Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra pregunta que me hago es porque todas las maduritas te terminan enseñando fotos de sus higas/higos y te dicen lo buapo que son y lo bien que lo hacen todo.

Va ser cierto que no solo el paladar es de 10 años carita de porcelana, bizcochón.

Ni tan mal recuerdo cuando me empaquetaban a mi sobrina de enana y la llevaba al parque el resto de momós acercarse hablar de sus desechos genéticos, por cierto las madres de ahora nada que ver con las nuestras aún visten como putas/wuaras que ya parecían señoras mayores a los 30-40 años. Idem en el C.C. o en una cafetería para atraer dependientas o camareras.

Pediste cita para el DNI para tu padre, bien. Imagino que para ti no la habrás pedido, no?

Señor @miliu, vaya sacando sus fotos de Djokovic rompiendo raquetas.

Pos claro, lo gracioso va ser como diga que quedó el en acompañar a padre llevarlo hacer el DNI el martes.

Es un provocador.

Es un subnormal, por ende inconsciente de las ganas que provoca de golpisa en el Biopark y después tirarlo al Turia.

La broma de llevar a Crank C a su pueblo puede suponer 200 euros por no llevar el permiso de conducir.

A ver si para follar al menos se lo saca.

Nunca hay un guardia civil de tráfico cuando hace falta no me canso de decirlo.

Aún me amagó con cancelar la cita el jodío... que no le daría tiempo el martes a hacerse las fotos.

Ya sabemos a quien sales en lo de activo jeje... ¿No tendrás parecido físico con algún vecino del pueblo?

Joderrrrr 200€ por follarse a la awela de tu futura nietastra...
Me sabe mal, que te sepa mal, qta ella le sepa mal (así hasta 100)
Que tengas que volver solo.
Recuérdan a Jesús Puente y su caravana??
😍🤓

Voy a esperar unos días, porque no me apetece nada pasar por una comisaría.

De hecho voy a buscar a las 4 cuando termine de comer la denuncia, en el archivador que tengo para papeleo importante.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Manda webs si se moviliza para HACER cosas a padre, y luego mantiene las suyas propias en su natural modo de NO-HACER.

Lo cualo me da que pensar , así a botepronto, que NUESTRO INSUPREMO NO-HACEDOR , aparte de inane y vagazo , es un coward, un calzonetti familiar.
Lo cualo es maravilloso, es único el xodío.

K#rma y ferrisianismo puro de oliva

Joderrrrr 200€ por follarse a la awela de tu futura nietastra...
Me sabe mal, que te sepa mal, qta ella le sepa mal (así hasta 100)
Que tengas que volver solo.
Recuérdan a Jesús Puente y su caravana??
😍🤓

Que mal hamijo foril, no quiso sacar esos horocs del cajero para quedar con hustez e ir juntos a una casa de señoritas que fuman y después unos copazos o un menú XL en el KFC para comentar las mejores jugadas.

Manda webs si se moviliza para HACER cosas a padre, y luego mantiene las suyas propias en su natural modo de NO-HACER.

Lo cualo me da que pensar , así a botepronto, que NUESTRO INSUPREMO NO-HACEDOR , aparte de inane y vagazo , es un coward, un calzonetti familiar.
Lo cualo es maravilloso, es único el xodío.

K#rma y ferrisianismo puro de oliva

Sorpresa ninguna momó ordenó hacerlo o momó estaba presente cuando padre solicitó la ayuda para la cita.

Espero momó no se escandalice con el precio de las fotos carnet.

es un coward, un calzonetti familiar

La cobardía no es enfrentarse a momó, no se confunda estimado apóstol, lo que le da terror es enfrentarse al mundo exterior.
Lo de los trámites no es sólo vagancia, es miedo. En la burbuja familiar se vive muy bien, y momó perdona todo, ni siquiera ha de enfrentarse realmente a ella.

Me alegra, al menos, que el foro le enseñe los trámites a seguir y haya quedado como un héroe frente a popó y momó por conocer la cita previa online.

Incluso le dijo a popó que las fotos se las puede hacer junto a comisaría, que lo sabe él de buena tinta.

Que bien te va venir irte a vivir con una señora mayor a un pueblo de Castellón para evitar todo el estrés que te supone vivir en la tercera ciudad hispana y encargarse ella de lidiar con tu familia.

Ya como sepa cocinar sin microondas...

La cobardía no es enfrentarse a momó, no se confunda estimado apóstol, lo que le da terror es enfrentarse al mundo exterior.
Lo de los trámites no es sólo vagancia, es miedo. En la burbuja familiar se vive muy bien, y momó perdona todo, ni siquiera ha de enfrentarse realmente a ella.

Me alegra, al menos, que el foro le enseñe los trámites a seguir y haya quedado como un héroe frente a popó y momó por conocer la cita previa online.

Incluso le dijo a popó que las fotos se las puede hacer junto a comisaría, que lo sabe él de buena tinta.
Tendremos que abrir un dewater, un no-cónclave para discernir las motivaciones de NUESTRO -1/GRAN antiMAESTRO

¿Es miedito o es perezón?

Tendremos que debatir eso durante unas cuantas páginas. Mientras tanto vayamos dando un enfoque al asunto y realicemos las pertinentes descompresiones según nuestra no-liturgia.

K#rmenudo es.

Que bien te va venir irte a vivir con una señora mayor a un pueblo de Castellón para evitar todo el estrés que te supone vivir en la tercera ciudad hispana y encargarse ella de lidiar con tu familia.

Ya como sepa cocinar sin microondas...

Ni tan mal.

Bajaremos a valencia a comer a casa popos y luego al C.C a hacer las compras findesemaneras.

Algún domingo comeremos en el chalet de la hija y yo jugare con los seudonietos con unas mondas de naranja navelina.

1761560403117.webp

Editado cobardemente:
Tendremos que abrir un dewater, un no-cónclave para discernir las motivaciones de NUESTRO -1/GRAN antiMAESTRO

¿Es miedito o es perezón?

Tendremos que debatir eso durante unas cuantas páginas. Mientras tanto vayamos dando un enfoque al asunto y realicemos las pertinentes descompresiones según nuestra no-liturgia.

K#rmenudo es.

¿Por qué ha de ser A o B y no A y B? Tanto miedo/pereza enfrentarse al mundo exterior o el miedo al enfrentamiento con los padres me parece perfectamente compatible con que sea tan vago que hace poco hasta su superior laboral le pidió un informe para poder motivar procedentemente su despido en un medio plazo.

Repasemos el caso de la cama 1,05 con somier reventado y colchón muelles por fuera durante años soportándolo erso solo puede ser pereza y pánico enfrentarse al mundo exterior. Llamada a momó para reponer el mobiliario ante la idea de acercarse SOLO a alguna tienda de muebles de un polígamo industruial de Valencia a decidir algo, por otro lado miedo de enfrentarse a madre cuando esta encarga cama de 1,05 para un onvre adulto fornido (jeje que después no se diga que no se tener tacto). También observemos las bajas expectativas que tiene una madre en su primogénito pese ser su único hijo varón lo que nos demuestra que sabe su hijo es un incapaz e inadaptado al mundo y que vaya suerte que le va durando el trabajo donde lleva ya unos cuantos años.

Ni tan mal.

Bajaremos a valencia a comer a casa popos y luego al C.C a hacer las compras findesemaneras.

Algún domingo comeremos en el chalet de la hija y yo jugare con los seudonietos con unas mondas de naranja navelina.

Ver el archivos adjunto 202228

Nada mas que añadir señoría.

Jeje yo a la Tuzara cuando no está delante la uso de excusa con la mía familia.

Editado cobardemente:
El futuro es bibir con momó e irme de pootas de forma esporádica, una vez se confirme que nunca voy a tener castillo ni princesa.

Ese momento en que el Hijo de la hija del cranco, te diga...
Te quiero Yayo
👴🏼

Supongo que se me caerá una lágrima.

En ese mismo momento, me dará el ataque final a la patata y se me pasará por la cabeza todos los pastelitos dulcesol que me he comido a lo largo de mi vida, empezando por aquel primer pastelito que me comí en un apartamento de Gandía.

Luego el seudonieto irá corriendo dentro de casa y dirá entre sonrisas que el agüelito tene la lengua azul fuera y no ze levanta.

Este hilo empieza a ser patético.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie