Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me considero normal, tengo mis defectos como todo el mundo, evidentemente. No me considero ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco

Algo así?

FDXGVVUX7FB2JKAASWWZ5QVCNA-picsay.jpeg

Última edición:
¿Y a qué es debido esta fase de concienciación y reparo?
Ha sido infectado por el virus del LOREALISMO.

Oye, @Ferris, que yo me alegro. Además la HONRITA sale intacta. Y si perseveras más me alegraré, porque feo lo más probable es que sigas siéndolo, pero al menos tendrás los triglicéridos y el azúcar en buenos números.

Mucho mas verde y menos procesado. Se acabo los platos preparados de mercadona o las pizzas tarradellas.

Ya estás tardando en abrir hilo "Las recetas de Ferris" para que la forisma te haga un escaneo y seguimiento minucioso a ver si cumples o no cumples.

Mucho mas verde y menos procesado. Se acabo los platos preparados de mercadona o las pizzas tarradellas.
Sé que te va a dar fatiguita, pero en este punto te aconsejo que planifiques la semana, que tengas previsión por el tema compra, la cocina y el ahorro en dinero.

Estaría interesante que compartieras un primer borrador o hacerlo entre todos.

Los hidratos y las grasas no engordan, eso son conceptos alanordistas, tú persevera en el truco y sigue comiendo como hasta ahora pero el triple de cantidad, que al final del largo desierto del siempregordismo te espera la tierra prometida, el shangri-la de los abdominales, no hagas caso a nadie más que a ti mismo.

A lo más que va a llegar es a comprar una lasaña de verdura congelada.

Te recomiendo la marca Maheso.

Se puede visualizar la nueva dieta de Ferris: pepitos de nocilla, pero con lechuga iceberg.

Describe detalladamente tu plan de acción cuando lo tengas más menos perfilado por favor.
Espero que sea un arrebato y no me hagas cambiar la firma.

A Ferris le molan las manzanas, esa fruta que casi hay que comer por castigo. En eso tiene una ventaja.

Espero que se refiriese a manzanas del árbol y no en tarta Tatin.

Ferris, te recomiendo de verdad una olla rápida. Te vas a hacer un montón de guisos súper fáciles con verduras de los que entonan el cuerpo y te dejan bien comido y satisfecho. Es que con las ensaladas vas a acabar sintiéndote como una cabra montesina y más en invierno.

Ferris, te recomiendo de verdad una olla rápida. Te vas a hacer un montón de guisos súper fáciles con verduras de los que entonan el cuerpo y te dejan bien comido y satisfecho. Es que con las ensaladas vas a acabar sintiéndote como una cabra montesina y más en invierno.

Ey dakilla, tienes alguna recomendación para mí?

Atrás
Arriba Pie