Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@endocrinez ¿Está fuertote nuestro @Ferris por la basura procesada que comía o es por su constitución y metabolismo que dicen las gordas que no comen pero no adelgazan?

Como buen endocrinez necesitamos tu opinión profesional.

No lo cierres que me lo estoy pasando muy bien leyendo al compañero @Ferris y su lucha contra dragones en tierras tibetanas

Si, hay que cerrar esto, como yo cierro partes de mi camino.

Además, ya he conseguido mi primer objetivo, llegar a 20 likes.

1667122278595.webp

20 Likes es el mensaje de bienvenida, luego tienes que tener tu espada bien afilada y el escudo al frente para luchar contra esos dragones y u orcos que veas por el camino

20 Likes es el mensaje de bienvenida, luego tienes que tener tu espada bien afilada y el escudo al frente para luchar contra esos dragones y u orcos que veas por el camino

Ya he dejado las armas, ahora solo queda la calma. No estoy preparado aún.

1667123137197.webp

¿Desde cuándo este hilo se ha convertido en dragones y mazmorras? Está perdiendo todo el lol que lo caracterizaba.

¿Desde cuándo este hilo se ha convertido en dragones y mazmorras? Está perdiendo todo el lol que lo caracterizaba.

El LOL se agotó desde hace varias páginas. Ya solo queda divagaciones sobre mi camino que pueden aburrir a las ovejas.

Por eso ya sabéis lo que opino que se debería hacer con este jilo.

El LOL se agotó desde hace varias páginas. Ya solo queda divagaciones sobre mi camino que pueden aburrir a las ovejas.

Tus divagaciones es lo que le dan vida. Detecto un olor a cuñadismo nuevo que está estropeando esto.

Lo que me jode es que te hayas vuelto medio sanote. Ya he conseguido la réflex y el soporte ese que se mueve y te sigue y la polla en bote para la cámara. Íbamos a hacer un canal de youtube para contestar a la imbécil esa de Silvia y el calvo mazao subnormal que van comiendo donuts.

Sería por una parte hacer las pruebas de la mejor bollería de supermercado entre Museros y Foios. Por otro lado, probar la misma mierda que comen ellos y decir eso, que vaya mierda, que conocemos sitios mejores y más baratos, que tenemos mejor paladar que esa puta y su subnormal.

Destrozaríamos esos canales de mierda y nos forraríamos. Llamarían a Ferris desde todos lados para sus catas y sus chascarrillos. Hasta te tendrías que dejar tu curro para esto.

Pero ahora que eres casi vegano pues ya nada. Joder, sólo das disgustos.

Lo que me jode es que te hayas vuelto medio sanote. Ya he conseguido la réflex y el soporte ese que se mueve y te sigue y la polla en bote para la cámara. Íbamos a hacer un canal de youtube para contestar a la imbécil esa de Silvia y el calvo mazao subnormal que van comiendo donuts.

Sería por una parte hacer las pruebas de la mejor bollería de supermercado entre Museros y Foios. Por otro lado, probar la misma mierda que comen ellos y decir eso, que vaya mierda, que conocemos sitios mejores y más baratos, que tenemos mejor paladar que esa puta y su subnormal.

Destrozaríamos esos canales de mierda y nos forraríamos. Llamarían a Ferris desde todos lados para sus catas y sus chascarrillos. Hasta te tendrías que dejar tu curro para esto.

Pero ahora que eres casi vegano pues ya nada. Joder, sólo das disgustos.

No se si reir o llorar.

Yo creo que hasta el ministerio de consumo/sanidad tomaría cartas en el asunto.

Desde luego, no he generado interés o poco. Y los pocos brotes verdes eran alfalfa.

Su público potencial no se caracteriza por el gusto a los brotes verdes... Así están.

¿Y qué cosas llevas ya apuntadas en esa lista?

1. Mantener todo igual
2. Volver al punto 1

Menudo tío blandenge estas echo tío... Échale cojones y no te rindas, tío!

@miliu, que este buen hombre aún no lo ha pillado...

El Miercoles empezaré a programarme un menú mas sano para todas la semanas. Y voy a acostarme mas pronto para poder aprovechar mejor el día siguiente.

Bueno, pero sin presión... Ya el miércoles...

Me suelen confundir con alemán, porque tengo rasgos y ojos claros y por el color del pelo. No sabría como describirme

paco-calatrava-61c47ec2900f4.jpg

Así me gusta Ferris, que sigas los consejos que te dan y que sea tu alma quien comande tu cuerpo y no al revés: nada de alcohol, solo viga y reflexión, que el tablero de ajedrez sean todos tus traumas, y tú espíritu frente a ti como un mendigo rebanándoles el cuello uno a uno.

Bueno, no voy a ser un santo, simplemente tomarme en serio mi cuerpo y saber que si antes los maltrataba 24x7 ahora solo van a ser 24x1.

Ayer ya ayudé a cambiar una rueda.

1667126057406.png

Ya tengo foto para Tinder II la venganza. Con morritos-posado.

El mecánico de Tinder

La realidad es que la foto me la hice antes de que viniera el de la grúa, y cuando terminó me di cuenta que tenía todo el pantalón (encima claro) lleno de grasa, ollín o lo que cojones sea. Me tocó cambiármelo y ya llegaba tarde.

Eso a partir de ahora no me pasará porque voy a pensar las cosas 3 veces antes de hacerlas.

Última edición:
Yo creo que hasta el ministerio de consumo/sanidad tomaría cartas en el asunto.
Ya que sacas el tema, ayer me surgió una duda mientras me aseaba.

¿Cada cuánto te cortas las uñas? ¿Eres de los que se las mordisquea?

Aunque no lo creas tiene que ver con el hilo, aún no he conocido a ninguna mujer que no le de grima ver a un hombre morderse las uñas.

@endocrinez ¿Está fuertote nuestro @Ferris por la basura procesada que comía o es por su constitución y metabolismo que dicen las gordas que no comen pero no adelgazan?

Como buen endocrinez necesitamos tu opinión profesional.
No se que come el Señor @Ferris pero clara está una cosa; Hay que comer equilibrado y no estar todo el día comiendo gargerias o comida basura. Esta bien de tanto en tanto un donut, a nadie le hace daño un donut una vez a la semana, pero si comes todos los días donuts, te pones vaca. Mi opinión es simplemente que hay que comer de todo, fruta, comida de cuchara, mucho líquido y hacer ejercicio.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie