Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de si contamos los palos de Hacienda, jejeje

Me estoy integrando en el ecosistema foril actual.
Hazte NO-CREYENTE como nosotros.
Ni somos ateos ni agnósticos, es diferente, nosotros no-adoramos al INSUPREMO NO-HACEDOR.

Donde manda patrón no manda marinero.
Se escribe Patrón con mayúscula.
Sepas disculpar mi tonito.

Pues no te vengas tan arriba, tontainas.

Y yo ya no pesco porque ya no surco los pantanos de aguas dulces, ya que en los libros prohibidos avisan de que solo hay crancos con voz melosas, esperando en el agua para devorar a temerarios navegantes.
Déjate de literaturas - GRAN betaLIDER
Que ya hace mas de 400 años demostró don Miguel que son bellotadas de la mente que no sirven para nada bueno.

Cuando termine los 4 o 5 temas que tengo pendientes, relato la minicita.

Solo diré que es un cranco de aguas dulces y que...me invito ella, así que la cosa me salio por 1.02 (biage de ida y vuelta).
Obrigado por la crónica.
Pollanmano esperamos nuevos capítulos.
Aunque esto es como.un tebeo que sabes el final con el Súper persiguiendo a Mortadelo y Filemón tras otra cagada. Lo importante es el nudo argumental

J#rma ferrosoférrica

Le ha salido una cita por 1,02 €. Se puede ser mas miserable y ruín?

1,02 €
1,02 €
1,02 €

Editado cobardemente:
Por cierto....

Una vez con ella delante has seguido con lo de cari o al ver el pedazo de cancro que es y hacerse polvo la fantasía que te habías montado en el cerebro se te ha hecho cuesta arriba seguir el falso personaje canallita de detrás de la pantalla. :lol:

Le ha salido una cita por 1,02 €. Se puede ser mas miserable y ruín?

1,02 €
1,02 €
1,02 €

Son las licencias del no hacedor.

En que mundo se puede considerar tomar un café aunque sea con alguien del sexo opuesto una cita. Ni con bollo :lol:

No hay dinero que pague perder una hora de tu tiempo con una persona que no te interesa en el plano que sea, cualquiera de nosotros no iríamos por mucho café invitado.

¿Y cuál es el problema que tienes ahora?
Problema ninguno, pero si este berzotas espera algun dia mojar el churro que se prepare un dia para tirar la casa por la ventana y que se deje minimo, minimo, casi 20 eurazos en la cita, aunque luego se pase el resto del mes a base de sopinstan, eso yes.

Editado cobardemente:
Problema ninguno, pero si este berzotas espera algun dia mojar el churro que se prepare un dia para tirar la casa por la ventana y que se deje minimo, minimo, casi 20 eurazos en la cita, aunque luego se pase el resto del mes a base de sopinstan, eso yes.

Ni es necesario ni solucionaría nada haciendo eso. Además que en su cerebro se crearía la poderosa unión entre "follar" y "gastar dinero" que todos los protoputeros tenéis instalada.

No a todo.

Ni es necesario ni solucionaría nada haciendo eso. Además que en su cerebro se crearía la poderosa unión entre "follar" y "gastar dinero" que todos los protoputeros tenéis instalada.
Se ve que no conoces la psique femenina, más alla del cocktail polihormonado que te chustas; la muyer institntivamente busca machos generosos, con ella y con los demás. No hay nada que cierre más una almeja que un tio roñas.
Lo último que pensaría de ti es que eres un roñas, chumacho, aunque con aquello de ir al banco a lloriquear por los 50K que tenias en la cuenta, me quedó un poco clarinete el asunto.

la muyer institntivamente busca machos generosos, con ella y con los demás.

No.

No hay nada que cierre más una almeja que un tio roñas.

Tampoco.

Lo último que pensaría de ti es que eres un roñas, chumacho, aunque con aquello de ir al banco a lloriquear por los 50K que tenias en la cuenta, me quedó un poco clarinete el asunto.

Pero si ya has visto las fotos que traigo al foro...
¿No ves cómo no sabes analizar la realidad?

Se ve que no conoces la psique femenina, más alla del cocktail polihormonado que te chustas; la muyer institntivamente busca machos generosos, con ella y con los demás. No hay nada que cierre más una almeja que un tio roñas.

Que no joder, que te dispersas y te pierdes. Que invertir dinero es cuando ya la cosa va en serio o estás estabilizado, no en una petarda random que acabas de conocer en el Terra.

Jolll amego Trucu, jollll
Como bien te dijo el Jefe Blac varios post atrás en este temita estás mucho más perdido que NUESTRO INMAGNO bLÍDER.

Es que estás perdidísimo, sepas disculpar. Y te lo digo yo que soy miembro honorario del Cluc NF.

K#rna y pagafants del mundo

20 eurazos no da a día de hoy ni para un combo de tiras de pollo del KFC, no pagas ni dos copas en un garito medio bien.

Si de verdad quiere mojar el churro que prepare 60€ la media hora ó 120€ la hora, sabrá @Pinchito las tarifas de lo medianamente follable en Valencia. ¿De verdad creemos después de todos estos años que va follar con una civil que no sea cranco y un top6? :lol:

En serio se tatuó un pescado
Creo que incluso puso una foto de ello.
Pero vamos, que se tiró un mes dándonos la turra con lo del pescado tatuado y su poderoso poder atractivo de teens

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma del lado del pescado

Atrás
Arriba Pie