Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cabrá tira al monte. Tengo un amigo que frecuenta tmb esos cenagales, queda con tias de 50 y después nada... yo las llamo sus gilf abuelas q me follaría

Dile a tu amijo que ya lo dice el antiguo testamento nuncafollista: "para ir al reino de los cielos, antes habrá que recorrer el infierno a través de sus mil y una ciénagas".

Última edición:
Si quiero puedo tener una cita real mañana en Alzira, pero ya no me apetece la carne de crancos, antes me parecía un manjar, ahora me parece una carne muy dura y demasiado salada.

Pobre rapaciño, no le basta con autoengañarse a si mismo que nos pretende engañar a los demás. :lol:

Tu mismo lo has dicho "cancro" ni te va ni te viene, es mas hasta repugna, es solo para rellenar las horas de soledad en casa en la hinternez (barrera de distancia) una forma bastante básica que la poca autoestima que te queda no toque fondo (mas fondo todavía) y engañarte pensando que aún puedes ligar con mulleres convencionales si te lo propusieras de verdad de la buena :wink:

jeje!

Que todos de madrugada en las fiestas del pueblo o en una discoteca le hemos tirado ficha a la gorda feucha pero de tetones OK, PERO en mi vida he salido/tener novia con un orco de Mordor que me diera apuro que me vieran cogido de la mano en público y a la luz del día, al revés nada como la sensación de estar con una tipa mas atractiva que yo.

No nos mientas ni sigas engañándote que joder llevamos AÑOS leyéndote en este hilo y sabemos de cada una de tus TARAS y miedos; desde los mas recientes complejos por no gustar físicamente a una presciputa que posiblemente antes hubiera atendido a otro panzas como tu o mas panzas trodavia o a un viejales de 75 años, hasta escuchar tus burradas acomplejadas de esos segmentos de mujeres inalcanzables de dependientas, modelos y azafatas según tus palabras textuales en este hilo.

A ver si te entra en el MELON que tienes por cabeza que CITA es quedar con una persona que te gusta unos mínimos en el plano físico y al menos se te hace agradable interactuar con ella, los cancros de joven por el hambre y el borrachismo que remedio y las presciputas cuando no hay pareja que respetar y se necesita colmar el hambre y gracias a dios hay billetes para putes.

NO, no vas a tener NUNCA una CITA REAL con una muller que te guste en lo físico y te sea agradable su compañía, salvo claro que para ti equivocadamente cita pueda ser estar con momó a solas viendo colchones por el Hipercor :lol:

Ya me ha bloqueado el cranco alzirenyo.

Genial, no se qué pasa por el sur que las aguas de están todavía más pantanosas...pues al señor tuzaro hay que reconocerle una prosa afilada, pero quizá demasiado venenosa.

Nunca me he considerado un bellezon y se que no lo soy, pero de ahí a no poder quedar con mujeres convencionales, te has pasado 3 pueblos y 2 aldeas.

Se en que situación estoy, y aunque he tenido algún estado de locura, todavía conservo la lucidez y saco conclusiones aunque sea con un poco de retraso...

Genial, no se qué pasa por el sur que las aguas de están todavía más pantanosas...pues al señor tuzaro hay que reconocerle una prosa afilada, pero quizá demasiado venenosa.

Nunca me he considerado un bellezon y se que no lo soy, pero de ahí a no poder quedar con mujeres convencionales, te has pasado 3 pueblos y 2 aldeas.

Se en que situación estoy, y aunque he tenido algún estado de locura, todavía conservo la lucidez y saco conclusiones aunque sea con un poco de retraso...

¿Y a raíz de qué vino el bloqueo, hiciste alguna broma que no le gustó, pasaste foto o qué?

Se en que situación estoy

Qué va, llevas camino de tres años con esto, no consigues quedar con una ni medio normal y aún crees que va a ocurrir. Tú también eres un cranco, Ferris, no puedes ni dar un primer paso con lo que llamas mujer convencional. Y eso que no llegan a olerte.

Última edición:
¿Y a raíz de qué vino el bloqueo, hiciste alguna broma que no le gustó, pasaste foto o qué?

No, simplemente le dije que iba a hacer unas cosas, me despedí y ya no le mande whasaps, y como no ha visto interés, supongo que ha pasado al bloqueo.

Muchas mulleres, van a saco, si no les haces casito, a tomar por culo.

Última edición:
Tres años más viejo que cuando no tenías ninguna posibilidad, pero ahora sí, con todo lo que has mejorado ahora sí que va a ocurrir.

Ánimo, @Ferris , que tienes un mensaje nuevo.

Última edición:
@Ferris hijueputa, si una mujer te bloquee del wass, del Teams, del instagramio o de lo que puñetas sea, no le des más vueltas. Todos hemos bloqueado alguna vez a algún a algún cefalópodo que hemos conocido en un chat. Y si esa chica que según tú, es un cranco de lo más profundo del Abismo de Hunderstaad, te ha bloqueado, lo más probable es que para ella seas aún peor de lo que pensamos aquí de ti. Así que vuelve a la página 209 de este hilo y sigue algunos consejos para mejorar tu imagen. Meh, déjalo...sigue viviendo la vida a tope de sensaciones probando colchones.

Última edición:

Quizá ande yo ahora espeso (más), mas creo que el gallego te ha intentado decir precisamente lo contrario, que debes tirar fichas, citarte ó algo, con una tordac que te guste algo, que te motive, que hayas visto en ella algo interesante.

Si te repugna, si de verdad piensas que es un cranco, pues pasando del tema. Luego para desfogar estan las profesionales, como te venimos diciendo unas 400 páginas atrás.

K#rma y usted valore.

@Ferris hijueputa, si una mujer te bloquee del wass, del Teams, del instagramio o de lo que puñetas sea, no le des más vueltas. Todos hemos bloqueado alguna vez a algún a algún cefalópodo que hemos conocido en un chat. Y si esa chica que según tú, es un cranco de lo más profundo del Abismo de Hunderstaad, te ha bloqueado, lo más probable es que para ella seas aún peor de lo que pensamos aquí de ti. Así que vuelve a la página 209 de este hilo y sigue algunos consejos para mejorar tu imagen. Meh, déjalo...sigue viviendo la vida a tope de sensaciones probando colchones.

Es evidente que no ha sentido mariposas al verme el careto, dicho lo cual yo creo que ha sido mas la desidia, esta es de las que cazan 5 o 10 temerarios y se queda con el que le hace algo de caso.

Si me pongo ciclado algún día será para que mi vecino el cani de 1.60 no me vuelva a levantar la voz.

Erre que erre vaya melón debes gastar sobre los hombros.

No, no eres capaz de quedar con una mujer convencional es mas por ahí está de tus propias palabras de hará una semana o dos aprox. que serías incapaz de hablarle a una mujer que sientas dos o tres peldaños por encima tuya. ¿habrá que sacar mas pruebas que tu mismo nos aportas? :lol:

Esa es precisamente a la que todos "tiramos ficha" cuando sentimos que una tipa está uno dos peldaños por encima nuestro en lo físico y además hasta se puede hablar con ella quicir pasar el rato satisfactoriamente.

No me hagas buscarlo por favor admite la realidad, deja de autoengañarte y los gracioso de todo tratar de engañarnos a los demás. :lol:

Es evidente que no ha sentido mariposas al verme el careto, dicho lo cual yo creo que ha sido mas la desidia, esta es de las que cazan 5 o 10 temerarios y se queda con el que le hace algo de caso.

Si me pongo ciclado algún día será para que mi vecino el cani de 1.60 no me vuelva a levantar la voz.
Si te falla el físico, como es evidente, contraataca con tu fino sentido del humor.

Si te falla el físico, como es evidente, contraataca con tu fino sentido del humor.
215342.jpg

Deja ya esto, @Ferris , no te hace ningún bien. Tienes que buscarte un hobby, hacer calceta o algo. Lo que sea con cosas, no con personas. Las personas no son lo tuyo.

Pasando del tema.
No amego, no.
No se trata del físico exactamente, como te vienen diciendo los panas. Con esa actitud, con esa mentalidad que te gastas, da igual el físico y el quimico, da igual que seas guapo o ferrisiano, e iguá.

Tienes que cambiar de mentalidad, esa negatividad que arrastras, pensar en positivo tirando p'alante, seas gordo ó fibrado, un poco de amor propio GRAN NO-JEFE. Y así lo que llegue, llegará, y si no llega, pues eso, a tirar de profesionales.

Pero claro, viendo la cama, el @Pinchito que lleva durmiendo contigo años, eso de tener que tirar de momó para comprar cualquier cosa con más de 40, etc, etc. Te quieres poco, has de aprender a apreciarte un poco.
Como dice Toñito vives como un hindijente, y no lo eres.
Tu nivel de ingresos te permite algo mejor, amuebla tu cabeza lo primero, luego tu morada hazla acogedora, vive un poco mejor, aprende a quererte.

Como eres un ateo (de kk ) no quieres aprender de las enseñanzas cristianas que te indican que la caridad bien entendida empieza por uno mismo.

K#rma y usted valore.

No, simplemente le dije que iba a hacer unas cosas, me despedí y ya no le mande whasaps, y como no ha visto interés, supongo que ha pasado al bloqueo.

Muchas mulleres, van a saco, si no les haces casito, a tomar por culo.
No pasa nada CRAk!!
Si no mostraste interés, es xq no lo merecía.
Cierto que muchas van a saco y quieren hacerte FN y GP. Pero tú debes ser selectivo.
Si, está claro que deben ser viciosas, pero ni una warrilla cualquiera.
Hazte respetar y si al final no encuentras tú media naranja, me escribes y quedamos.
Trae 70€, las birras las pago yo 😜

Que no me entere yo que te levantan la voz, porque yo sí voy allí y le suelto la hostia, coño ya!

Atrás
Arriba Pie