Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, que se ha vuelto a reactivar la NDPCOPP (Ni De Puta Coña Operación Puteril Pinchito)? Venga, ya cierro yo el tema por esta vez.

@Ferris te tienes que depilar para ir de putas, punto.

Ah, que se ha vuelto a reactivar la NDPCOPP (Ni De Puta Coña Operación Puteril Pinchito)? Venga, ya cierro yo el tema por esta vez.

@Ferris te tienes que depilar para ir de putas, punto.

Gracias por el consejo.

+ Mejorar la higiene
+ No hacer chistes malos
+ Dar la impresión que has estado mas veces
+ LLevar dinero suficiente
+ Siempre con una sonrisa para facilitar el ambiente
+ Tener plan B, C, D...por si no sale bien el A
----

Creo que ya lo tengo todo claro.

No he tenido cojones (risas enlatadas) de preguntarle si es travesti o no.

Así me gusta, bien aleccionado por el progresismo woke del Ministerio de Igual-da lo importante no es si es envra o varón, lo importante es como elle se autopercibe. :face:

Por que en la vida vas a quedar con ello sino te veía mordiendo la almohada nueva que tienes por estrenar. :lol:

Gracias por el consejo.

+ Mejorar la higiene
+ No hacer chistes malos
----

Eso te vale para ir de pootas, al dentista, a la ITV, al veterinario...

Eso te vale para ir de pootas, al dentista, a la ITV, al veterinario...

Va a ser que no...no obstante, creo que esto se ha ido de madre, lo que debía ser una operación secreta con varias hojas de ruta y puntos de operación, se ha generado un circo que me ha afectado un poco.

Espero que tu tengas mas suerteen.

Va a ser que no...no obstante, creo que esto se ha ido de madre, lo que debía ser una operación secreta con varias hojas de ruta y puntos de operación, se ha generado un circo que me ha afectado un poco.

Espero que tu tengas mas suerteen.
Y tu suerte te la haces tú. Arréglate y ve un día sólo y con alevosía. Ni circo ni gaitas.

Y tu suerte te la haces tú. Arréglate y ve un día sólo y con alevosía. Ni circo ni gaitas.

Si, esto no es la odísea de Homero.

@Ferris, necesito que folles para que se calle esta gente de una vez, que no me deja dormir por las noches.
A ti que más te da? Llegas, saludas, te bajas los pantalones de pana y te dejas hacer.

Pues si, el guantazo se oirá en cualquier erial de Neptuno.

Gracias por el consejo.

+ Mejorar la higiene
+ No hacer chistes malos
----

+ Mejorar la higiene... Vaya eufemismo :lol: para tener que usar piedra pómez para sacar mugre adosada al cuerpo
+ No hacer chistes malos... El chiste malo ya eres tu mismo se agradable que no payasete.
+ Dar la impresión que has estado mas veces... Erre que erre con la cantinela de aparentar lo que no es, vas a dar mas el cantazo, se natural berzotas.
+ LLevar dinero suficiente... Lleva algo de mas igual te finiquita en cinco minutos y entonces descargado y mas relajado te apetece otro asalto
+ Siempre con una sonrisa para facilitar el ambiente... En tu caso sonríe sin enseñar la piñata
+ Tener plan B, C, D...por si no sale bien el A... Cuatro planes no te levantas del sofá los próximos 20 años :lol:
Creo que ya lo tengo todo claro.... Ni puta idea de nada, pero ya aprenderás como todos hicimos sobre la marcha

Si, esto no es la odísea de Homero.

No, es el Desembarco de Normandía para un mongolo.

Pues si, el guantazo se oirá en cualquier erial de Neptuno.

Los guantazos se iban a oír por todo el puto Bioparc.

Abratsos

Con que se escuche en España es suficiente, será la confirmación.

Lo único que se va oír va ser el enésimo berrinche cínico del bizcochón; que no se puede uno duchar y poner una muda limpia para irse de puntas junto a Pinchito así como así, eso requiere una gran planificación y mayor concentración y está de turno de noche y no es persona además fiestas en el pueblo y la prima himajinaria viene de Barcelona, que vaya circo que su honrita y el desembarco de Normandía o la final de la xempios con el campo embarrado y en esas condiciones no va.

No me puedo creer que seáis tan suck-normales. Yo nunca he dicho que apestara solo que es manifiestamente mejorable.

No me puedo creer que seáis tan suck-normales. Yo nunca he dicho que apestara solo que es manifiestamente mejorable.

Un adulto que dice ducharse cada 48-72 horas (con suerte) en el verano valenciano a unos 35 grados y una humedad del 70% que además no se muda de ropa al día siguiente a Agua de Rosas precisamente no me himajino que vaya oler.

Si nos lo has contado tu todo, lo que pasa es que ni te das cuentas de las burradas que sueltas de lo mongolo que eres :lol:

He turisteado por zonas mediterráneas y las dos duchas diarias o tres antes y después de salir a cenar no las perdonaba por la sudada aún estando a la sombra sentando sin hacer nada, tremenda sobaquera de Camacho en polos y camisetas. Ya conté que mi primera experiencia por esas latitudes en Barcelona de chaval en Julio un par de días antes de ir a un concierto de Bruce SprimgsTEEN acabé en un Springfield comprando un par de polos y camisetas a mayores.

Ya lo que aporta @Edelweiss va ser mucha casualidad que seas un marrano con la limpieza de la casa, pero sin embargo el mas limpio de occidente en tu higiene personal.

Déjate de facepalm bizcochón que el verano pasado te pillamos gracias a tus afotos con las misma camiseta aquella del cuello destrozado/holgado varios días con ella puesta, hasta tu admitiste que la usabas tanto para dormir como por casa o ir al Consum. :lol:

Como si nos inventáramos algo, TODO es de tu cosecha por eso volvemos siempre a por mas dronja.

Déjate de facepalm bizcochón que el verano pasado te pillamos gracias a tus afotos con las misma camiseta aquella del cuello destrozado/holgado varios días con ella puesta, hasta tu admitiste que la usabas tanto para dormir como por casa o ir al Consum. :lol:

Como si nos inventáramos algo, TODO es de tu cosecha por eso volvemos siempre a por mas dronja.
Y a eso súmale que se ducha una vez por semana...y seguro que mas ducharse, lo que haces es darse un agüita en ingles, sobaquera y calva...como si lo viera.

Atrás
Arriba Pie