Un tío que ya tiene pareja, y que de vez en cuando sale fuera a buscar jamoncito bueno, no creo que se arriesgue por un poco de mortadela con olivas, no se si así se me entiende mejor.
Perdidísimo, a tu edad y no saber como actuar salvo hacer de bufón en tu propio hilo.
Te voy a dar un consejo que le daría a un hermano o
amego de los pocos que se escriben con mayúsculas, en mi vida te voy a volver a escribir tan en serio en este hilo.
En cuanto surja ocasión te enteras si
Lady Castellón de todos modos vuelve a Valencia el finde para al menos estar con la hermana y tal. Si la respuesta es afirmativa le preguntas si el domingo vuelve a tomar ese autobús de tan última hora, que es una lástima no aprovechar ese tiempo mas que de sobra para antes de ir a la estación de autobuses tomar algo y aprovechar para merendar-cenar (no dulzainas, ni C.C. Mítica tabla de quesos y embutidos ibéricos con vino y/o cerveza mas BBB imposible) que seguro a las horas que llega a su pueblo ni ganas tendrá de probar bocado y directa que se va a la cama.
La recoges el domingo por la tarde en tu Peugeot en el portal de la hermana, nada de taxis, limpio e impoluto como el día que salió del concesionario hasta con ambientador. (no pino/abeto les gusta rollo vainilla, lavanda o incienso del carallo) Después ya tiras de los wapis, caris, de lo buen hijo que eres y
lo mayores que se hacen los padres y tal y pascual, lo importante que es para ti la memoria de tus antepasados difuntos en estas fechas señaladas

y tu demás repertorio de humor y falsa madurez intelectual que por misterio se le iluminan los ojos al escucharlo.
Si te dice afirmativo esa muller quiere yacer contigo, evidentemente no será este domingo, pero si al siguiente fin de semana (tercera hipotética quedada) que volvierais a quedar si no te planta un morreo sin mediar palabra nada mas llegar a su lado me dejo de llamar Tuzaro. (Tuzaroo homenaje a
@spizoo)
P.D. Por cierto si os volvéis a sentar en un banco digamos en la estación de autobuses pásale un brazo por el hombro por lo que sea que no alcanzo a entender no va salir espantada.