Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he entregado la espada y el escudo. Pensaba que ya estaba en condiciones de lidiar con un dragon así, y he salido escaldado. Todavia me falta camino por recorrer.

Ya estoy con mi estrella galicia y repasando que cosas he hecho mal.
Menudo tío blandenge estas echo tío... Échale cojones y no te rindas, tío!

Mira que tenía esperanzas en ti @Ferris pero ya veo el nivel... El soldado con la espada y escudo siempre tiene que estar alerta en caso de avistamiento de dragones. No seas Pussy y sal a la caza de nuevo!!!

No falla, más a favor o más en contra, la media es de dos páginas hasta querer golpear la cabeza de Ferris con una bombona de butano.
Tampoco nos pasemos, que el Señor @Ferris quiera una amistad y haya recurrido a Tinder no hay porque golpearlo hombre, no te pases que lastimica. Al pobre Señor hay que buscarle una amiguita urgentemente, ya que sus habilidades de ligoteo no parecen ser efectivas en estos escenarios. aunque sea un orco, no importa

Última edición:
Tampoco nos pasemos, que el Señor @Ferris quiera una amistad y haya recurrido a Tinder no hay porque golpearlo hombre, no te pases que lastimica. Al pobre Señor hay que buscarle una amiguita urgentemente, ya que sus habilidades de ligoteo no parecen ser efectivas en estos escenarios. aunque sea un orco, no importa

Yo no busco orcos...empezamos mal tu y yo.

Que no pasa nada, que todos tenemos nuestros gustos^^

Última edición:
En Tinder puedes encontrar de todo tipo, solo adaptate a como funciona el algoritmo de la Aplicación y ya está. Esto último funciona así, no es fácil.

Da más detalles de esa pretendida reforma integral.

El Miercoles empezaré a programarme un menú mas sano para todas la semanas. Y voy a acostarme mas pronto para poder aprovechar mejor el día siguiente.

Pero tu intención era encontrarlos, así empezaste este hilo:
Me termino de instalar Tinder y ni rastro de orcos o critters. ¿Esto es normal?

No quiere decir que estuviera buscando, solo que me parecía mas normal que aparecieran algunas feas, como la vida real.

El Miercoles empezaré a programarme un menú mas sano para todas la semanas. Y voy a acostarme mas pronto para poder aprovechar mejor el día siguiente.

No quiere decir que estuviera buscando, solo que me parecía mas normal que aparecieran algunas feas, como la vida real.
Yo usé Tinder por un tiempo hace ya años y lo acabe desinstalando y dándome de baja la cuenta, no se porque no conseguía adaptarme a esa Red social...

Yo usé Tinder por un tiempo hace ya años y lo acabe desinstalando y dándome de baja la cuenta, no se porque no conseguía adaptarme a esa Red social...

Se asemeja a una discoteca, ellas estan buscando algo que les entre por los hogos, y mientras tanto pueden ir hablando con el gracioso que les entra con el cubata en la mano.

¿Y a qué es debido esta fase de concienciación y reparo?

Atrás
Arriba Pie