Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, Ferris, esos macarrones me han nublao el día.

No sé qué hago dándote consejos que no vas a seguir, pero te comento una arguiñanada para que esos macarrones con atún tristes pasen a ser algo rico, rico.

Coge una sartén y dora unos ajicos muy picados (valen los congelados ya picados). Luego echas a la sartén dos o tres anchoíllas en aceite y remueves un poco hasta que desaparezcan. Añades el atún, dos vueltas y a volcar encima de los macarrones. Cayena opcional.

Me gustan así, como a los niños de 8 años, pero...obrigado (si un poco arguiñanada si es).

Bon profit!!
Por favor, te necesitamos en el hilo de ese que ha venido a conquistar Hespanya

Si entras a darle estopa nos coronamos!!!!!

Me está dando pena ese muchacho, no voy a participar en ese linchamiento foril (por desgracia se lo que es eso).

Es como una capibara que ha recibido multitud de lanzazos de una tribu indígena y está intentando escapar a través de la maleza.

En todo caso, me gustaría ir a donde estuviera y ejercer de escudero, a ver si el consigue el premio que a mi se me ha negado.

Desarrolla este extremo, plox. Donde la has conocido, en la calle, en el Terra, en un frenopático...?

Pues la he conocido en Terra...hubo feeling desde el principio, como ese piloto que le calzan ruedas nuevas y hace tiempazos rompiendo el cronometro desde la primera lap.

De momento solo hay charla, pero el gusta el cachondeo, si tiene que hablar de rabos se habla de rabos.

Aunque, es como todo, hasta que no la conoces en persona y hablas con ella, no sabré si tiene todos los cables bien soldados.

Editado cobardemente:
Pues la he conocido en Terra...hubo feeling desde el principio, como ese piloto que le calzan ruedas nuevas y hace tiempazos rompiendo el cronometro desde la primera lap.

De momento solo hay charla, pero el gusta el cachondeo, si tiene que hablar de rabos se habla de rabos.

Aunque, es como todo, hasta que no la conoces en persona y hablas con ella, no sabré si tiene todos los cables bien soldados.
Primera valoración al ver su foto?

Es como una capibara que ha recibido multitud de lanzazos de una tribu indígena y está intentando escapar a través de la maleza.

A ver, que el capibara este se ha metido él solito de cabeza en las chozas de la tribu, con intención de robar mujeres, o algo así, que no termino de tener claro a qué cojones vino.

Primera valoración al ver su foto?

Solo la he visto de cara, aparenta mas joven, pero se le veía un poco de los hombros y tiene un tatu de esos que se hace la gente cool con colorines y todo.

De cuerpo entero no la he visto, asi que será como ir a una ciudad rusa a jugar un partido de la uefa a -10 grados. Igual sale bien la cosa, o igual estas tieso y te meten goles hasta en el descanso.

A ver, que el capibara este se ha metido él solito de cabeza en las chozas de la tribu, con intención de robar mujeres, o algo así, que no termino de tener claro a qué cojones vino.

Eso es verdad, fue a buscar LOL y salió trasquilado. Al menos es aire fresco a un foro que ya empieza a tener bisagras oxidadas.

Editado cobardemente:
Solo la he visto de cara, aparenta mas joven, pero se le veía un poco de los hombros y tiene un tatu de esos que se hace la gente cool con colorines y todo.

De cuerpo entero no la he visto, asi que será como ir a una ciudad rusa a jugar un partido de la uefa a -10 grados. Igual sale bien la cosa, o igual estas tieso y te meten goles hasta en el descanso.

Eso es verdad, fue a buscar LOL y salió trasquilado. Al menos es aire fresco a un foro que ya empieza a tener bisagras oxidadas.
Y para cuando es la estavezsíquefollocita ?

Editado cobardemente:
Y para cuando es la estavezsíquefollocita ?

Pues ya metí morro la semana pasada pero...no pudo ser.

1758028909350.webp

Igual luego le saludo y tanteo el terreno a ver, pero voy a esperar a que mueva ficha ella.

Como es algo que tampoco me trae de cabeza...

Editado cobardemente:
Pero que capibaras!!
Si el linchamiento nos lo da el a nosotros.
Deberías entrar así rollo hermano mayor.

- Que koño pasaki??
Ya podréis con el... Ahora somos dos y os vais a cagar
Y si llamo a mi nuevo ligue de tatuaje en hombro, seremos 3. Osea 4.
Que ella vale X2
🤓

Menú de universitario de primer año en su primera semana viviendo fuera de casa. Joder ni una salsa de tómate aunque fuera de las conpradas que solo hay que calentar.

Ya ni te digo lo deleznable que me parece la gente miserias con el pan en la mesa.

Terminando con el zumito con leche que pondría una mongola por madre a su larva

@Ferris , en Tinder había mucha aficionada a la poesía, a la vez que a los muffins. Deja que tu poesía fluya en al lado de algunas de esas magdalenas de colorines (que nunca he catado ni lo haré) y la magia vendrá a ti.

Menú de universitario de primer año en su primera semana viviendo fuera de casa. Joder ni una salsa de tómate aunque fuera de las conpradas que solo hay que calentar.

Ya ni te digo lo deleznable que me parece la gente miserias con el pan en la mesa.

Si que le he metido tomate pero poco, me gustan con poco tomate como a mí abuela.

Ahora ya puedo salir a pasear y decirle a alguna si quiere sentir dentro mi gnochi muahaahahaha.

#mascercadelfinal
#cenasenelcorredornuncafollista

A esos macarrones y atún le has presentado el tómate por videoconferencia, no mancilles la memoria de tu abuela que ni en su lecho de muerte te hubiera puesto eso.

¿Mande?

He estado trabajando toda la noche HDLGP.

Un poco de respeto. Veo que el sucforo va a toda máquina.

Ver el archivos adjunto 198907
Activa el puto windows, joder, ¿que hasta perecita te da eso?
:boniato:

No tengo nada de contar, pero ahí van algunas perlas.

1- No se si hacerme macarrones con atún o irme al pans and company.
2- Tengo que ir a casa popó a coger un cable DVI (ayer jubilé el de 18 y casi me dejo la bista metiéndole un VGA a una pantalla de 24 antigua que he puesto).
3- Conocí a una cougar de 54 tacos, me ha invitado a dar un paseo por su barrio (que es mi antiguo barrio).
4- Tengo que responder a un correo del jefe, con 4 o 5 dejaciones de funciones y me está costando coger la Olivetti.
5- El finde estuve en el pueblo en casa popos y lloré junto a popó por el 6-0 del Valencia.

El dato:

Mi popó sigue llamando Wallyngham a Bellingham.
Mi momó sigue diciendo fridei a first dates (guiño al foro?)
1. Mira lo que te voy a decir, como obispo y alanordista, y también con todo el aprecio que te tengo, viendo lo visto creo que era mejor opción el puto Pans. Imagina lo grave que ha de ser la cosa...

2. cómprate un monitor de 27" y déjate de marranadas. Por 100 pavos los tienes, por 50 de segunda mano en wallapop. Algo IPS, con calidad y le metes el HDMI, que será chungo tu curro, pero con una pantalla decente se ve literalmente de otra manera.

3. Venga, a por la cougar. Es vieja hasta para un dinosaurio como yo, pero dale.

joder, joder, joder...

¿nunca comes espaguetis? De hecho, ¿sabes comer espaguetis?

Los críos siempre piden macarrones porque no saben comer espaguetis. Primero aprenden a enrollarlos ayudándose con una cuchara. Hay platos en los que la salsa sabe mejor con espaguetis.

Joder, Ferris, esos macarrones me han nublao el día.
A mí me han sentado mal solo de verlos
No sé qué hago dándote consejos que no vas a seguir, pero te comento una arguiñanada para que esos macarrones con atún tristes pasen a ser algo rico, rico.

Coge una sartén y dora unos ajicos muy picados (valen los congelados ya picados). Luego echas a la sartén dos o tres anchoíllas en aceite y remueves un poco hasta que desaparezcan. Añades el atún, dos vueltas y a volcar encima de los macarrones. Cayena opcional.

Es que mira que lo aprecio, pero está subnormal perdido. A eso que le has dicho con las anchoas y los ajos le metes tomate a trozos haciendo chupchup y te sale una salsa que te cagas. Le metes el atún, unas olivas negras y unas pocas alcaparras y tienes una salsa impresionante que se la pones a una torda y te hace una mamada de cuidado. Con la cayena y un pelín de pimienta es receta para cumplir 120 años.

Pero es predicar en el desierto.

De primaria, no jodas. Que tengo en casa chavales y se meten a hacer repostería.
Pan con pan, comida de tontos dice mi padre.
También es cierto que mi hermano le copió a mi suegro lo de Comida sin pan, ni en el infierno la dan.

@Ferris, empieza a desechar el pan blanco y usa integral. No los de semillitas, integral. En su defecto masa madre.
Y los macarrones igual, la diabetes la controlarás algo mejor.
Recordadme que en la próxima venida le dé un capón
Si que le he metido tomate pero poco, me gustan con poco tomate como a mí abuela.
le has enseñado el brick ese guarro y te lo has llevado.
Tu abuela, la nonna italiana de toda la vida
Ahora ya puedo salir a pasear y decirle a alguna si quiere sentir dentro mi gnochi muahaahahaha.

#mascercadelfinal
#cenasenelcorredornuncafollista
joder, joder, joder

Tenemos al pana @ignaciofdez currándose sus platitos, a la Tere con sus guisitos y nos trae esto.

Nuestro San Pablo particular está por apostatar antes de crear la Iglesia Ferrisiana.

Tenemos al pana @ignaciofdez currándose sus platitos,

Lo que tenemos ahora mismo son unos niveles de retraso en el foro nunca vistos. Y mira que no recuerdo un momento en el que el foro no haya estado en máximos, pero cuando piensas que llegamos a un repecho, que vamos a tener un pequeño respiro aparece Darkiano con un trailer lleno de cromosomas.

@Ferris, pásate por el hilo de la conquista de @karls, que eso es un espectáculo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie