Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que incluso puso una foto de ello.
Pero vamos, que se tiró un mes dándonos la turra con lo del pescado tatuado y su poderoso poder atractivo de teens

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma del lado del pescado

yo recuerdo que salió con que se iba a tatuar algo, pensaba que era una rana, no un pescado.

Ambas cosas me parecen igual de disparatadas.

Bueno, cualquier tatuaje, pero eso es en otro hilo.

De eso no te libras, es una de las condiciones para echar un @Pinchito. Luego hay que cumplir más cosas.

Demasiado esfuerzo, hombre.

Si. demasiado esfuerzo, se me da mejor ver los toros desde la barrera, asi que a partir de ahora animaré al que salga a torear a la plaza, como el señor torniken.

Editado cobardemente:
Si que tenga un caliqueño con una top6 va a depender de usar la billetera, ya se puede clausurar el hilo.

Prefiero dárselos a un mendigo o gastármelo en 2 cenas en el bar jesuso.

No, hombre, no.

Dinero y más cosas.
Nefecto IMPURO NO-HAMO.
La Top6 , o lo que sea, hay que pescarla, es decir hay que HACER cosas.

Tendrías que cambiar la polaridad a tu mundo . En el mundo ferrisiano solo existe el NO-HACER.
Como sea que las top6 habitan afuera de la ferrosfera, en ese mundo inhóspito exterior tendrías que HACER. Hacer cosas para llegar a ella y conseguir su amol.

K#rma y usted valore

Esq son todo señales el martes empezaron los 15 días fantásticos por el aniversario de Nenitas.
Todos los días en Telegram una promoción 10€ descuento.
Almuerzo en Benimaclet, platazo de Morro y a pincharrrr

Supuestamente claro está

Esq son todo señales el martes empezaron los 15 días fantásticos por el aniversario de Nenitas.
Todos los días en Telegram una promoción 10€ descuento.
Almuerzo en Benimaclet, platazo de Morro y a pincharrrr

Supuestamente claro está
PLANAZO
@Ferris , ●ioputa■ que asi se las ponían a Felipe II.

Encima bien sabes que la primera zorriputa también la tienes pagada. Somos gente de palabra, gente con honrita .

K#rma y OP en marcha

Eso es lo que pienso yo...pero por las respuestas que leo, parece que esta todo hecho por llevarla a cenar a un bar de mesa y mantel...y 2 estrellas.

Sí joder, yo no follaba nada pero al ver el comportamiento de nuestro alfa definitivo (Edelweis) pues he empezado a invitar a hamburguesas y me presento con unas zapatillas en la mano, hasta me he hecho unos tatuagines.

Ya sabes, cuando veas que algo funciona...copialojojojojojoj

1000069287.webp

@Edelweiss, usando 60 kg en un remo sentado que admite 135, jejeje

Es que estás perdidísimo
20 eurazos no da a día de hoy ni para un combo de tiras de pollo del KFC
@Ferris pedazo de berzotas, te das cuenta que esta gente NO quiere que chingues y que cambies a mejor? te quieren como su monigote de feria para echarse aqui sus risas y sobrellevar un poco sus miserables vidas. El día que te upgradees y consigas mojar el churro dejarán de dar porculo aquí preguntándote por tu insulsa vida, no te das cuenta?

Ver el archivos adjunto 201239

@Edelweiss, usando 60 kg en un remo sentado que admite 135, jejeje
Y este zomolotroco vivienda la vida a tope, te das cuenta @Ferris ?

@Ferris pedazo de berzotas, te das cuenta que esta gente NO quiere que chingues y que cambies a mejor? te quieren como su monigote de feria para echarse aqui sus risas y sobrellevar un poco sus miserables vidas. El día que te upgradees y consigas mojar el churro dejarán de dar porculo aquí preguntándote por tu insulsa vida, no te das cuenta?

jejeje Anda tira, regalines.

Ahora mismo creo que el monigote de feria eres tu.

happy ronald mcdonald GIF by McDonald's CZ/SK

Es una simbiosis perfecta, el consigue casito y por un rato evadirse de su miserable y solitaria vida, nosotros nuestra ración de lol de cola caos ciscados en la mesa plegable del PC o cuasifollacitas con travelos o gordas mórbidas.

Cuánto te gastas en un mes normal invitando a viejas a cenar mientras sueñas que tienen dos décadas menos?
Sólo los roñicas como tú lleváis la contabilidad de estas cosas. Yo no tengo ni la menor idea de lo que me gasto al mes en fruslerías así.

No es gasto, en su libro de cuentas lo pone en sección "inversiones".
"Dádivas".

El año pasado ya senteenció el título 4 jornadas antes del final.
Quien de los dos lleva la Gorrita?

Pero si el Ferris nuncafollista es un coñazo, cuantos años lleva con lo mismo?
Yo volvería a hacerme fan de este hilo de mierda si llegase a meterla alguna vez.
Con una civil digo, que seguramente sería igual o más decadente que si se hiciera putero, pero que semejante retrasado la metiera sin pagar al menos tendría el suficiente interés como para seguir este hilo de mierda.

Atrás
Arriba Pie