Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A modo de resumen decirle al pana @TrozoDeCarne que llevamos más de un año persuadiendo al 0xGRAN bLÍDER que se desfogue con alguna señora que fuma:

- Mi compadre @Tuzaro y un servidor le pagamos la primera sesión. No es troleo, es totalmente en serio.
-,Además el hesperto putero calvenciano @Pinchito le buscaría la profesional adecuada y además se iria con él a tomar unos cortoclaras para celebrarlo.

Es decir, se lo estamos poniendo a güevo y no hay manera.

K#rma no-pootera

Vivimos tiempos oscuros, gorditos que no se deciden a irse de pootas y prefieren vivir tragedias shakesperianas, empotradores de cuerpo marmóleo que pierden reflejos, vendemotos que caen estrepitosamente cuando lo inteentan con chavalitas o mentirosos patológicos que se corren contando mentiras mientras una horda de floreros alaban sus hazañas fantasmales con biegas y warriyas.

Gracias por la clase Ferrisologia jeje, pero yo lo decía por esto:

El futuro es bibir con momó e irme de pootas de forma esporádica, una vez se confirme que nunca voy a tener castillo ni princesa.

Eso me hizo pensar, que en el fondo tal vez sea a lo que aspira realmente, o al menos que ya se está haciendo a la idea de resignarse a eso...

Yo que sé, antes de leerle eso, por un momento pensé que el cabron valoraría lo que ha conseguido y que la enana cincuentona podría dar más juego, pintaba bien, pero ya no se que pensar, no se a qué juega este subnormal.

En cualquier caso no me parece el momento de que le venga un bajón y se ponga a pensar en qué su futuro es ser un putero, y solo se me ocurria que realmente sea lo que quiere pero no sé lo permite a si mismo, o yo que se.
En ese caso que deje de dar rodeos y no se engañe.

Y si no es eso, pues yo que se, probablemente necesite ayuda profesional.
Yo creo que con los consejos básicos que le dais, cuidar la alimentación, aseo básico y demás, a la larga se sentiría mejor y tal vez dejaría de tener esos bajones emocionales de perdedor miserable.
Pero el sabrá, yo bastante tengo con lo mío xD.

A modo de resumen decirle al pana @TrozoDeCarne que llevamos más de un año persuadiendo al 0xGRAN bLÍDER que se desfogue con alguna señora que fuma:

- Mi compadre @Tuzaro y un servidor le pagamos la primera sesión. No es troleo, es totalmente en serio.
-,Además el hesperto putero calvenciano @Pinchito le buscaría la profesional adecuada y además se iria con él a tomar unos cortoclaras para celebrarlo.

Es decir, se lo estamos poniendo a güevo y no hay manera.

K#rma no-pootera

El No Hacedor nos dice que ya se estrenará con las pootas con unos 60 años o más cuando Percebesa Valencia lo prejubile en un ERTE o padre amoñeque y tenga que ir a cuidar de madre.... :lol: :lol: :lol:

Ha descomprimido que lo ideal es ir de pootas viejo, con sus buenos 130 kgs. en su coche sin carnet (así no hay problerma de perderlo) hinchado de pastillas para el corazón y cardiovascular, diabetes, higado, colesterol, digestivo, respiratorio, cáncer de colón, etc... Un plan sin fisuras dejar para viejo lo que debes trempar de joven.

Impagable, totalmente impagable el entretenimiento que nos ofrece día a día, antes de conocerlo yo estaería jugando al FIFA o al NBA.

Vivimos tiempos oscuros, gorditos que no se deciden a irse de pootas y prefieren vivir tragedias shakesperianas, empotradores de cuerpo marmóleo que pierden reflejos, vendemotos que caen estrepitosamente cuando lo inteentan con chavalitas o mentirosos patológicos que se corren contando mentiras mientras una horda de floreros alaban sus hazañas fantasmales con biegas y warriyas.

Bua chaval 50 ó 100 euros en el cajero según la cantidad de grumo acumulado y se acabaron los dramas.

Editado cobardemente:

Pero que tragedia shakespeariana dices subnormal, si saliste con la señora esta tan maja que decías que te parecía guapilla y te estábamos hasta felicitando por ser medio normal, que pasa que ya ha dejado de contestar a tus mensajes y te ha dado el bajon o que pasa, que sino no me lo explico :face:

no se a qué juega este subnormal.

Easy

En Tinder o redes sociales similares gratuitas mucho y muy complejito por físico y tal y las top6 o superior desde el segundo uno quieren afoto o pasan de tu perfil, cero casito para nuestro No Hacedor.

En el chat de Terra a oscuras se cree todo un conquistador y canallita con los wapi y cari a las señoras menopaúsicas que conoce. Primera fase de subidón de moral al recibir interacción de la torda de turno, después viene la fase de la cuasifollacita (quedar a tomar un cafelito 30-60 minutos y desparecer) después de este momento y culminar de saciar su necesidad de casito viene la bajona (como ahora) de la realidad (torda menopaúsica) bloquear a la tipa y hasta luego Lucas.

Llevábamos una buena temporada que el No Hacedor no llegaba a la fase de la cuasifollacita (cafelito con o sin bollo) y de repente para bien nos sorprende que ha quedado con una tipa para cenar mas ir a un concierto de música... Todos nos subimos al Team Ferris al por fin acudir a una CITA REAL pensando que por una vez había descomprimido bien las ideas de su sesera.

PERO... Estamos donde siempre... Por lo que sea a la tipa le ha caído Ferris de puta madre sea para amistaz o algo mas ya nunca lo sabremos y nuestro no héroe una vez saciado su necesidad de casito se ha acordado que es la enésima torda menopaúsica que conoce en el chat de Terra y que no debió venirse arriba con los wapis y caris para no crear falsas expectativas a la otra persona y está a cero de coma de cortar cualquier contacto con la castellonense como ya hemos visto muchas muchas veces en este hilo con otras.

En ese caso que deje de dar rodeos y no se engañe.

Está en ello, dice que solo entra a los sábados en el chat de Terra

Yo creo que con los consejos básicos que le dais, cuidar la alimentación, aseo básico y demás, a la larga se sentiría mejor y tal vez dejaría de tener esos bajones emocionales de perdedor miserable.

Dice que todo eso se lo decimos porque somos unos follamodelos y que solo nos valen pues eso, las modelos y no para empezar a gustarse a uno mismo e ir ganando confianza en todos los ámbitos y ya aparecería su top6 o en otro hilo conocido como Mamut Lanudo.

Editado cobardemente:
Pero que tragedia shakespeariana dices subnormal, si saliste con la señora esta tan maja que decías que te parecía guapilla y te estábamos hasta felicitando por ser medio normal, que pasa que ya ha dejado de contestar a tus mensajes y te ha dado el bajon o que pasa, que sino no me lo explico :face:

No hay nada que explicar, es como si te ponen un plato frio de arroz 3 delicias, te lo comerás si tienes mucha hambre.

Y no, no me ha dejado de contestar mensajes, de hecho ha tanteado de quedar otro finde.

Ummm deberías leerte todo el hilo, aunque sabemos que es una tarea tediosa.
No creo que sea sano leerse el hilo de Ferris la verdad xD.

Y antes de este hilo hubo otros.

Yo estoy convencido de que si no hubiera conocido los hilos de Ferris y hubiera dedicado esos cientos de horas a algo productivo...ya sería presidente. Y eso que los últimos meses lo ojeo por encima.

y seguir disfrutando de aventuras truñikeras o baduleras de otros floreros.
bills-dust.gif

Y no, no me ha dejado de contestar mensajes, de hecho ha tanteado de quedar otro finde.

Que se siente al tener que seguir con los wapis, caris y demás cumplidos mas darle chacharra con una persona que en realidad no te apetece contactar y a la vez le has creado falsas expectativas.

Vas empezar con las excusas familiares/laborales antes de bloquear o vas a cortar por lo sano.

De su comunidad de vecinos.

Editado cobardemente:
¿ @Ferris eres del Valencia ? ¿ eres consciente de que un hilo sobre ti alcanzará 2000 páginas? ¿ Eres consciente en general?

Si, creo que ya lo conté fui abonado del valencia en los años de plomo del valencia (88-94)

Cuando se llegó a las mil páginas ya empecé a notar que la cajeras/dependientes me miraban de otra forma.

Easy

En Tinder o redes sociales similares gratuitas mucho y muy complejito por físico y tal y las top6 o superior desde el segundo uno quieren afoto o pasan de tu perfil, cero casito para nuestro No Hacedor.

En el chat de Terra a oscuras se cree todo un conquistador y canallita con los wapi y cari a las señoras menopaúsicas que conoce. Primera fase de subidón de moral al recibir interacción de la torda de turno, después viene la fase de la cuasifollacita (quedar a tomar un cafelito 30-60 minutos y desparecer) después de este momento y culminar de saciar su necesidad de casito viene la bajona (como ahora) de la realidad (torda menopaúsica) bloquear a la tipa y hasta luego Lucas.

Llevábamos una buena temporada que el No Hacedor no llegaba a la fase de la cuasifollacita (cafelito con o sin bollo) y de repente para bien nos sorprende que ha quedado con una tipa para cenar mas ir a un concierto de música... Todos nos subimos al Team Ferris al por fin acudir a una CITA REAL pensando que por una vez había descomprimido bien las ideas de su sesera.

PERO... Estamos donde siempre... Por lo que sea a la tipa le ha caído Ferris de puta madre sea para amistaz o algo mas ya nunca lo sabremos y nuestro no héroe una vez saciado su necesidad de casito se ha acordado que es la enésima torda menopaúsica que conoce en el chat de Terra y que no debió venirse arriba con los wapis y caris para no crear falsas expectativas a la otra persona y está a cero de coma de cortar cualquier contacto con la castellonense como ya hemos visto muchas muchas veces en este hilo con otras.

Igual que @THORNDIKE pero sin comer acelgas herbidas y reventarse en el gimnasio y, aún más mejor, sin follar.

Yo veo a Ferris un claro vencedor.

Atrás
Arriba Pie