Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @Ferris al cranco de aguas dulces aún te dejas de querer o ya hemos pasado a ignorarla/bloquear al wasap y móvil al proponer ella quedar una segunda vez.

Pues va a parecer una inventada...pero he quedado para cena canallita el próximo sábado con la cougar, otra cougar y un yogurin de 32 años.

Ampliaré detalles si sucede, de momento os quedáis con la trola.

Pues va a parecer una inventada...pero he quedado para cena canallita el próximo sábado con la cougar, otra cougar y un yogurin de 32 años.

Deja de economizar lenguaje caralllo.

A ver si entiendo. Que por un lado has quedado con el cancro de agua dulce para cenar el sábado y por otro lado con otra menopaúsica y ya lo del yogurín (varón) de 32 años me he perdido. ¿O la segunda menopaúsica y el yogurín vienen en el mismo pack? :lol:

Deja de economizar lenguaje caralllo.

A ver si entiendo. Que por un lado has quedado con el cancro de agua dulce para cenar el sábado y por otro lado con otra menopaúsica y ya lo del yogurín (varón) de 32 años me he perdido. ¿O la segunda menopaúsica y el yogurín vienen en el mismo pack? :lol:

No, quedamos los 4 pero no en plan parejitas.

Que susto!!
Pensé que había programado 3 citas para el sábado 🤓

Lo veo!!
Las dos potrancas dicen que después de cenar tienen que huir a unos asuntos, y el chavalín de 32, confiesa que es bisexual y quiere tu OJETE
🇯🇵🇬🇷
Con esa historia lo petas, nunca mejor dicho

Yo también pensé por un segundo quedaba con @VRC y una vieja esta vez real.

Pues cuando dejes el móvil y te pongas al PC nos cuentas las cosas en condiciones.

No hay mucho que contar y como esto es ilusionar a la parroquia por el LOL y luego no hay ni cena...pues mejor doy los datos justos.

De las pantanosas charcas que recorro, he conocido a 2 cougar, una que ya he visto en persona y otra mas, al final ha salido la idea de hacer una cena en la que se apunta un tio que no conozco, de 32 palos y que probablemente quiera mojar el churro con alguna de las 2.

Mi primera idea fue mandarlos a tomar por culo, pero creo que puede haber algo de LOL a la luna de valencia y he aceptado ir.

No hay mucho que contar y como esto es ilusionar a la parroquia por el LOL y luego no hay ni cena...pues mejor doy los datos justos.

De las pantanosas charcas que recorro, he conocido a 2 cougar, una que ya he visto en persona y otra mas, al final ha salido la idea de hacer una cena en la que se apunta un tio que no conozco, de 32 palos y que probablemente quiera mojar el churro con alguna de las 2.

Mi primera idea fue mandarlos a tomar por culo, pero creo que puede haber algo de LOL a la luna de valencia y he aceptado ir.

Espero que no te toque organizar ni reservar.

Bien hecho!!
Hay veces que cuando sospechas que no... Al final es si.

Supongo que el yogur de 32 elige primero, y se lleva a la Miss... Pero cabe la remota posibilidad que ella le diga a el que una 💩
Ella quiere a tonelete 🤓

En el caso que el se lleve la wapa, debes actuar en modo hiena 🐅
- Estos dos se van a pincharrrr?? Y nosotros que??
-uy no soy de bajar bragas primera cita 🥹
- Tranquila, vamos al coche y seré yo quien se baje los gayumbos, ahí sacas tú anacardo y metes primera para que la palanca no moleste la felación.😋
FNC y a dormir a pierna suelta

Hay veces que te las ponen al pié y botando:

Las citas de @Edelweiss :
tumbleweed-gif-6.gif

K#rma y logaritmos neperianos negativos.
Yo creo -corrigeme si me equivoco- que @Ferris ya es mayorcito para defenderse por sí sólo, no?

Espero que no te toque organizar ni reservar.

Lo organiza el yogurín. Bastante que hago acto de presencia, empiezo a tener caché de reina.

Bien hecho!!
Hay veces que cuando sospechas que no... Al final es si.

Supongo que el yogur de 32 elige primero, y se lleva a la Miss... Pero cabe la remota posibilidad que ella le diga a el que una 💩
Ella quiere a tonelete 🤓

En el caso que el se lleve la wapa, debes actuar en modo hiena 🐅
- Estos dos se van a pincharrrr?? Y nosotros que??
-uy no soy de bajar bragas primera cita 🥹
- Tranquila, vamos al coche y seré yo quien se baje los gayumbos, ahí sacas tú anacardo y metes primera para que la palanca no moleste la felación.😋
FNC y a dormir a pierna suelta

La estrategia está clara, un 5-3-2, amarrategui total, como en la época de don Javier Clemente. Defensa ordenadita y aguantar la portería a 0.

La otra viene de la zona de Castellón, asi que debe ser otro cranco de aguas dulces.

Yo creo -corrigeme si me equivoco- que @Ferris ya es mayorcito para defenderse por sí sólo, no?

Tiene vía libre para darte lo que no está escrito. Hasta que una teen retoce contigo (vamos hasta el infinito).

Editado cobardemente:
Jolll
No te me pongas púo, another IMPURO NO-HAMO.
Es que teenia en una pestaña los gif tumbleweed esos y me lo pusiste a güevo
No pude resistir la teentación, sepas disculpar.

K#rma cities

Editado cobardemente:
Lo organiza el yogurín. Bastante que hago acto de presencia, empiezo a tener caché de reina.

La estrategia está clara, un 5-3-2, amarrategui total, como en la época de don Javier Clemente. Defensa ordenadita y aguantar la portería a 0.

La otra viene de la zona de Castellón, asi que debe ser otro cranco de aguas dulces.

Tiene vía libre para darte lo que no está escrito. Hasta que una teen retoce contigo (vamos hasta el infinito).
A los ferrisianos nos encantaría que sacaras la olivetti y narraras con detalle cómo se ha gestado tal operación

A los ferrisianos nos encantaría que sacaras la olivetti y narraras con detalle cómo se ha gestado tal operación
Haz un poco de caso a tu no-parroquia, -1/GRAN NO-KHAN @Ferris .

Un servidor, cato de mi, no me he enterado mucho de qué va la vaina con las 2 indasec y un gilí .
Tras las pertinentes descompresiones y enfoques ruego se sirva tirar de Olivetti para esclarecer el acaso, ¡oh! no-idolatrado INMAGNO bLÍDER.

K#rma y ferroasuntos internos

Todo eso ideado desde un chat de Terra?

Joder para una vez que tiene algo interesante y jugoso se vuelve parco en palabras, ¿en los no santos almuerzos es igual de parco en palabras o es capaz de hablar sin monosílabos o frases cortas?

ESe vidéo no se ajusta a la realidad para nada.
Ahi se ve a un hombre que se presenta ante una tordac , y luego ésta se zambulle al mar.

El la vida real @Ferris NO-acude a la no-cita, y la tordac tampoco.
Un vidéo, una imagen que se ajuste más a la realidad sería algo asín:
53daa23a726fe6fc52934216b151d5ba.gif

K#rma y tumbleweed
Estepicursorrrrrr, follas más que el no hacedorrrrrrr.
Viertes tus esporas al menossssss, Ferris se masturba a todas horassssss y hace años que no ve un par de senossssss.

Mañana daremos algo mas de info, pero tampoco hay mucho que rascar...
Jo que no.
Noniná!
Ahí hay temas , hay mucha chicha (real y figurada) NO-GRAN IMPURO NO-HAMO.

Ese acaso nos dará para unas cuantas páginas. Eso es ferristanilol puro de oliva que nos hará mas llevaderas nuestras tristecs vidas.

Salmo responsorial:
¡ Oh no-señor !
No soy indigno
que entres en mi chabola
pero la Olivetti tuya
bastará para lolearme.

K#rma y pollanmano esperamos

Joder para una vez que tiene algo interesante y jugoso se vuelve parco en palabras, ¿en los no santos almuerzos es igual de parco en palabras o es capaz de hablar sin monosílabos o frases cortas?
Tú crees que Jesucristo daba la turra a los apóstoles? Nuestro sumo no hacedor NO habla mucho, pero es hombre de gestos e interpretaciones de sus gestos.

Igual está callado mientras los obispos damos cuenta del almuerzo o nos perdemos en nuestra intrascendente conversación cháchara, abre la no santa mariconera, saca un santo boli de colorines y lo planta en la mesa. ¿Qué palabras necesita un ferrisiano para tan magno hecho?¿Acaso no está claro como el agua cristalina de manantial islandés flitrada por toneladas de lava del pleistoceno?

@ignaciofdez. explíquelo usted que parece que no cala suficientemente el credo y la fe de la no religión.

Editado cobardemente:
COmpadre @Tuzaro
Haz caso a las epístolas del aristoarzobispo, no seas hombre de poca no-fe.

Carta del no-apóstol Ignacio a los Galegolonicenses:

Esta nuestra no-religión es asi como decir que una Apertura Holandesa es una Defensa Siciliana con los colores cambiados.

De esta manera no podemos pedir, ni siquiera implorar , a NUESTRO INSUPREMO NO-HACEDOR cosas que van en contra de su natura.

En otras religiones los adeptos piden a su ídolo que haga y diga cosas. Ilusos de ellos.

NUESTRO NO-MESÍAS habla con el silencio , explica sus no-maravillas a través de las siestas-pajarito, hace con la inacción y la descompresión. Todo es real, todo es maravilloso.

Disfruta de las no-maravillas que nos brinda y no intentes comprender , ni oses exigir que expluque los insondables no-misterios del ININSIGNE INANE

K#rma y ¡te desalabamos óyenos!

Atrás
Arriba Pie