miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.513
¿Un menú medianamente sano?¿Vas a eliminar alimentos procesados poco a poco?Se ha acabado el nedflandrismo la primera.
Y voy a organizarme bien un menú semanal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Un menú medianamente sano?¿Vas a eliminar alimentos procesados poco a poco?Se ha acabado el nedflandrismo la primera.
Menudo tío blandenge estas echo tío... Échale cojones y no te rindas, tío!Ya he entregado la espada y el escudo. Pensaba que ya estaba en condiciones de lidiar con un dragon así, y he salido escaldado. Todavia me falta camino por recorrer.
Ya estoy con mi estrella galicia y repasando que cosas he hecho mal.
Vas a eliminar los donuts de chocolate? Dijiste por aquí que era una de tus aperitivos favoritos y que te motivaban a cazar dragonesSe ha acabado el nedflandrismo la primera.
Si, se ha terminado ir a lo fácil. Vamos a cambiar la casa por los cimientos.¿Un menú medianamente sano?¿Vas a eliminar alimentos procesados poco a poco?
Da más detalles de esa pretendida reforma integral.Si, se ha terminado ir a lo fácil. Vamos a cambiar la casa por los cimientos.
No falla, más a favor o más en contra, la media es de dos páginas hasta querer golpear la cabeza de Ferris con una bombona de butano.Vas a eliminar los donuts de chocolate? Dijiste por aquí que era una de tus aperitivos favoritos y que te motivaban a cazar dragones
Tampoco nos pasemos, que el Señor @Ferris quiera una amistad y haya recurrido a Tinder no hay porque golpearlo hombre, no te pases que lastimica. Al pobre Señor hay que buscarle una amiguita urgentemente, ya que sus habilidades de ligoteo no parecen ser efectivas en estos escenarios. aunque sea un orco, no importaNo falla, más a favor o más en contra, la media es de dos páginas hasta querer golpear la cabeza de Ferris con una bombona de butano.
Tampoco nos pasemos, que el Señor @Ferris quiera una amistad y haya recurrido a Tinder no hay porque golpearlo hombre, no te pases que lastimica. Al pobre Señor hay que buscarle una amiguita urgentemente, ya que sus habilidades de ligoteo no parecen ser efectivas en estos escenarios. aunque sea un orco, no importa
Contesta, @Ferris , no me seas capullín.Da más detalles de esa pretendida reforma integral.
Pero tu intención era encontrarlos, así empezaste este hilo:Yo no busco orcos...empezamos mal tu y yo.
Da más detalles de esa pretendida reforma integral.
Pero tu intención era encontrarlos, así empezaste este hilo:
Me termino de instalar Tinder y ni rastro de orcos o critters. ¿Esto es normal?
Yo usé Tinder por un tiempo hace ya años y lo acabe desinstalando y dándome de baja la cuenta, no se porque no conseguía adaptarme a esa Red social...El Miercoles empezaré a programarme un menú mas sano para todas la semanas. Y voy a acostarme mas pronto para poder aprovechar mejor el día siguiente.
No quiere decir que estuviera buscando, solo que me parecía mas normal que aparecieran algunas feas, como la vida real.
Yo usé Tinder por un tiempo hace ya años y lo acabe desinstalando y dándome de baja la cuenta, no se porque no conseguía adaptarme a esa Red social...
¿Cómo eres físicamente?Yo usé Tinder por un tiempo hace ya años y lo acabe desinstalando y dándome de baja la cuenta, no se porque no conseguía adaptarme a esa Red social...
Pues me considero normal, tengo mis defectos como todo el mundo, evidentemente. No me considero ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco¿Cómo eres físicamente?
Con Ferris tenemos la imagen de paquirrín, ¿a quién te puedes parecer tú? Para hacernos una idea.Pues me considero normal, tengo mis defectos como todo el mundo, evidentemente. No me considero ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco
Me suelen confundir con alemán, porque tengo rasgos y ojos claros y por el color del pelo. No sabría como describirmeCon Ferris tenemos la imagen de paquirrín, ¿a quién te puedes parecer tú? Para hacernos una idea.
Yo ya me voy haciendo una idea clara.Me suelen confundir con alemán, porque tengo rasgos y ojos claros y por el color del pelo. No sabría como describirme
¿Con un pastor alemán?Me suelen confundir con alemán, porque tengo rasgos y ojos claros y por el color del pelo. No sabría como describirme
¿Y a qué es debido esta fase de concienciación y reparo?El Miercoles empezaré a programarme un menú mas sano para todas la semanas. Y voy a acostarme mas pronto para poder aprovechar mejor el día siguiente.
No quiere decir que estuviera buscando, solo que me parecía mas normal que aparecieran algunas feas, como la vida real.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.