Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que ya he tenido yo mas citas este año que tu, que te pasas el día soltando babas por el gilnasio.

Después de @Edelweiss tiene que pasar Anatoly con su mopa de 35 kg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por qué crees que tienes que sobornarlas? Tan desagradable resultas?
b3MK7.gif

Ferris , otro invierno sin horchatas, qué clase de gente hay en tu tierra , por qué tanta crueldad
:sadpepe:

Cuáles son los próximos movientos ferrisiamos (aunque sé de sobra que movimiento y ferrisiano son antítesis)? Quedará usted con el cranco de agua dulce para una cena en restaurante de bandejas de plástico? Tardeo canallita? Cena y peli y tal vez caliqueño en su casa con el cranco de agua dulce?

Cuáles son los próximos movientos ferrisiamos (aunque sé de sobra que movimiento y ferrisiano son antítesis)? Quedará usted con el cranco de agua dulce para una cena en restaurante de bandejas de plástico? Tardeo canallita? Cena y peli y tal vez caliqueño en su casa con el cranco de agua dulce?

Tú mismo lo has dicho, el inmovilismo es mi divisa.

He pasado por el pantano de aguas dulces y he resistido a la voz melosa de los crancos, vamos que paso de la cougar está, ni cena ni leches.

Además mañana trabajo toda la mañana así que descansaré y el domingo a comer a casa popos. De paso le revisaré el pc (dice que no le funciona el auricular).

Un fin de semana emocionante.

Me parece que ya he tenido yo mas citas este año que tu, que te pasas el día soltando babas por el gilnasio.

Me parece, dice.
Y que follas una teen antes que el amigo.

Necesitas que te acojamos en una casa y tener acceso a horchata 365/24?

Yo no soy capaz de hacerme una idea de qué sería tener este tío en casa. El verano pasado se iba a venir a ver el furbol, pero se acojonó. Al final me tendré 1ue comprar su puto libro para tener más datos de tamaño personaje.

Se me cae la verga de pensar que no gane el venezolano.

Esto es como cuando el Barça y el Madrid llevan años dándolo todo para ganar la Liga y de repente te sale un Girona y te gana la liga con la gorra.
Pero si te fijas caro aristoarzobispo, al.igual que el año pasado tras el verano, NUESTRO INMAGNO betaLÍDER forea con pies de plomo.
La sombra de la gorrina le pesa demasiado, le está cohartando y nosotros sufrimos su parquedac foril.

Me parece genial, yo lo celebrare con algún pastelito.

Y cuando llegue la hora de apagar luz, yo miraré mi mesita de noche y encontraré la honrita intacta mientras el la habrá perdido en alguna TPV con domicilio social en Madrid.
Esto merece una no-epistola para explicar este fenómeno de la honrita.

Hablando de CITAS para chingar en el hilo de @Ferris ?

Ver el archivos adjunto 201277
Si, es como si @Edelweiss nos preteendiera enseñar a conseguir citas amatorias ¿abe?

Cada vez admiro más a este hombre.
Otro no-feligrés que disfrutará las NO-MARAVILLAS de NUESTRO NO-SEÑOR.

K#rma férrika

Por esas tierra dejadas de la mano de Dios no sé, pero aqui las chufas se usan para la pesca de agua dulce y da muy buenos resultados para los ciprínidos y un pez casi exteento como el esturión.

No le llames esas cosas tan feas a @Ferris que a mi me cae bien y al final tu y yo vamos a llegar a las manos

Pero si te fijas caro aristoarzobispo, al.igual que el año pasado tras el verano, NUESTRO INMAGNO betaLÍDER forea con pies de plomo.
La sombra de la gorrina le pesa demasiado, le está cohartando y nosotros sufrimos su parquedac foril.

Cierto es, pero si gana otro año el premio, prometo pedir tres gorritas de hélice en aliexpress para en la próxima venida, almorzar el Sumo No Hacedor y sus dos obispos con la gorrita puesta y mandar al foro prueba de que así fue.

Por el amor a LOL.

A ver @Ferris al cranco de aguas dulces aún te dejas de querer o ya hemos pasado a ignorarla/bloquear al wasap y móvil al proponer ella quedar una segunda vez.

Cierto es, pero si gana otro año el premio, prometo pedir tres gorritas de hélice en aliexpress para en la próxima venida, almorzar el Sumo No Hacedor y sus dos obispos con la gorrita puesta y mandar al foro prueba de que así fue.

Por el amor a LOL.

Que no sea un selfie de esos. La foto que os la haga alguien que esté por el bar en ese momento.

Atrás
Arriba Pie