Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres años de bucle llevas. Y el verano aquí te lo vas a pasar con tus paridas. En navidades aquí seguirás también. Los que te tiran cacahuetes van rotando, tú no. Si algún día te quedas sin foro vagarás por la calles con la mirada perdida y la baba colgando. Como ahora pero más triste, vaya.

Verify Common Cause GIF by Creative Courage

Que mas dará si me ducho o no, cuando me vea con los hogos hundidos y aspecto de bizcocho con piernas van a querer que pase lo antes posible.
Son profesionales de lo suyo. Expertas en poner buena cara. Cuando vas a un restaurante pagas y te sirven no? Pues será igual.

Tres años de bucle llevas. Y el verano aquí te lo vas a pasar con tus paridas. En navidades aquí seguirás también. Los que te tiran cacahuetes van rotando, tú no. Si algún día te quedas sin foro vagarás por la calles con la mirada perdida y la baba colgando. Como ahora pero más triste, vaya.
Bien cierto es que el foro no siempre va a existir. @Ferris , ¿Cuál es el plan de contingencia en ese extremo?

Ya querrías tú tener pelo o cara solo de mediotonto.

Tarjeta amarilla.

Son profesionales de lo suyo. Expertas en poner buena cara. Cuando vas a un restaurante pagas y te sirven no? Pues será igual.

Me imagino, pero me queda la sombra de la duda.

Bien cierto es que el foro no siempre va a existir. @Ferris , ¿Cuál es el plan de contingencia en ese extremo?

foroferris.com

Es vroma jejeje

La verdad es que no lo he pensado, igual sería hora de empezar a socializar. Salir a excursiones, bailar bachata, jugar partidos de solteros contra casados, hacer barbacoas donde hayan milfs, apuntarme al gimnasio, probar la coca...

Última edición:
Traspasará las 12 horas diarias que pasa aquí al Chat Hispano. Se le irá la pelota ya del todo.

Última edición:
La verdad es que no lo he pensado, igual sería hora de empezar a socializar. Salir a excursiones, bailar bachata, jugar partidos de solteros contra casados, hacer barbacoas donde hayan milfs, apuntarme al gimnasio, probar la coca...

Rápate la cabeza, creo que eso no te lo había dicho nadie. Parecerás un pulgar sudoroso gigante.

Me ducharé si lo considero necesario. Para ir de pootas, si te puedes duchar alli para que voy a gastar una ducha en mi casa.

BOBO

Vas a follar o a unos baños públicos :face: las personas civilizadas damos por hecho que realizamos nuestra higiene personal en nuestro domicilio no en casa de una puta, allí lo mas un último repaso rápido si has sudado o hecho lo gordo o lo fino por el camino.

Aún estás muy lejos de ser habitual de alguna fija de la city que le compense 15 minutos de mas contigo o incluso se quiera duchar contigo... jeje! Después el mongolo quiere ir aparentando que es putero de pro cuando canta a pintaza de seminarista homosexual. :lol: :lol: :lol:

Si me he duchado por la noche, y me levanto y me voy a media mañana de pootas no me voy a volver duchar. Me paso por el forro de los cojones el protocolo del buen pootero.

Tranquilo ya ella te enseña la puerta de salida sino llegas en condiciones y no aceptas sus normas de higiene.

Ferris en modo berrinche... La vida puede ser maravillosa :lol:

Asume que @Ferris es indestructible.

No se le puede separar del foro, si tiras se queda la cabeza dentro y vuelve a crecer otra barriga. A mí me da grimera verle pasar aquí los mejores años de su vjajajajaajaj.

Bueno, no sé @Ferris , pide ayuda a alguien de tu entorno o algo. A ver si algún día vengo y no estás.

"No voy a gastar una ducha en mi casa"

El hijueputa habrá calculao lo que le supone económicamente una ducha y se lo quiere ahorrar. Pero qué gasto puede suponer? Gastar por ejemplo 50 litros de agua y 20 ml de gel de ducha? 2 euros en total? Maemia pero a qué clase engendro le puede suponer un quebranto economico 1 ducha? :face:

"No voy a gastar una ducha en mi casa"

El hijueputa habrá calculao lo que le supone económicamente una ducha y se lo quiere ahorrar. Pero qué gasto puede suponer? Gastar por ejemplo 50 litros de agua y 20 ml de gel de ducha? 2 euros en total? Maemia pero a qué clase engendro le puede suponer un quebranto economico 1 ducha? :face:

Ahora te va decir que te ahorras el agua por ducharte a diario en los vestuarios del ilgnasio.. :lol:

A ver es una operación que requiere una logística mas compleja que el propio desembarco de Normandia:

- Por un lado ducharse-bañarse tema que repasando los últimos post quema bastante al personaje. Como Superman y la puta kriptonita si le enseñas un gel de La Toja

- Una ropa limpia y planchada que no parezca un seminarista, eso requiere de muchas explicaciones a momó por ir a comprar modelitos sin ella y gastando horocs de mas ese mes.

- Transporte; uso del coche propio y agobio de dar vueltas por las calles para aparcar, el derroche de 1-2€ de meterlo en un parking o recurrir a la linea metro o autobús mas cercana al lumipiso. Otra opción sería el taxis/uber pero no se si momó lo vería con buenos ojos darse esos lujazos.

- Pinchito; socializar con una persona normal sin padres de por medio, además de putero de pro que consciente o incoscientemente va dejar sus carencias en estos menesteres (y en casi cualquiera de la vida) al descubierto. Un varón que en una semana ha follado mas que Bizcochón en su vida (si es que follado jajajaajjajaajja!)

- La puta; lo pior de todo, una muchaschita del otro lado del Atlántico joven, bella y risueña a la que no poder reprochar nada en lo físico o personal, salta la escala de complejo de inferioridad ferrisiana, lo peor para sus múltiples complejos y nula capacidad de interactuar con mamífero envra salvo cuando hablamos de cachalotes.

- Follar jeje! Aquí podríamos escribir una tesis cualquiera de los habituales a este hilo que para Ferris la secsualidad no es un premio, es un castigo. La espada y el escudo del carallo.

- Quincena libre en el trabajo; si por un milagro Ferris cumpliera con su deber de percutir a la moza ya incluso siendo optimistas/ingenuos dos veces, es evidente que toda esa fatiguita requiere de una buena temporada de descompresión en el sofá para recuperar energías a base de bolsas de croasanes al cacao Consum. El reposo del guerrero

- Contarlo en el foro o mejor dicho que los panas miliu y laeas lo lleven de almuerzo para que les cuente los detalles y ya ellos nos hacen una crónica que se pueda entender. :lol:

@Ferris si ves algo y así y como mínimo no te entran ganas de ducharte cada día, ya es que lo tuyo es de pedir reclusión monástica, eso yes.

Ver el archivos adjunto 191595

Yo voy con el dinero que me he ganado con el sudor de la frente, si quiere bien sino quiere, me cojo la billetera, la guardo en mi bandolera y bajo las escaleras o por el acensor sin pena ni gloria.

A estas alturas maquillarme como una geisha para un caliqueño que va a ser todo una pantomima.

Última edición:
joder, cuánta vuelta, mi primera vez fue con una callejera y era un chaval; fui a echarle aire a la bici en la gasolinera del pryca y vi detrás de la caseta de un transformador como se la estaban chupando a un camionero gordo y me acerqué, cuando me vieron la poooota me gritó "luego vas tú, amor!". me la comía con brío y abría las patas para que le viera la chirla, me lanzaba gapos al nabo y lo machacaba hasta los huevos. con quince años no la tenía muy grande y me la cogía con dos dedos, muy ridi pero qué gostosa.

Yo voy con el dinero que me he ganado con el sudor de la frente, si quiere bien sino quiere, me cojo la billetera, la guardo en mi bandolera y bajo las escaleras o por el acensor sin pena ni gloria.

A estas alturas maquillarme como una geisha para un caliqueño que va a ser todo una pantomima.

El berrinche por el agua y el jabón aún dura :lol:

Si que necesitas muchas excusas para darte la vuelta con una poota, ya dice el refranero que no hay dos sin tres.

Yo ya doy por cancelada la OP. Es una perdida de tiempo animar a este tio a hacer nada. Que se joda con sus pajas en su colchón.

Yo ya doy por cancelada la OP. Es una perdida de tiempo animar a este tio a hacer nada. Que se joda con sus pajas en su colchón.

LLevo 2 findes jodido comiéndome noches, ahora es cuando empiezo a dormir bien y tener el cuerpo en sincronía con la cabeza.

De todas formas, el circo que se ha montado no es ni medio normal, ni que me sacaran de una jaula pequeña en el puti y me soltaran como si fuera un animal salvaje.

Game Over.

LLevo 2 findes jodido comiéndome noches, ahora es cuando empiezo a dormir bien y tener el cuerpo en sincronía con la cabeza.

De todas formas, el circo que se ha montado no es ni medio normal, ni que me sacaran de una jaula pequeña en el puti y me soltaran como si fuera un animal salvaje.

Game Over

Exacto, Game Over, tu a lo que sabes hacer: a llorar amargamente de que no tocas ninfa ni top6, con símiles de partidos de fútbol. Es tu zona de confort. De ahí no saldrás.

joder, cuánta vuelta, mi primera vez fue con una callejera y era un chaval; fui a echarle aire a la bici en la gasolinera del pryca y vi detrás de la caseta de un transformador como se la estaban chupando a un camionero gordo y me acerqué, cuando me vieron la poooota me gritó "luego vas tú, amor!". me la comía con brío y abría las patas para que le viera la chirla, me lanzaba gapos al nabo y lo machacaba hasta los huevos. con quince años no la tenía muy grande y me la cogía con dos dedos, muy ridi pero qué gostosa.
Pero la apoteosis era cuando se lavaba tol coño con el agua de un charco.

qué caralho -era brasileña- se lavaba allá en los cubos de agua y jabón de la gasolinera, junto al surtidor, con un trapo atado a un palo

Atrás
Arriba Pie