Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris, que eres maricón y punto.

Vamos a dejar de darle vueltas a esta mierda mil veces. Que en el fondo lo que te gustan son las pollas y ya está.

Tanta historia y tanta mierda.

Tienes la palabra maricón siempre en la boca, igual es hora de que vayas a una sauna de chaperos a que te la quiten de un plumazo :1:.

Pasan los años, pasan los jugadores, ♫ el mundo no puede con @Ferris y sale campeón, por eso yo te animaré ♫ siempre de corazón , Ferris hacia la gloria, haciaaaa el gran BOLLON

@Ferris a esa con esa edad te la follas y le sueltas el medio litro ahí dentro a escape libre y no la vas a enpreñar
Haz caso a miliu y fóllatela bien

Esta tarde le mando un whasap y se lo comento. Le digo que me queman los güebos y que mis amijos del floro me han recomendado que meta ficha ya.

Hoy llegamos a 1600, justamente en el aniversario de la dana, casualidad, no lo creo.

Pero tu solo taladras envras potentes, como vas a bajar a la división de bronce. El que se acostumbra a jugar en campos con hierba cuidada, gradas de animación y vestuarios con todas las comodidades dudo que baje a jugar en patatales a los que se accede por carreteras tercermundistas.

Eeeehhhh!!! Eeeeehhhh!!! Eeeeehhhhhhh!!!!!!!!

Si no vas a jugar tu en ese césped deja que otros se lo puedan pasar pipa, no me seas perro del hortelano.

Pero tu solo taladras envras potentes, como vas a bajar a la división de bronce. El que se acostumbra a jugar en campos con hierba cuidada, gradas de animación y vestuarios con todas las comodidades dudo que baje a jugar en patatales a los que se accede por carreteras tercermundistas.
Esto es como la copa 🏆 que ganamos con el gran Ronal kuman.
Tuvimos que jugar en campos de bolitas de césped artificial
Pues si hay que Follar con la luz apagada, se hace y Au

Eeeehhhh!!! Eeeeehhhh!!! Eeeeehhhhhhh!!!!!!!!

Si no vas a jugar tu en ese césped deja que otros se lo puedan pasar pipa, no me seas perro del hortelano.

Me extraña mucho, simplemente eso.

Si un día ceno con ella y la otra cougar y se quiere pasar...yo le doy vía libre.

Editado cobardemente:
Me extraña mucho, simplemente eso.

Si un día ceno con ella y la otra cougar y se quiere pasar...yo le doy vía libre.

Aún fantaseas con más citas? No era imposible quedar en el resto de 2025, plus Cranco C y mejor bloquear. Aclárate acaparador y si no vas a jugar haz el favor de echarte a un lado.

Lo dicho perro del hortelano ni comes ni dejas comer. A diferencia tuya yo siempre fui buen amego, si una piba no me interesaba o no podía (novia y potenciales chivatos/as y tal) siempre le presentaba a mi amigos.

Así un hamijo conoció a la sua muller actual.

Aún fantaseas con más citas? No era imposible quedar en el resto de 2025, plus Cranco C y mejor bloquear. Aclárate acaparador y si no vas a jugar haz el favor de echarte a un lado.

Lo dicho perro del hortelano ni comes ni dejas comer. A diferencia tuya yo siempre fui buen amego, si una piba no me interesaba o no podía (novia y potenciales chivatos/as y tal) siempre le presentaba a mi amigos.

Así un hamijo conoció a la sua muller actual.

Un tío que ya tiene pareja, y que de vez en cuando sale fuera a buscar jamoncito bueno, no creo que se arriesgue por un poco de mortadela con olivas, no se si así se me entiende mejor.

Sería maravilloso!!
Mi héroe y Yo, con los dos Mamuts 🦬🦏
Pillamos habitación grande con chacuchi y vamos intercambiando chochetes
El yogurin que se pase y va grabando.
Al final, to borrachitos acabamos dándonos x CULO
Lo veo!!!!!!

Sería maravilloso!!
Mi héroe y Yo, con los dos Mamuts 🦬🦏
Pillamos habitación grande con chacuchi y vamos intercambiando chochetes
El yogurin que se pase y va grabando.
Al final, to borrachitos acabamos dándonos x CULO
Lo veo!!!!!!

Yo me conformaria con estar frente a frente dándole mambo cada uno a la suya y de repente hacer...

arnold schwarzenegger predator GIF

La verdad es que es un poco homo.

Editado cobardemente:
Un tío que ya tiene pareja, y que de vez en cuando sale fuera a buscar jamoncito bueno, no creo que se arriesgue por un poco de mortadela con olivas, no se si así se me entiende mejor.

Perdidísimo, a tu edad y no saber como actuar salvo hacer de bufón en tu propio hilo.

Te voy a dar un consejo que le daría a un hermano o amego de los pocos que se escriben con mayúsculas, en mi vida te voy a volver a escribir tan en serio en este hilo.

En cuanto surja ocasión te enteras si Lady Castellón de todos modos vuelve a Valencia el finde para al menos estar con la hermana y tal. Si la respuesta es afirmativa le preguntas si el domingo vuelve a tomar ese autobús de tan última hora, que es una lástima no aprovechar ese tiempo mas que de sobra para antes de ir a la estación de autobuses tomar algo y aprovechar para merendar-cenar (no dulzainas, ni C.C. Mítica tabla de quesos y embutidos ibéricos con vino y/o cerveza mas BBB imposible) que seguro a las horas que llega a su pueblo ni ganas tendrá de probar bocado y directa que se va a la cama.

La recoges el domingo por la tarde en tu Peugeot en el portal de la hermana, nada de taxis, limpio e impoluto como el día que salió del concesionario hasta con ambientador. (no pino/abeto les gusta rollo vainilla, lavanda o incienso del carallo) Después ya tiras de los wapis, caris, de lo buen hijo que eres y lo mayores que se hacen los padres y tal y pascual, lo importante que es para ti la memoria de tus antepasados difuntos en estas fechas señaladas :lol: y tu demás repertorio de humor y falsa madurez intelectual que por misterio se le iluminan los ojos al escucharlo.

Si te dice afirmativo esa muller quiere yacer contigo, evidentemente no será este domingo, pero si al siguiente fin de semana (tercera hipotética quedada) que volvierais a quedar si no te planta un morreo sin mediar palabra nada mas llegar a su lado me dejo de llamar Tuzaro. (Tuzaroo homenaje a @spizoo)

P.D. Por cierto si os volvéis a sentar en un banco digamos en la estación de autobuses pásale un brazo por el hombro por lo que sea que no alcanzo a entender no va salir espantada. :wink:

Yo también y nunca me perdí de salir de fiesta con los amegos o quedar con una muchacha por ello.

No mientas. No tienes amigos, como buen forero no te gusta salir de casa y desde luego nunca has tenido una muchacha dispuesta para quedar.
A ver si ahora vas a ser más que el foro.

Dicho lo cual, estamos hablando de una mujer mayor que ya ha dicho que se podría follar entre arcadas y solo bajo los efectos de las drogas. Yo es que no le echaría en cara que prefiera hacer cualquier otra cosa. Yo prefiero hasta trabajar, no le jodas.

Editado cobardemente:
No mientas. No tienes amigos, como buen forero no te gusta salir de casa y desde luego nunca has tenido una muchacha dispuesta para quedar.
A ver si ahora vas a ser más que el foro.

Dicho lo cual, estamos hablando de una mujer mayor que ya ha dicho que se podría follar entre arcadas y solo bajo los efectos de las drogas. Yo es que no le echaría en cara que prefiera hacer cualquier otra cosa. Yo prefiero hasta trabajar, no le jodas.

Lo maravilloso es que hay una muller que podría follar con un forero sin necesidad de prepago y sin necesidad de recurrir a las drogas y el alcohol para evitar las arcadas.

Ya se que me tienes ojeriza lo cual me la suda pero céntrate en nuestro no héroe.

Atrás
Arriba Pie