Yo también y nunca me perdí de salir de fiesta con los amegos o quedar con una muchacha por ello.
Vaya puta desgraciada que presión mete y vaya manía de querer quedar TODOS los fines de semana cuando alguien te gusta. IMCOMPRENSIBLE, TOTALMENTE IRRACIONAL
Que suerte tienes que solo es los fines de semana, la
Tuzara quería quedar a diario por eso ya acabé metiéndola en casa
Agenda mas apretada que la de la Felipe VI o Perro Sanxe no se como no le ponen en la empresa un Falcon también al directivo del año.
Lo de follar (ir de pootas) ya ha descomprimido mal que es mejor esperar a viejo cuando vuelva al pueblo a
cuidar a madre....

Si nuestros Ferris
cuidando de otro ser humano. Esperar a viejo para trempar con el sobrepeso y tomando antidepresivos que dinero mas bien gastado jeje
2027... Por favor se realista con su agenda, antes tiene que solucionar el hambre en África, la paz en Ucrania y poner orden en Oriente Medio. Yo fijaría entorna a 2037 una fecha para follar pero solo a
modo orientativo no como algo impuesto.
Se huele tu caca incluso en el noroeste de la península inérica chato. Tas cagao

Imposible un viernes noche cenar con los mongolos de la empresa y al día siguiente quedar con tu piba NADIE EN EL MUNDO HACE ESO ¿Verdad?
Parejas que
cuando se gustan eso yes no supone un problema encontrar momentos para quedar.

Mis
bendisiones.
Impagable ese momento cierto. De esa misma manera se quitó de encima a la Voxera que en
dos semanas estaba muy liado con el trabajo

e imposible encontrar un hueco cualquier día sea de mañana, tarde o noche

Como si hubiera salido al extranjero o un par de comunidades autónomas mas allá por motivos laborales.
Espero y deseo que la señora de Castellón sea una mujer mas hecha y derecha a diferencia de la Voxera y sea ella quien lo mande a la mierda directamente.