Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... varias cosas: primero los fallitos para intentar tomar cartas y enmendarlos en el futuro:
  • Se prevé llegar antes (10 min mínimo) para que la damisela se sienta arropada desde el primer momento. Si hay una fuerza mayor que interfiere con la debida puntualidad, se envía un mensaje. Llegar tarde y sudoroso no es lo mejor precisamente (recordemos que "no hay 2ª oportunidad para la 1era impresión" [Coco Chanel])
  • Se va en coche -limpio y sin porquerías desparramadas por doquier- y se guarda éste en un parking para que no esté ni frío ni húmedo ni caliente. Lo del taxi... psss, pero tampoco es que sea un error del todo
  • Se tiene una reserva previa en un sitio cuco (ya conocido) y resto de parabienes explicados en el pasado en este mismo hilo
  • Lo del banco... psss también (mejor haber ido a otro sitio o haber continuado en el pub, pero tampoco vamos a exagerar)
En cuanto a la moza... no voy a decirle nada ya que Vd. sabrá mejor que nadie cuál es la que le conviene, pero para centrarnos mejor (nosotros sus seguidores) sería bueno que nos detallara a qué EF concreto puede homologarse un cranco C ya que yo personalmente intuyo que podría ser un EF4, pero podría estar equivocado. Utilizar más de una magnitud puede confundirnos, sobre todo ahora que ya estábamos acostumbrados a la EF...

A ver, puto pringado, tanto subrayado y tanta hostia.

Quedó con una mujer senecta, comieron algo sin pretensiones, dieron una vuelta y se lo pasaron bien. Qué más análisis queréis hacer, flipados. Ferris está contento, y con eso basta.

A ver es un cranco...pero hay crancos y crancos, crancos que ni con 5 Heineken y otras que con 3 ya le ves un aire a Tori black.

Yo por si acaso solo me tomé una copa.
1761489726711.webp

A ver, puto pringado, tanto subrayado y tanta hostia.

(...)

Sería alguien tan amable de decirle a este tipejo que... nada, ya se lo digo yo:

A ver, cretino de mierda (@Faraón Hijodeputh IV o quien quiera que sea): ya se lo dije más o menos hace algún tiempo, pero como da la sensación de que no tiene lo necesario para entender las cosas, se lo explico más en concreto: parece conocerme algo y si es así, debería saber que no pierdo el tiempo con arrabaleros sin educación ni saber estar ni nada que decir salvo trollear en los foros.

Así que vaya Vd. con viento fresco a que le hagan el trampolín de Torbe o lo que sea que le guste.

Fin :3:

(Dicho todo lo anterior con el máximo de los respetos, faltaría plus)

A ver es un cranco...pero hay crancos y crancos, crancos que ni con 5 Heineken y otras que con 3 ya le ves un aire a Tori black.

Que si, vale, que no es top6 pero tampoco te quieres arrancar los ojos mas la diferencia de edad y en su juventud por la estatura pudo haber sido gimnasta rumana. Lo único que nos interesa es si descomprimes una posible segunda cita y profundizar jeje en conocerla o vas a ignorarla por completo.

Aquí lo que interesa es saber cómo tiene los dedos.

Un máquina el Ferris, lo sigue teniendo, el que tuvo retuvo. A nuestra edad, tener la ilusión y las ganas de quedar con una desconocida para cenar y hacer los trucos de pony viejo es algo que yo admiro. El éxito reflejado en la captura de whatsapp de haber llegao bien es incontrovertible.

Atrás
Arriba Pie