- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 36.458
Que sí, que hiciste bien dejándote invitar.Estuvo rápida, supongo que se sintió culpable por la no-cena.
Eso que te ahorras para cuando venga la cuarta venida invitar a tus obispos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sí, que hiciste bien dejándote invitar.Estuvo rápida, supongo que se sintió culpable por la no-cena.

Hazte NO-CREYENTE como nosotros.Depende de si contamos los palos de Hacienda, jejeje
Me estoy integrando en el ecosistema foril actual.
Se escribe Patrón con mayúscula.Donde manda patrón no manda marinero.
Déjate de literaturas - GRAN betaLIDERPues no te vengas tan arriba, tontainas.
Y yo ya no pesco porque ya no surco los pantanos de aguas dulces, ya que en los libros prohibidos avisan de que solo hay crancos con voz melosas, esperando en el agua para devorar a temerarios navegantes.
Obrigado por la crónica.Cuando termine los 4 o 5 temas que tengo pendientes, relato la minicita.
Solo diré que es un cranco de aguas dulces y que...me invito ella, así que la cosa me salio por 1.02 (biage de ida y vuelta).
Le ha salido una cita por 1,02 €. Se puede ser mas miserable y ruín?
1,02 €
1,02 €
1,02 €
1,02 €
1,02 €
1,02 €
Algunos pasamos el mes con menos.Buah chaval, no sabes lo que es eso tras impuestos, inflación y ajuste contable.
1,02 €
1,02 €
1,02 €
1,02 €
1,02 €
1,02 €
Problema ninguno, pero si este berzotas espera algun dia mojar el churro que se prepare un dia para tirar la casa por la ventana y que se deje minimo, minimo, casi 20 eurazos en la cita, aunque luego se pase el resto del mes a base de sopinstan, eso yes.¿Y cuál es el problema que tienes ahora?
Problema ninguno, pero si este berzotas espera algun dia mojar el churro que se prepare un dia para tirar la casa por la ventana y que se deje minimo, minimo, casi 20 eurazos en la cita, aunque luego se pase el resto del mes a base de sopinstan, eso yes.
Problema ninguno, pero si este berzotas espera algun dia mojar el churro que se prepare un dia para tirar la casa por la ventana y que se deje minimo, minimo, casi 20 eurazos en la cita, aunque luego se pase el resto del mes a base de sopinstan, eso yes.
Se ve que no conoces la psique femenina, más alla del cocktail polihormonado que te chustas; la muyer institntivamente busca machos generosos, con ella y con los demás. No hay nada que cierre más una almeja que un tio roñas.Ni es necesario ni solucionaría nada haciendo eso. Además que en su cerebro se crearía la poderosa unión entre "follar" y "gastar dinero" que todos los protoputeros tenéis instalada.
Lo último que pensaría de ti es que eres un roñas, chumacho, aunque con aquello de ir al banco a lloriquear por los 50K que tenias en la cuenta, me quedó un poco clarinete el asunto.No a todo.
la muyer institntivamente busca machos generosos, con ella y con los demás.
No hay nada que cierre más una almeja que un tio roñas.
Lo último que pensaría de ti es que eres un roñas, chumacho, aunque con aquello de ir al banco a lloriquear por los 50K que tenias en la cuenta, me quedó un poco clarinete el asunto.
Se ve que no conoces la psique femenina, más alla del cocktail polihormonado que te chustas; la muyer institntivamente busca machos generosos, con ella y con los demás. No hay nada que cierre más una almeja que un tio roñas.
Jolll amego Trucu, jollllSe ve que no conoces la psique femenina, más alla del cocktail polihormonado que te chustas; la muyer institntivamente busca machos generosos, con ella y con los demás. No hay nada que cierre más una almeja que un tio roñas.
Lo último que pensaría de ti es que eres un roñas, chumacho, aunque con aquello de ir al banco a lloriquear por los 50K que tenias en la cuenta, me quedó un poco clarinete el asunto.

Se ve que no conoces la psique femenina, más alla del cocktail polihormonado que te chustas; la muyer institntivamente busca machos generosos, con ella y con los demás. No hay nada que cierre más una almeja que un tio roñas.
Si , pero tiene tatuado un pescado en el muslo, lo cualo al mostrarlo en el gilnasio es un poteente imán tractor de muhereh.Será que a ti te hacen pagar porque eres muy feo.
Si , pero tiene tatuado un pescado en el muslo, lo cualo al mostrarlo en el gilnasio es un poteente imán tractor de muhereh.
O eso dice.
K#rma y pescados sexys.
En serio se tatuó un pescado?Si , pero tiene tatuado un pescado en el muslo, lo cualo al mostrarlo en el gilnasio es un poteente imán tractor de muhereh.
O eso dice.
K#rma y pescados sexys.
La sopa oficial de Tayikistán.a base de sopinstan
No se si te perdiste el capítulo de las Sauconys , el de la teen en el gilnasio.La cosa mejora por momentos.
Creo que incluso puso una foto de ello.En serio se tatuó un pescado
No, hombre, no.Si que tenga un caliqueño con una top6 va a depender de usar la billetera, ya se puede clausurar el hilo.
Prefiero dárselos a un mendigo o gastármelo en 2 cenas en el bar jesuso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.