Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 13.203
Que no se llevará el metro para medirte la ferrisminga?Se vienen cositas.
#canallitadelturia
#subidaadivisondeplata
#macarroniempotradore
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no se llevará el metro para medirte la ferrisminga?Se vienen cositas.
#canallitadelturia
#subidaadivisondeplata
#macarroniempotradore
Doy por supuesto que reconoces tu aportación a esos niveles, o ke ase?Lo que tenemos ahora mismo son unos niveles de retraso en el foro nunca vistos.
Cuándo habéis quedado?
Que no se llevará el metro para medirte la ferrisminga?
Y el problema es...me da que puede ser un poco calientapoyas
Se vienen cositas.
#canallitadelturia
#subidaadivisondeplata
#macarroniempotradore
Ah bien, tú por si acaso dile que tu fuerte es el cuninguínguculus de ese.Lo del metro es que bromeamos mucho con la peña que entra en la sala y va tirando la caña presumiendo que son dotados.
Y el problema es...
Ah bien, tú por si acaso dile que tu fuerte es el cuninguínguculus de ese.
No, se folla por el chocho. Por el culo si acaso.Mi fuerte es fockarmela por la cabeza, y luego si fallo en la práctica, mala![]()
Uff. Va a follar antes Ferris que el Mono Meón de Chimpamzuela. Esta no la vio nadie venir.
No, se folla por el chocho. Por el culo si acaso.
Bueno, te la puede comer también.
Doy por supuesto que reconoces tu aportación a esos niveles, o ke ase?
Bua chaval!Lo del metro es que bromeamos mucho con la peña que entra en la sala y va tirando la caña presumiendo que son dotados.
Mi fuerte es fockarmela por la cabeza
Estoy manteniendo un perfil bajo, casi ni foreo...
Tu has sido más explícito estimado compadre.Con que no llevaras la mariconera y no seas tú mismo en plan amiwito inofensivo, el payasete gordinflas simpaticón como insinúa el pana @ignaciofdez igual empiezo a no creer en los no milagros.
Fockar la cabeza, comer el coco, la turra, el famoso pico y pala , nunca, por no decir nunca, da resultados .Cómele el coño en condiciones y déjate la psicología de la turra para el Terror de las teens.
Todos sabemos cómo terminará la historia. Varios intentos de quedar. Al final la otra tras varias intentonas ferrisianas quedará xq no tenga ningún plan o por aburrimiento. Cita en el centro comercial de cabecera en la cafetería Paco o en el Pans and Company (meto la cuña de no sé cómo una franquicia a base de simples bocadillos puede existir). Nuestro héroe aparecerá con sus mejores galas: dos días sin duchar, camiseta Kalenji sin apenas lamparones y mariconera de maricón. Cara de la torda de gñe. Tras hora y media de conversación más insulsa que la sopa de un hospital, se empalazarán para otro día. A los pocos días ghosting de la chica y vuelta a empezar al chat Terra.
Pd. Este guión podría sufrir modificaciones a causa de una posible tara física de la torda, vease una cojera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.