Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 13.020
Yo sólo te doy consejos de mi etapa canallita de chat.
Ojo, que crece el Team Canallita.
Qué cruz con estos putos subnormales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sólo te doy consejos de mi etapa canallita de chat.
Siiiiuuuu
Yo pensaba que había tocado fondo pero
...
La cabrá tira al monte. Tengo un amigo que frecuenta tmb esos cenagales, queda con tias de 50 y después nada... yo las llamo sus gilf abuelas q me follaría
Sí, pero yo aún no he guardado el escudo y la espada, ni he dejado los senderos tenebrosos.Ojo, que crece el Team Canallita.
Qué cruz con estos putos subnormales.
Ferris ha sufrido una involución, hay un proceso. Tú eres un insulso, un imbécil nacido así a quien la matrona debió partir el cuello nada más ser cagado del útero de tu puta madre.Sí, pero yo aún no he guardado el escudo y la espada, ni he dejado los senderos tenebrosos.
Si quiero puedo tener una cita real mañana en Alzira, pero ya no me apetece la carne de crancos, antes me parecía un manjar, ahora me parece una carne muy dura y demasiado salada.
Sí, pero yo aún no he guardado el escudo y la espada, ni he dejado los senderos tenebrosos.
Ya me ha bloqueado el cranco alzirenyo.
Genial, no se qué pasa por el sur que las aguas de están todavía más pantanosas...pues al señor tuzaro hay que reconocerle una prosa afilada, pero quizá demasiado venenosa.
Nunca me he considerado un bellezon y se que no lo soy, pero de ahí a no poder quedar con mujeres convencionales, te has pasado 3 pueblos y 2 aldeas.
Se en que situación estoy, y aunque he tenido algún estado de locura, todavía conservo la lucidez y saco conclusiones aunque sea con un poco de retraso...
Se en que situación estoy
¿Y a raíz de qué vino el bloqueo, hiciste alguna broma que no le gustó, pasaste foto o qué?
Sé fuerte @FerrisNo, simplemente le dije que iba a hacer unas cosas, me despedí y ya no le mande whasaps, y como no ha visto interés, supongo que ha pasado al bloqueo.
Muchas mulleres, van a saco, si no les haces casito, a tomar por culo.
Quizá ande yo ahora espeso (más), mas creo que el gallego te ha intentado decir precisamente lo contrario, que debes tirar fichas, citarte ó algo, con una tordac que te guste algo, que te motive, que hayas visto en ella algo interesante.Ya me ha bloqueado el cranco alzirenyo.
Genial, no se qué pasa por el sur que las aguas de están todavía más pantanosas...pues al señor tuzaro hay que reconocerle una prosa afilada, pero quizá demasiado venenosa.
Nunca me he considerado un bellezon y se que no lo soy, pero de ahí a no poder quedar con mujeres convencionales, te has pasado 3 pueblos y 2 aldeas.
Se en que situación estoy, y aunque he tenido algún estado de locura, todavía conservo la lucidez y saco conclusiones aunque sea con un poco de retraso...
@Ferris hijueputa, si una mujer te bloquee del wass, del Teams, del instagramio o de lo que puñetas sea, no le des más vueltas. Todos hemos bloqueado alguna vez a algún a algún cefalópodo que hemos conocido en un chat. Y si esa chica que según tú, es un cranco de lo más profundo del Abismo de Hunderstaad, te ha bloqueado, lo más probable es que para ella seas aún peor de lo que pensamos aquí de ti. Así que vuelve a la página 209 de este hilo y sigue algunos consejos para mejorar tu imagen. Meh, déjalo...sigue viviendo la vida a tope de sensaciones probando colchones.
Ya me ha bloqueado el cranco alzirenyo.
Si te falla el físico, como es evidente, contraataca con tu fino sentido del humor.Es evidente que no ha sentido mariposas al verme el careto, dicho lo cual yo creo que ha sido mas la desidia, esta es de las que cazan 5 o 10 temerarios y se queda con el que le hace algo de caso.
Si me pongo ciclado algún día será para que mi vecino el cani de 1.60 no me vuelva a levantar la voz.
Si te falla el físico, como es evidente, contraataca con tu fino sentido del humor.
Pasando del tema.Es evidente que no ha sentido mariposas al verme el careto, dicho lo cual yo creo que ha sido mas la desidia, esta es de las que cazan 5 o 10 temerarios y se queda con el que le hace algo de caso.
No amego, no.Si me pongo ciclado algún día será para que mi vecino el cani de 1.60 no me vuelva a levantar la voz.
No pasa nada CRAk!!No, simplemente le dije que iba a hacer unas cosas, me despedí y ya no le mande whasaps, y como no ha visto interés, supongo que ha pasado al bloqueo.
Muchas mulleres, van a saco, si no les haces casito, a tomar por culo.
Que no me entere yo que te levantan la voz, porque yo sí voy allí y le suelto la hostia, coño ya!Es evidente que no ha sentido mariposas al verme el careto, dicho lo cual yo creo que ha sido mas la desidia, esta es de las que cazan 5 o 10 temerarios y se queda con el que le hace algo de caso.
Si me pongo ciclado algún día será para que mi vecino el cani de 1.60 no me vuelva a levantar la voz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.