Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pena dáis...una cosa es en el día a día y otra cuando quedas con alguien.

Asi que el veredicto es...

1750155527514.webp

uff toda la ensaimada en la garganta mientras berreas al techo como un becerro salido, le aprietas bien profunda la polla al fondo de la boca y los cojones se te mueven como un acordeón todo exprimidos y secossss diosssssssssss

El olor después de noches de fiesta bacteriana en la boca no se va con un caramelo. Te tiene que oler bien el pozo.

Yo suelo llevar caramelos por si se me ha olvidado lavarme los piños o me noto mal aliento.

Que fijación con lo dulce, pensándolo bien necesitas una sargentona, una hamaza que disfrute enderezando descarriados. Que llegue a agredirte, que te transforme, ojo que no hablo de sado, voy más allá. En este caso el físico no importaría, @Ferris al fin metido en cintura.

Yo suelo llevar caramelos por si se me ha olvidado lavarme los piños o me noto mal aliento.

A estas alturas no me extraña no.

Peine no se pero que tu tienes ferrisdependencia ni se cotiza (silbando): *

Ver el archivos adjunto 191579

* ojo, que no estan filtrados son solo los mas recientes.

Pero te duchas de una vez para ir de putas (en el mismo día) o vas a seguir molestando a los demás foreros con ocurrencias.

Que fijación con lo dulce, pensándolo bien necesitas una sargentona, una hamaza que disfrute enderezando descarriados. Que llegue a agredirte, que te transforme, ojo que no hablo de sado, voy más allá. En este caso el físico no importaría, @Ferris al fin metido en cintura.

Golpisa en el santuario de la Virgen de Lourdes o Fátima

A estas alturas no me extraña no.

Pero te duchas de una vez para ir de putas (en el mismo día) o vas a seguir molestando a los demás foreros con ocurrencias.

Golpisa en el santuario de la Virgen de Lourdes o Fátima

Me ducharé si lo considero necesario. Para ir de pootas, si te puedes duchar alli para que voy a gastar una ducha en mi casa.

Son sin azucar, ayer compre un pack de 3 kitkats y por la noche estuve a punto de abrir uno y pensé que estaba fallando a mucha gente. Nunca me había pasado.

Es el único hilo que miro ya, y siempre pongo lo mismo. Dentro de unos años diré que tienes tres papadas igual que en 2022.

Y yo que culpa tengo...

Me ducharé si lo considero necesario. Para ir de pootas, si te puedes duchar alli para que voy a gastar una ducha en mi casa.

images.webp

Son este tipo de posts de @Ferris los que me hacen dudar de si estamos ante el más grande tarado que vieron los tiempos o de un genio del troleo.

Última edición:
Si no molesto casi, escribo cada mucho. Tres años llevas aquí con la misma matraca, búscate amigos de verdad, @Ferris

No molesta casi, se conecta poco...y para terminar de arreglarlo siempre termina por venir aqui a tocar los webs :lol:

Los amigos son los padres. Todas putas y todos calvos. Búscate tu otro...bah déjalo.

Si me he duchado por la noche, y me levanto y me voy a media mañana de pootas no me voy a volver duchar. Me paso por el forro de los cojones el protocolo del buen pootero.

Son este tipo de posts de @Ferris los que me hacen dudar de si estamos ante el más grande tarado que vieron los tiempos o de un genio del troleo.

Es un gordoguarro con trastornos de la personalidad for real, pero lo adereza todo con bobadas para darle color. Lo que sea para que le sigáis haciendo caso los años que hagan falta. Si no solo le queda Madre, y es un poco deprimente.

He visto que se habla otra vez de lo de darte una paliza terapéutica, @Ferris Todo vuelve. Habría que probar con eso.

Última edición:
Es un gordoguarro con trastornos de la personalidad for real, pero lo adereza todo con bobadas para darle color. Lo que sea para que le sigáis haciendo caso los años que hagan falta. Si no solo le queda Madre, y es un poco deprimente.

Pero que caso, atontao, si soy el primero que he dicho que pueden cerrar esto.

He visto que se habla otra vez de lo de darte una paliza terapéutica, @Ferris Todo vuelve. Habría que probar con eso.

De las 10 veces que he retado a foreros por mp a que acudieran al parking del Alcampo ninguno ha aparecido.

Tengo un record de 10-0-1

El empate es una vez que al final se apuntó momó a acompañarme y tuve que cancelar el reto.

Última edición:
Pero qué retar, si no es para pegarse, es para que uno te agarre de las muñecas, otro de los tobillos y un tercer afortunado te dé con un bate de baseball en la barriga. Para ver si te reseteas. Terapéutico, nada de pelea.

Eres un casitos y lo sabes. Podrías dejar de responder, pero necesitas amigos aunque sean de palo.

Pero que caso, atontao, si soy el primero que he dicho que pueden cerrar esto.

Tres años de bucle llevas. Y el verano aquí te lo vas a pasar con tus paridas. En navidades aquí seguirás también. Los que te tiran cacahuetes van rotando, tú no. Si algún día te quedas sin foro vagarás por la calles con la mirada perdida y la baba colgando. Como ahora pero más triste, vaya.

No molesta casi, se conecta poco...y para terminar de arreglarlo siempre termina por venir aqui a tocar los webs :lol:

Los amigos son los padres. Todas putas y todos calvos. Búscate tu otro...bah déjalo.

Si me he duchado por la noche, y me levanto y me voy a media mañana de pootas no me voy a volver duchar. Me paso por el forro de los cojones el protocolo del buen pootero.
En ese caso también te tendrías que duchar. La ducha de la noche anterior no cuenta.

Atrás
Arriba Pie