Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y a qué es debido esta fase de concienciación y reparo?
Ha sido infectado por el virus del LOREALISMO.

Oye, @Ferris, que yo me alegro. Además la HONRITA sale intacta. Y si perseveras más me alegraré, porque feo lo más probable es que sigas siéndolo, pero al menos tendrás los triglicéridos y el azúcar en buenos números.

Mucho mas verde y menos procesado. Se acabo los platos preparados de mercadona o las pizzas tarradellas.

Ya estás tardando en abrir hilo "Las recetas de Ferris" para que la forisma te haga un escaneo y seguimiento minucioso a ver si cumples o no cumples.

Mucho mas verde y menos procesado. Se acabo los platos preparados de mercadona o las pizzas tarradellas.
Sé que te va a dar fatiguita, pero en este punto te aconsejo que planifiques la semana, que tengas previsión por el tema compra, la cocina y el ahorro en dinero.

Estaría interesante que compartieras un primer borrador o hacerlo entre todos.

Los hidratos y las grasas no engordan, eso son conceptos alanordistas, tú persevera en el truco y sigue comiendo como hasta ahora pero el triple de cantidad, que al final del largo desierto del siempregordismo te espera la tierra prometida, el shangri-la de los abdominales, no hagas caso a nadie más que a ti mismo.

A lo más que va a llegar es a comprar una lasaña de verdura congelada.

Te recomiendo la marca Maheso.

Se puede visualizar la nueva dieta de Ferris: pepitos de nocilla, pero con lechuga iceberg.

Describe detalladamente tu plan de acción cuando lo tengas más menos perfilado por favor.
Espero que sea un arrebato y no me hagas cambiar la firma.

A Ferris le molan las manzanas, esa fruta que casi hay que comer por castigo. En eso tiene una ventaja.

Espero que se refiriese a manzanas del árbol y no en tarta Tatin.

Ferris, te recomiendo de verdad una olla rápida. Te vas a hacer un montón de guisos súper fáciles con verduras de los que entonan el cuerpo y te dejan bien comido y satisfecho. Es que con las ensaladas vas a acabar sintiéndote como una cabra montesina y más en invierno.

Ferris, te recomiendo de verdad una olla rápida. Te vas a hacer un montón de guisos súper fáciles con verduras de los que entonan el cuerpo y te dejan bien comido y satisfecho. Es que con las ensaladas vas a acabar sintiéndote como una cabra montesina y más en invierno.

Ey dakilla, tienes alguna recomendación para mí?

Atrás
Arriba Pie