Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 37.904
Me parece que ya he tenido yo mas citas este año que tu, que te pasas el día soltando babas por el gilnasio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece que ya he tenido yo mas citas este año que tu, que te pasas el día soltando babas por el gilnasio.
Por qué crees que tienes que sobornarlas? Tan desagradable resultas?

Ferris , otro invierno sin horchatas, qué clase de gente hay en tu tierra , por qué tanta crueldad
![]()
Necesitas que te acojamos en una casa y tener acceso a horchata 365/24?Ferris , otro invierno sin horchatas, qué clase de gente hay en tu tierra , por qué tanta crueldad
![]()
Cuáles son los próximos movientos ferrisiamos (aunque sé de sobra que movimiento y ferrisiano son antítesis)? Quedará usted con el cranco de agua dulce para una cena en restaurante de bandejas de plástico? Tardeo canallita? Cena y peli y tal vez caliqueño en su casa con el cranco de agua dulce?
Necesitas que te acojamos en una casa y tener acceso a horchata 365/24?
Tú mismo lo has dicho, el inmovilismo es mi divisa.
Sí, por favor, no aguanto más.Necesitas que te acojamos en una casa y tener acceso a horchata 365/24?
Pero si te fijas caro aristoarzobispo, al.igual que el año pasado tras el verano, NUESTRO INMAGNO betaLÍDER forea con pies de plomo.Se me cae la verga de pensar que no gane el venezolano.
Esto es como cuando el Barça y el Madrid llevan años dándolo todo para ganar la Liga y de repente te sale un Girona y te gana la liga con la gorra.
Esto merece una no-epistola para explicar este fenómeno de la honrita.Me parece genial, yo lo celebrare con algún pastelito.
Y cuando llegue la hora de apagar luz, yo miraré mi mesita de noche y encontraré la honrita intacta mientras el la habrá perdido en alguna TPV con domicilio social en Madrid.
Si, es como si @Edelweiss nos preteendiera enseñar a conseguir citas amatorias ¿abe?
Otro no-feligrés que disfrutará las NO-MARAVILLAS de NUESTRO NO-SEÑOR.Cada vez admiro más a este hombre.
Por esas tierra dejadas de la mano de Dios no sé, pero aqui las chufas se usan para la pesca de agua dulce y da muy buenos resultados para los ciprínidos y un pez casi exteento como el esturión.Si, sobre todo calamares en su teenta.
Por esas tierra dejadas de la mano de Dios no sé, pero aqui las chufas se usan para la pesca de agua dulce y da muy buenos resultados para los ciprínidos y un pez casi exteento como el esturión.
Pero si te fijas caro aristoarzobispo, al.igual que el año pasado tras el verano, NUESTRO INMAGNO betaLÍDER forea con pies de plomo.
La sombra de la gorrina le pesa demasiado, le está cohartando y nosotros sufrimos su parquedac foril.
Las citas de Ferris:Me parece que ya he tenido yo mas citas este año que tu
a ver, no.
Cierto es, pero si gana otro año el premio, prometo pedir tres gorritas de hélice en aliexpress para en la próxima venida, almorzar el Sumo No Hacedor y sus dos obispos con la gorrita puesta y mandar al foro prueba de que así fue.
Por el amor a LOL.
a ver, no.
Caerían como una piedra.
Las citas de Ferris:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.