Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desarrolla este extremo, plox. Donde la has conocido, en la calle, en el Terra, en un frenopático...?3- Conocí a una cougar de 54 tacos, me ha invitado a dar un paseo por su barrio (que es mi antiguo barrio).
Joder, Ferris, esos macarrones me han nublao el día.
No sé qué hago dándote consejos que no vas a seguir, pero te comento una arguiñanada para que esos macarrones con atún tristes pasen a ser algo rico, rico.
Coge una sartén y dora unos ajicos muy picados (valen los congelados ya picados). Luego echas a la sartén dos o tres anchoíllas en aceite y remueves un poco hasta que desaparezcan. Añades el atún, dos vueltas y a volcar encima de los macarrones. Cayena opcional.
Bon profit!!
Por favor, te necesitamos en el hilo de ese que ha venido a conquistar Hespanya
Si entras a darle estopa nos coronamos!!!!!
Desarrolla este extremo, plox. Donde la has conocido, en la calle, en el Terra, en un frenopático...?
Pues la he conocido en Terra..
...Mítica
Primera valoración al ver su foto?Pues la he conocido en Terra...hubo feeling desde el principio, como ese piloto que le calzan ruedas nuevas y hace tiempazos rompiendo el cronometro desde la primera lap.
De momento solo hay charla, pero el gusta el cachondeo, si tiene que hablar de rabos se habla de rabos.
Aunque, es como todo, hasta que no la conoces en persona y hablas con ella, no sabré si tiene todos los cables bien soldados.
Es como una capibara que ha recibido multitud de lanzazos de una tribu indígena y está intentando escapar a través de la maleza.
Primera valoración al ver su foto?
A ver, que el capibara este se ha metido él solito de cabeza en las chozas de la tribu, con intención de robar mujeres, o algo así, que no termino de tener claro a qué cojones vino.
Y para cuando es la estavezsíquefollocita ?Solo la he visto de cara, aparenta mas joven, pero se le veía un poco de los hombros y tiene un tatu de esos que se hace la gente cool con colorines y todo.
De cuerpo entero no la he visto, asi que será como ir a una ciudad rusa a jugar un partido de la uefa a -10 grados. Igual sale bien la cosa, o igual estas tieso y te meten goles hasta en el descanso.
Eso es verdad, fue a buscar LOL y salió trasquilado. Al menos es aire fresco a un foro que ya empieza a tener bisagras oxidadas.
Y para cuando es la estavezsíquefollocita ?
Aunque, es como todo, hasta que no la conoces en persona y hablas con ella, no sabré si tiene todos los cables bien soldados.
Menú de universitario de primer año en su primera semana viviendo fuera de casa. Joder ni una salsa de tómate aunque fuera de las conpradas que solo hay que calentar.
Ya ni te digo lo deleznable que me parece la gente miserias con el pan en la mesa.
Terminando con el zumito con leche que pondría una mongola por madre a su larva
Activa el puto windows, joder, ¿que hasta perecita te da eso?¿Mande?
He estado trabajando toda la noche HDLGP.
Un poco de respeto. Veo que el sucforo va a toda máquina.
Ver el archivos adjunto 198907
1. Mira lo que te voy a decir, como obispo y alanordista, y también con todo el aprecio que te tengo, viendo lo visto creo que era mejor opción el puto Pans. Imagina lo grave que ha de ser la cosa...
No tengo nada de contar, pero ahí van algunas perlas.
1- No se si hacerme macarrones con atún o irme al pans and company.
2- Tengo que ir a casa popó a coger un cable DVI (ayer jubilé el de 18 y casi me dejo la bista metiéndole un VGA a una pantalla de 24 antigua que he puesto).
3- Conocí a una cougar de 54 tacos, me ha invitado a dar un paseo por su barrio (que es mi antiguo barrio).
4- Tengo que responder a un correo del jefe, con 4 o 5 dejaciones de funciones y me está costando coger la Olivetti.
5- El finde estuve en el pueblo en casa popos y lloré junto a popó por el 6-0 del Valencia.
El dato:
Mi popó sigue llamando Wallyngham a Bellingham.
Mi momó sigue diciendo fridei a first dates (guiño al foro?)
A mí me han sentado mal solo de verlosJoder, Ferris, esos macarrones me han nublao el día.
No sé qué hago dándote consejos que no vas a seguir, pero te comento una arguiñanada para que esos macarrones con atún tristes pasen a ser algo rico, rico.
Coge una sartén y dora unos ajicos muy picados (valen los congelados ya picados). Luego echas a la sartén dos o tres anchoíllas en aceite y remueves un poco hasta que desaparezcan. Añades el atún, dos vueltas y a volcar encima de los macarrones. Cayena opcional.
De primaria, no jodas. Que tengo en casa chavales y se meten a hacer repostería.Menú de universitario de primer año en su primera semana viviendo fuera de casa. Joder ni una salsa de tómate aunque fuera de las conpradas que solo hay que calentar.
Pan con pan, comida de tontos dice mi padre.Ya ni te digo lo deleznable que me parece la gente miserias con el pan en la mesa.
Recordadme que en la próxima venida le dé un capónTerminando con el zumito con leche que pondría una mongola por madre a su larva
le has enseñado el brick ese guarro y te lo has llevado.Si que le he metido tomate pero poco, me gustan con poco tomate como a mí abuela.
joder, joder, joderAhora ya puedo salir a pasear y decirle a alguna si quiere sentir dentro mi gnochi muahaahahaha.
#mascercadelfinal
#cenasenelcorredornuncafollista
Tenemos al pana @ignaciofdez currándose sus platitos,
Cuándo habéis quedado?Se vienen cositas.
#canallitadelturia
#subidaadivisondeplata
#macarroniempotradore
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.