Pues me considero normal, tengo mis defectos como todo el mundo, evidentemente. No me considero ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco
Algo así?
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues me considero normal, tengo mis defectos como todo el mundo, evidentemente. No me considero ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco
¿Y a qué es debido esta fase de concienciación y reparo?
Ha sido infectado por el virus del LOREALISMO.¿Y a qué es debido esta fase de concienciación y reparo?
¿en qué va a consistir la nueva dieta?A veces la cabeza te hace clic.
Mucho mas verde y menos procesado. Se acabo los platos preparados de mercadona o las pizzas tarradellas.¿en qué va a consistir la nueva dieta?
No te lo crees ni harto de cruasanes.Mucho mas verde y menos procesado. Se acabo los platos preparados de mercadona o las pizzas tarradellas.
Mucho mas verde y menos procesado. Se acabo los platos preparados de mercadona o las pizzas tarradellas.
Sé que te va a dar fatiguita, pero en este punto te aconsejo que planifiques la semana, que tengas previsión por el tema compra, la cocina y el ahorro en dinero.Mucho mas verde y menos procesado. Se acabo los platos preparados de mercadona o las pizzas tarradellas.
El aguacate no es eso que venden que pone guacamole ¿eh?Mucho mas verde y menos procesado. Se acabo los platos preparados de mercadona o las pizzas tarradellas.
No, con un guiri¿Con un pastor alemán?
Esa es la actitud! Donde este una buena ensalada que se quite todo lo demás. Y de postre un donut de chocolate, o no @Ferris? O mejor dejémoslo en una peraMucho mas verde y menos procesado. Se acabo los platos preparados de mercadona o las pizzas tarradellas.
Esa es la actitud! Donde este una buena ensalada que se quite todo lo demás. Y de postre un donut de chocolate, o no @Ferris? O mejor dejémoslo en una pera
Callate tu, peina bombillas, la próxima no llores cuando te folleY tú cállate ya la boca, me cago en tus putos muertos.
La manzana es una de las mejores frutas que hay, y están muy ricasA Ferris le molan las manzanas, esa fruta que casi hay que comer por castigo. En eso tiene una ventaja.
Espero que se refiriese a manzanas del árbol y no en tarta Tatin.
Ferris, te recomiendo de verdad una olla rápida. Te vas a hacer un montón de guisos súper fáciles con verduras de los que entonan el cuerpo y te dejan bien comido y satisfecho. Es que con las ensaladas vas a acabar sintiéndote como una cabra montesina y más en invierno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.