Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ni idea, este finde voy al pueblo a visitar a mis muertos...y el que viene creo que curro y estaré cansado, no creo que la vea mas hasta finales de año.
Grande Ferris. Pasa de principios de noviembre a finales de diciembre sin pestañear. Este finde no puedo ya tiene que ser pasado navidad.
Si señor, Ferris, Ole tus cojonazos!!

Grande Ferris. Pasa de principios de noviembre a finales de diciembre sin pestañear. Este finde no puedo ya tiene que ser pasado navidad.
Si señor, Ferris, Ole tus cojonazos!!

Otro finde tengo la cena de empresa, antes seguramente haremos uno con la familia de momó, otro volveré a currar...es algo que me he ido dado cuenta, el tiempo pasa volando y los findes realmente libres C-O-N-T-A-D-I-S-I-M-O-S.

Otro finde tengo la cena de empresa, antes seguramente haremos uno con la familia de momó, otro volveré a currar...es algo que me he ido dado cuenta, el tiempo pasa volando y los findes realmente libres C-O-N-T-A-D-I-S-I-M-O-S.

Ya se por qué no quieres quedar más con ella, ahora caigo. Te dijo que en la siguiente cita iría en moto.

Vamos, que no vas a volver a verla, porque sacar un sábado o un domingo durante el día es imposible. Y mira que sería para follar seguramente...

Ya se por qué no quieres quedar más con ella, ahora caigo. Te dijo que en la siguiente cita iría en moto.

No joder, es verdad

Incluso me he dejado compromisos por ahi, creo que vienen tambien un finde unos compañeros de otra delegación.

Vamos, que no vas a volver a verla, porque sacar un sábado o un domingo durante el día es imposible. Y mira que sería para follar seguramente...

Muy optimista ese pronóstico.

¿Pero cómo que visitar a tus muertos? Esto es peor que lo del solsticio.

Pues si, los hombres a tomar cerveza y las mulleres al cementerio, todo un clásico.

No joder, es verdad

Incluso me he dejado compromisos por ahi, creo que vienen tambien un finde unos compañeros de otra delegación.

Pues si, los hombres a tomar cerveza y las mulleres al cementerio, todo un clásico.
¿Ah, y ahora a tomar cervezas se le llama visitar a los muertos?
Dime que sí, Ferris, no me hagas empezar el día de canto

¿Ah, y ahora a tomar cervezas se le llama visitar a los muertos?
Dime que sí, Ferris, no me hagas empezar el día de canto

Hay que llevar a momó al pueblo a que vaya a honrar a sus muertos, y aprovechamos para quedarnos a dormir.

Yo al cementerio no voy, me quedo en el bar o en casa...no hay muchas mas cosas que hacer. Y en ambos casos la cerveza te ayuda a sobrellevar el duelo mejor.

:boniato:

LLevo una bida muy pegada a mi familia.

Yo también y nunca me perdí de salir de fiesta con los amegos o quedar con una muchacha por ello.

Vaya puta desgraciada que presión mete y vaya manía de querer quedar TODOS los fines de semana cuando alguien te gusta. IMCOMPRENSIBLE, TOTALMENTE IRRACIONAL :lol:

Que suerte tienes que solo es los fines de semana, la Tuzara quería quedar a diario por eso ya acabé metiéndola en casa :lol:

No cree que antes de 2026. Dos meses enteros quedan. Está claro que quiere acabar con ella por cansancio.

Lo de follar para 2027

Agenda mas apretada que la de la Felipe VI o Perro Sanxe no se como no le ponen en la empresa un Falcon también al directivo del año.

Lo de follar (ir de pootas) ya ha descomprimido mal que es mejor esperar a viejo cuando vuelva al pueblo a cuidar a madre.... :lol: :lol: :lol: Si nuestros Ferris cuidando de otro ser humano. Esperar a viejo para trempar con el sobrepeso y tomando antidepresivos que dinero mas bien gastado jeje

2027... Por favor se realista con su agenda, antes tiene que solucionar el hambre en África, la paz en Ucrania y poner orden en Oriente Medio. Yo fijaría entorna a 2037 una fecha para follar pero solo a modo orientativo no como algo impuesto.

Se huele tu caca incluso en el noroeste de la península inérica chato. Tas cagao :lol::lol::lol:

Imposible un viernes noche cenar con los mongolos de la empresa y al día siguiente quedar con tu piba NADIE EN EL MUNDO HACE ESO ¿Verdad? :lol:

Parejas que cuando se gustan eso yes no supone un problema encontrar momentos para quedar.

Es que de verdad daría un cojón por ver por un bujerillo la cara de la mujer al recibir el mensaje: "Cari, este fin de semana no puedo quedar, tenemos que aplazarlo a mediados de enero, que vaya bien wapi jaja salu2"

:lol::lol::lol:

Mis bendisiones.

Impagable ese momento cierto. De esa misma manera se quitó de encima a la Voxera que en dos semanas estaba muy liado con el trabajo :lol: e imposible encontrar un hueco cualquier día sea de mañana, tarde o noche :lol::lol::lol: Como si hubiera salido al extranjero o un par de comunidades autónomas mas allá por motivos laborales.

Espero y deseo que la señora de Castellón sea una mujer mas hecha y derecha a diferencia de la Voxera y sea ella quien lo mande a la mierda directamente.

Estás hablando de una mujer de 54 años, que vive sin hijos, divorciada desde hace la tira... no te digo que se te abra de patas en la calle, pero que a poco que te lo curres te las estás follando está más claro que el agua.

No sé qué miedo hay. Estará deseando tener un hombre en su cama, que aparte de echar un polvo, la abrace y le dé momentos de intimidad.
Otra cosa es que te dé miedo a ti que te acabe molando Cranc C y te obligue a cambiar algunas cosas de tu vida, pero que sabes que antes o después lo tendrás que hacer.

¿Quizá para 2027? Vuestros asistentes que vayan ajustando agendas.

1761726130340.webp

Yo también y nunca me perdí de salir de fiesta con los amegos o quedar con una muchacha por ello.

Vaya puta desgraciada que presión mete y vaya manía de querer quedar TODOS los fines de semana cuando alguien te gusta. IMCOMPRENSIBLE, TOTALMENTE IRRACIONAL :lol:

Que suerte tienes que solo es los fines de semana, la Tuzara quería quedar a diario por eso ya acabé metiéndola en casa :lol:

Agenda mas apretada que la de la Felipe VI o Perro Sanxe no se como no le ponen en la empresa un Falcon también al directivo del año.

Lo de follar (ir de pootas) ya ha descomprimido mal que es mejor esperar a viejo cuando vuelva al pueblo a cuidar a madre.... :lol: :lol: :lol: Si nuestros Ferris cuidando de otro ser humano. Esperar a viejo para trempar con el sobrepeso y tomando antidepresivos que dinero mas bien gastado jeje

2027... Por favor se realista con su agenda, antes tiene que solucionar el hambre en África, la paz en Ucrania y poner orden en Oriente Medio. Yo fijaría entorna a 2037 una fecha para follar pero solo a modo orientativo no como algo impuesto.

Se huele tu caca incluso en el noroeste de la península inérica chato. Tas cagao :lol::lol::lol:

Imposible un viernes noche cenar con los mongolos de la empresa y al día siguiente quedar con tu piba NADIE EN EL MUNDO HACE ESO ¿Verdad? :lol:

Parejas que cuando se gustan eso yes no supone un problema encontrar momentos para quedar.

:lol::lol::lol:

Mis bendisiones.

Impagable ese momento cierto. De esa misma manera se quitó de encima a la Voxera que en dos semanas estaba muy liado con el trabajo :lol: e imposible encontrar un hueco cualquier día sea de mañana, tarde o noche :lol::lol::lol: Como si hubiera salido al extranjero o un par de comunidades autónomas mas allá por motivos laborales.

Espero y deseo que la señora de Castellón sea una mujer mas hecha y derecha a diferencia de la Voxera y sea ella quien lo mande a la mierda directamente.

Algo de razón tienes...al cesar lo que es del cesar.

Me veo cuidando de momó, y diciéndole a la cranco de turno que esta semana imposible que la tengo que llevar a la peluqueria, al mercadillo y luego el domingo comemos y jugamos al parchís y a las cartas con sus hermanas.

Profecía autocumplida.

Ya se paga 23.00 que quedamos antes de fin de año.

Estás hablando de una mujer de 54 años, que vive sin hijos, divorciada desde hace la tira... no te digo que se te abra de patas en la calle, pero que a poco que te lo curres te las estás follando está más claro que el agua.

No sé qué miedo hay. Estará deseando tener un hombre en su cama, que aparte de echar un polvo, la abrace y le dé momentos de intimidad.
Otra cosa es que te dé miedo a ti que te acabe molando Cranc C y te obligue a cambiar algunas cosas de tu vida, pero que sabes que antes o después lo tendrás que hacer.

Ojalá estuviera en ese estado y mi corazón palpitara como cuando abro una bolsa del mercadona con 6 minicurasanes de chocolate.

Pero no es el caso, es un craquillo y muy maja eso si, pero no pienso en ella mas que cuando hablamos por whasap o chat.

Pero no es el caso, es un craquillo y muy maja eso si, pero no pienso en ella mas que cuando hablamos por whasap o chat.

Ah, que lo que quieres es sentir maripositas en el estómago. Haber empezado por ahí, pues nada, bloqueo y a por la siguiente.

No sé qué miedo hay

Es todo muy evidente estimado.

Le mola el tonteo y pseudo canalleo en el chat de Terra y el casito recíproco pero después se viene la bajona al descubrir al cranco de turno aunque ya le hayan dado pistas de como son antes de la cita en persona. Normal que no quiera estar con una tipa que no le atrae un mínimo lo que no es normal es que no asuma que ese no es un coto de caza válido para encontrar lo que quiere o aprenda a rechazar lo que no encaje en unos mínimos de lo que pudiera considerar aceptable.

Pero bueno empezando además que ni el se acepta asimismo. Quicir no sale del bucle en la puta vida. :lol:

¿Quizá para 2027? Vuestros asistentes que vayan ajustando agendas.

Ver el archivos adjunto 202365

Anda loco, andar a citas y posibles encuentros secsuales en año previo a Juegos Olímpicos :lol:

Céntrate un poco amego.

Me veo cuidando de momó, y diciéndole a la cranco de turno que esta semana imposible que la tengo que llevar a la peluqueria, al mercadillo y luego el domingo comemos y jugamos al parchís y a las cartas con sus hermanas.

Mongolo deja de poner paños calientes para no poner en orden tu vida.

A mi momó por suerte o desgracia :lol: solo le quedo yo a sus 77 años y se vale de sobra en su día a día, ni marido ni otros dos hijos por desgracia fenecidos. A diario esté en la capital berciana o paso a vistarla o comer con ella (no solo que me prepare la comidita como si fuera un crio, también salimos a comer con o sin Tuzara) o hablamos al teléfono. Si está en su aldea galaica mas móvil y cada fin de semana o dos visita y mira tu mi actual pareja no es una traba para ello, es mas le encanta pasar tiempo con mi vieja `para ponerme fino filipino y se viene conmigo para el pueblo o si no puede por compromisos familiares-amistades suyos no hay caras largas, ni dramas.

Entonces... Que milongas y dramas de epopeya clásica griega te andas a montar MONGOLO PERDIDO, CAGÓN.

Ya se paga 23.00 que quedamos antes de fin de año.

No se paga absolutamente nada, todos sabemos que para el lunes que viene de una manera u otra estará absolutamente ignorada.

Ah, que lo que quieres es sentir maripositas en el estómago. Haber empezado por ahí, pues nada, bloqueo y a por la siguiente.

Otra evidencia mas que a sus 45 años en su vida a tenido algún tipo de relación formal con una muller... que no sea momó claro.

Se trata de sentir cosquilleos cuando piensas en empotrarla mentalmente, creo que no es tan dificil de entender.

Joderrrrr si Esq son todo ventajas!!!
Ahorro de condones
Ahorro de pañales
Ahorro de ir a Nenitas
Ahorro de lubricante
Esa, con un dedete en la pepitilla la tienes chorreando. 💦💦💦💦💦💦💦💦
Pásame contacto y te la dejo abiertica...
Yatusaveeeee papi 🙅🏿‍♂️

Editado cobardemente:
Joderrrrr si Esq son todo ventajas!!!
Ahorro de condones
Ahorro de pañales
Ahorro de ir a Nenitas
Ahorro de lubricante
Esa, con un dedete en la pepitilla la tienes chorreando. 💦💦💦💦💦💦💦💦
Pásame contacto y te la dejo abiertica...
Yatusaveeeee papi 🙅🏿‍♂️

Pero tu solo taladras envras potentes, como vas a bajar a la división de bronce. El que se acostumbra a jugar en campos con hierba cuidada, gradas de animación y vestuarios con todas las comodidades dudo que baje a jugar en patatales a los que se accede por carreteras tercermundistas.

Atrás
Arriba Pie