Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuándo habéis quedado?

No hemos quedado, a mí me da que puede ser un poco calientapoyas.

Estoy en la facultad de psicología y creo que estoy teniendo el síndrome de stendhal. Me tiemblan las piernas y la patata da vueltas como una peonza.

#buahchavalunpibon

No se quien es mas canallita si NUESTRO ININSIGNE betaLIDER o ó Empotreitor @Pinchito
Hay nivel

Lo del metro es que bromeamos mucho con la peña que entra en la sala y va tirando la caña presumiendo que son dotados.
Bua chaval!
Ya empezamos a hablar de penes ajenos con una tordac.
Nada más empezar ya nos ponemos en plan amigui.
Asi me parece que no vamos a ninguna parte -GRAN NO-JEFAZO

K#rma y parece buen chicoooo...

Mi fuerte es fockarmela por la cabeza

Con que no llevaras la mariconera y no seas tú mismo en plan amiwito inofensivo, el payasete gordinflas simpaticón como insinúa el pana @ignaciofdez igual empiezo a no creer en los no milagros.

Cómele el coño en condiciones y déjate la psicología de la turra para el Terror de las teens.

Estoy manteniendo un perfil bajo, casi ni foreo...

Bueno...si lo comparamos contigo, mi perfil no es bajo es microscópico.

Think About It GIF by Identity

Con que no llevaras la mariconera y no seas tú mismo en plan amiwito inofensivo, el payasete gordinflas simpaticón como insinúa el pana @ignaciofdez igual empiezo a no creer en los no milagros.
Tu has sido más explícito estimado compadre.
Es que vuelve y vuelve y vuelve la burra al trigo. Asi no saldremos nunca del club NF

Cómele el coño en condiciones y déjate la psicología de la turra para el Terror de las teens.
Fockar la cabeza, comer el coco, la turra, el famoso pico y pala , nunca, por no decir nunca, da resultados .

Como dijo el Aristoarzobispo no se focka la cabeza, se focka el cogno, u el orto si eso.
No se come la cabeza, se comen los morros, las berzas, el cunt, etc

Caro IMPURO NO-HAMO @Ferris :
Como no metas morro nada de nada.
Como dicen en los baldosines de las tascas:

- Para torear y casarse, hay que arrimarse

Todos sabemos cómo terminará la historia. Varios intentos de quedar. Al final la otra tras varias intentonas ferrisianas quedará xq no tenga ningún plan o por aburrimiento. Cita en el centro comercial de cabecera en la cafetería Paco o en el Pans and Company (meto la cuña de no sé cómo una franquicia a base de simples bocadillos puede existir). Nuestro héroe aparecerá con sus mejores galas: dos días sin duchar, camiseta Kalenji sin apenas lamparones y mariconera de maricón. Cara de la torda de gñe. Tras hora y media de conversación más insulsa que la sopa de un hospital, se empalazarán para otro día. A los pocos días ghosting de la chica y vuelta a empezar al chat Terra.

Pd. Este guión podría sufrir modificaciones a causa de una posible tara física de la torda, vease una cojera.

Todos sabemos cómo terminará la historia. Varios intentos de quedar. Al final la otra tras varias intentonas ferrisianas quedará xq no tenga ningún plan o por aburrimiento. Cita en el centro comercial de cabecera en la cafetería Paco o en el Pans and Company (meto la cuña de no sé cómo una franquicia a base de simples bocadillos puede existir). Nuestro héroe aparecerá con sus mejores galas: dos días sin duchar, camiseta Kalenji sin apenas lamparones y mariconera de maricón. Cara de la torda de gñe. Tras hora y media de conversación más insulsa que la sopa de un hospital, se empalazarán para otro día. A los pocos días ghosting de la chica y vuelta a empezar al chat Terra.

Pd. Este guión podría sufrir modificaciones a causa de una posible tara física de la torda, vease una cojera.

Me parece pecas de optimismo

Atrás
Arriba Pie