Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ni idea, este finde voy al pueblo a visitar a mis muertos...y el que viene creo que curro y estaré cansado, no creo que la vea mas hasta finales de año.
Grande Ferris. Pasa de principios de noviembre a finales de diciembre sin pestañear. Este finde no puedo ya tiene que ser pasado navidad.
Si señor, Ferris, Ole tus cojonazos!!

Grande Ferris. Pasa de principios de noviembre a finales de diciembre sin pestañear. Este finde no puedo ya tiene que ser pasado navidad.
Si señor, Ferris, Ole tus cojonazos!!

Otro finde tengo la cena de empresa, antes seguramente haremos uno con la familia de momó, otro volveré a currar...es algo que me he ido dado cuenta, el tiempo pasa volando y los findes realmente libres C-O-N-T-A-D-I-S-I-M-O-S.

Es que de verdad daría un cojón por ver por un bujerillo la cara de la mujer al recibir el mensaje: "Cari, este fin de semana no puedo quedar, tenemos que aplazarlo a mediados de enero, que vaya bien wapi jaja salu2"

Otro finde tengo la cena de empresa, antes seguramente haremos uno con la familia de momó, otro volveré a currar...es algo que me he ido dado cuenta, el tiempo pasa volando y los findes realmente libres C-O-N-T-A-D-I-S-I-M-O-S.

Ya se por qué no quieres quedar más con ella, ahora caigo. Te dijo que en la siguiente cita iría en moto.

Vamos, que no vas a volver a verla, porque sacar un sábado o un domingo durante el día es imposible. Y mira que sería para follar seguramente...

Atrás
Arriba Pie