.

Yo sólo te doy consejos de mi etapa canallita de chat. Pero yo sí pillaba con seres normales, no con esos wookies con los que quedas tú, hamego.

Ah vale, es que sonaba a qué ibas a soltar el chascarrillo de turno.

Osea que si fuera a Sevilla me podrías dar algunas enseñanzas sobre ligar en la calle?

Hace 50 años no podías esconder la paaanza! detrás de un nick en la hinternez, además tenías que saber bailar agarrado y saber dirigirlas la palabra.

Deja de llorar para variar y da gracias que tienes la red para fantasear con algo parecido a tener una cita real.

Si quiero puedo tener una cita real mañana en Alzira, pero ya no me apetece la carne de crancos, antes me parecía un manjar, ahora me parece una carne muy dura y demasiado salada.

El terra son ciénagas llenas de crancos semisumergidos...y tu dices que sacabas cosas potables...que las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Según a las horas en las que cales el arte de pesca y cómo lo hagas. Por eso te decía que aproveches los acontecimientos deportivos, porque se suelen meter muchas casaditas aburridas con el marido de parranda con los colegas. Y esas te digo yo, que si chatean es porque son unas guarrillas del 15. Y para ser guarrillas, tienen que estar medianamente potables. Son mirlos blancos, pero ya que te vas a mojar los pies pescando, intenta pillar un pez de trofeo.

Atrás
Arriba Pie