- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.670
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora , sin la presión del descenso, que juegue con alegría y mire hacia los puestos Uefa ¿Por qué no?
Algo así tuve yo en Santiago de Compostela donde iba allí a visitarla los findes. (y viciar videoconsolas también con mi hamijo videojueguil)

Nos gustaría una descripción del cranco C
Edad.
Altura.
Peso aproximado.
Nació con pene?
Color del pelo
Voz cazallera?
Cómo vestía?
Pues bajita, 1.52, morena guapeta de cara cuerpo algo rechoncho. 64 o 65 creo que me dijo de peso, tiene un buen par de melones o eso se adivina.
y una hija de 30 tacos pero ya con pareja y viviendo felizmente...
Thereby se deduce que es una señora bastante mayor a ti.Pues bajita, 1.52, morena guapeta de cara cuerpo algo rechoncho. 64 o 65 creo que me dijo de peso, tiene un buen par de melones o eso se adivina.
Pues bajita, 1.52, morena guapeta de cara cuerpo algo rechoncho. 64 o 65 creo que me dijo de peso, tiene un buen par de melones o eso se adivina.

Nuestro @Ferris creo que anda por los 43-44 años, si no me equivoco.Pues con esa descripción yo le daba lo suyo.
Como se dió lo de que te dijera su peso?
Tiene pinta de ser las que te cuentan un montón de movidas sin que tú se las preguntes, porque si se lo has preguntado tú directamente no tendría claro si es de putoamismo o de autista
La edad no la has dicho, pero si la hija tiene 30 tacos pues la madre estará en la cincuentena mínimo.
Y la edad Ferriana no la controlo, pero doy por hecho que estarás más cerca de la edad de la madre que de la hija, yo lo veo todo bien, dale duro, fiera.
Pues con esa descripción yo le daba lo suyo.
Como se dió lo de que te dijera su peso?
Tiene pinta de ser las que te cuentan un montón de movidas sin que tú se las preguntes, porque si se lo has preguntado tú directamente no tendría claro si es de putoamismo o de autista
La edad no la has dicho, pero si la hija tiene 30 tacos pues la madre estará en la cincuentena mínimo.
Y la edad Ferriana no la controlo, pero doy por hecho que estarás más cerca de la edad de la madre que de la hija, yo lo veo todo bien, dale duro, fiera.

Con que no te comparta fotopollas ya tenemos suficiente.Conmigo cogen confianza desde el primer momento. Es lo que tiene tener cara de curita pedófilo de confesionario.
Tiene 54 del 71.
De hecho ayer le saqué el tema de los dotados que siempre terminan apareciendo y se rie con la tonterías que se me ocurren, incluso entre risas me confesó que el tamaño no es tan importante...
Podría llegar a considerarse una cougar, y como digo a mí me parece muy potable,
aun no sabemos la clase der ser al que nos enfrentamos, que lo mismo es un perfecto organismo y que su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad
Puede que la cuasifollacita tenga mas hambre que el xenoformo, pero por lo demás no veo diferencias sustanciales.
Pero si no la has visto, hijo de putaaaa.
Guapilla de cara, metro y medio y buenas tetas, será que estoy en sequía, pero a mí me ha dado morbo a pesar de estar más cerca de la edad de la hija. Y ratio peso/altura no es terrible, algo rellenita pero puede tener su morbo, con la descripción de Ferris parece potable, lo importante es que no nos quites la ilusión, que ya habra tiempo para las lamentaciones, ahora estamos de celebración, joputa.
Al menos tiene las 4 extremidades y dos tetas.Pero que tienes que traducir todo eso del ferriés, coño.
Que aquello debe ser pa verlo.
Resumen de la cita (...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.