Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @Ferris al cranco de aguas dulces aún te dejas de querer o ya hemos pasado a ignorarla/bloquear al wasap y móvil al proponer ella quedar una segunda vez.

Pues va a parecer una inventada...pero he quedado para cena canallita el próximo sábado con la cougar, otra cougar y un yogurin de 32 años.

Ampliaré detalles si sucede, de momento os quedáis con la trola.

Pues va a parecer una inventada...pero he quedado para cena canallita el próximo sábado con la cougar, otra cougar y un yogurin de 32 años.

Deja de economizar lenguaje caralllo.

A ver si entiendo. Que por un lado has quedado con el cancro de agua dulce para cenar el sábado y por otro lado con otra menopaúsica y ya lo del yogurín (varón) de 32 años me he perdido. ¿O la segunda menopaúsica y el yogurín vienen en el mismo pack? :lol:

Deja de economizar lenguaje caralllo.

A ver si entiendo. Que por un lado has quedado con el cancro de agua dulce para cenar el sábado y por otro lado con otra menopaúsica y ya lo del yogurín (varón) de 32 años me he perdido. ¿O la segunda menopaúsica y el yogurín vienen en el mismo pack? :lol:

No, quedamos los 4 pero no en plan parejitas.

Que susto!!
Pensé que había programado 3 citas para el sábado 🤓

Lo veo!!
Las dos potrancas dicen que después de cenar tienen que huir a unos asuntos, y el chavalín de 32, confiesa que es bisexual y quiere tu OJETE
🇯🇵🇬🇷
Con esa historia lo petas, nunca mejor dicho

Que susto!!
Pensé que había programado 3 citas para el sábado 🤓

Lo veo!!
Las dos potrancas dicen que después de cenar tienen que huir a unos asuntos, y el chavalín de 32, confiesa que es bisexual y quiere tu OJETE
🇯🇵🇬🇷
Con esa historia lo petas, nunca mejor dicho

Yo también pensé por un segundo quedaba con @VRC y una vieja esta vez real.

Pues cuando dejes el móvil y te pongas al PC nos cuentas las cosas en condiciones.

No hay mucho que contar y como esto es ilusionar a la parroquia por el LOL y luego no hay ni cena...pues mejor doy los datos justos.

De las pantanosas charcas que recorro, he conocido a 2 cougar, una que ya he visto en persona y otra mas, al final ha salido la idea de hacer una cena en la que se apunta un tio que no conozco, de 32 palos y que probablemente quiera mojar el churro con alguna de las 2.

Mi primera idea fue mandarlos a tomar por culo, pero creo que puede haber algo de LOL a la luna de valencia y he aceptado ir.

No hay mucho que contar y como esto es ilusionar a la parroquia por el LOL y luego no hay ni cena...pues mejor doy los datos justos.

De las pantanosas charcas que recorro, he conocido a 2 cougar, una que ya he visto en persona y otra mas, al final ha salido la idea de hacer una cena en la que se apunta un tio que no conozco, de 32 palos y que probablemente quiera mojar el churro con alguna de las 2.

Mi primera idea fue mandarlos a tomar por culo, pero creo que puede haber algo de LOL a la luna de valencia y he aceptado ir.

Espero que no te toque organizar ni reservar.

Bien hecho!!
Hay veces que cuando sospechas que no... Al final es si.

Supongo que el yogur de 32 elige primero, y se lleva a la Miss... Pero cabe la remota posibilidad que ella le diga a el que una 💩
Ella quiere a tonelete 🤓

En el caso que el se lleve la wapa, debes actuar en modo hiena 🐅
- Estos dos se van a pincharrrr?? Y nosotros que??
-uy no soy de bajar bragas primera cita 🥹
- Tranquila, vamos al coche y seré yo quien se baje los gayumbos, ahí sacas tú anacardo y metes primera para que la palanca no moleste la felación.😋
FNC y a dormir a pierna suelta

Hay veces que te las ponen al pié y botando:

Las citas de @Edelweiss :
tumbleweed-gif-6.gif

K#rma y logaritmos neperianos negativos.
Yo creo -corrigeme si me equivoco- que @Ferris ya es mayorcito para defenderse por sí sólo, no?

Atrás
Arriba Pie