- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.390
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no hombre, que en la pagina 1.500 se va de pootaghs.Ah, que se ha vuelto a reactivar la NDPCOPP (Ni De Puta Coña Operación Puteril Pinchito)? Venga, ya cierro yo el tema por esta vez.
@Ferris te tienes que depilar para ir de putas, punto.
Ah, que se ha vuelto a reactivar la NDPCOPP (Ni De Puta Coña Operación Puteril Pinchito)? Venga, ya cierro yo el tema por esta vez.
@Ferris te tienes que depilar para ir de putas, punto.
No he tenido cojones (risas enlatadas) de preguntarle si es travesti o no.
Eso te vale para ir de pootas, al dentista, a la ITV, al veterinario...Gracias por el consejo.
+ Mejorar la higiene
+ No hacer chistes malos
+ Dar la impresión que has estado mas veces
+ LLevar dinero suficiente
+ Siempre con una sonrisa para facilitar el ambiente
+ Tener plan B, C, D...por si no sale bien el A
----
Creo que ya lo tengo todo claro.
Eso te vale para ir de pootas, al dentista, a la ITV, al veterinario...
Y tu suerte te la haces tú. Arréglate y ve un día sólo y con alevosía. Ni circo ni gaitas.Va a ser que no...no obstante, creo que esto se ha ido de madre, lo que debía ser una operación secreta con varias hojas de ruta y puntos de operación, se ha generado un circo que me ha afectado un poco.
Espero que tu tengas mas suerteen.
Y tu suerte te la haces tú. Arréglate y ve un día sólo y con alevosía. Ni circo ni gaitas.
@Ferris, necesito que folles para que se calle esta gente de una vez, que no me deja dormir por las noches.
A ti que más te da? Llegas, saludas, te bajas los pantalones de pana y te dejas hacer.
Gracias por el consejo.
+ Mejorar la higiene
+ No hacer chistes malos
+ Dar la impresión que has estado mas veces
+ LLevar dinero suficiente
+ Siempre con una sonrisa para facilitar el ambiente
+ Tener plan B, C, D...por si no sale bien el A
----
Creo que ya lo tengo todo claro.
Si, esto no es la odísea de Homero.
Pues si, el guantazo se oirá en cualquier erial de Neptuno.
Con que se escuche en España es suficiente, será la confirmación.Si, esto no es la odísea de Homero.
Pues si, el guantazo se oirá en cualquier erial de Neptuno.
Con que se escuche en España es suficiente, será la confirmación.
Con que se escuche en España es suficiente, será la confirmación.
O se taparía la nariz, eso yes.Si, más de uno agachara la cabeza al cruzarse virtualmente conmigo.
O se taparía la nariz, eso yes.
Eres tú el que siempre anda haciendo hincapié en que necesitas mejorar tu higiene personal, ojo.
Eres tú el que siempre anda haciendo hincapié en que necesitas mejorar tu higiene personal, ojo.
Pero si sólo ver tus fotos ya huele mal...no me quiero imginar el aroma que debe haber en tu habitación a las 8 de la mañana...No me puedo creer que seáis tan suck-normales. Yo nunca he dicho que apestara solo que es manifiestamente mejorable.
Pero si sólo ver tus fotos ya huele mal...no me quiero imginar el aroma que debe haber en tu habitación a las 8 de la mañana...
No me puedo creer que seáis tan suck-normales. Yo nunca he dicho que apestara solo que es manifiestamente mejorable.
Yo por lo menos lo intento. La última vez que pretendiste chingarte a una mujer estabas aun por hacer la primera comunión, no?Creo que es mucho peor el aroma a humillación de teen.
Y a eso súmale que se ducha una vez por semana...y seguro que mas ducharse, lo que haces es darse un agüita en ingles, sobaquera y calva...como si lo viera.Déjate de facepalm bizcochón que el verano pasado te pillamos gracias a tus afotos con las misma camiseta aquella del cuello destrozado/holgado varios días con ella puesta, hasta tu admitiste que la usabas tanto para dormir como por casa o ir al Consum.
Como si nos inventáramos algo, TODO es de tu cosecha por eso volvemos siempre a por mas dronja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.