Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pana @ignaciofdez, ande yo caliente y ríase la gente.

Soy firme creyente de la iglesia Ferrisiana, pero no estoy hecho para los lúgubres y mohosos senderos del NF.
Es el famoso mantra de :
A LOL rogando y con el mazo dando.

Que en versión levantina es:
Ande yo caliente y ríase Vicente.

Y recuerdo, estimado apóstol, que ustec tampoco.
El ser , el estar, el pemanecer, esas cosas.
Estoy en estado algofollista, que es una excisión político-militar del Club NF. Pero no se puede alterar la esencia, SOY NF.
El símil es facilito:
Nunca podrás ser no-forero, siempre serás del PL aunque estés inactivo durante años, nunca podrás no-ser .
Mi religión también es un caso recurrente. Aunque sea no-practicante, me haya alejado del furgol, aunque no vea un partido en años (bored y tal), aunque no lo siga en lustros, NUNCA podré ser no-rockjiblanco, moriré asín.

Krma esencial y tal.

Pues allí estaba yo, en una reunión de tardofranquistas, salvo una de mi tías que es roja hasta la medula y hemos formado un bloque compacto ante tanto fachorro de mierda.

Entonces he visto la luz.

Perseguir un sueño, hasta que no puedas ni resoplar. Es el camino.

Pero perseguir es lo que decía el Quijote: "a Dios rogando pero con el mazo dando". No nos vale perseguir desde la modorra del sofá.

Esta gente no se da cuenta que lo que tienen los follamodelos es un aura que ciega a las mujeres, las deja boquiabiertas.
Inteligencia, sensibilidad, seguridad y hombría. Lo demás son adornos, no hay estrategias. No hay turra.

Auténticos machos alfa que destilan testosterona y neuronas.

El mojo.
Yo he llegado a tenerlo y con el he podido tener tema con, a mí juicio, auténticas preciosidades, pero lo perdí y ahora mismo formo parte del club nuncafollista.

Chad-Harvey-blog-photo-1527630554.webp

Pero perseguir es lo que decía el Quijote: "a Dios rogando pero con el mazo dando". No nos vale perseguir desde la modorra del sofá.

He hecho un estudio en profundidad del Quijote y según las fuentes cuando dice "con el mazo dando" se refiere a dar un latigazo con el rabo, movimiento de cadera mediante.
jejeje

He cambiado el chip.

El que tenía estaba requemado.

Vamosssssss

A por Crank C?
Vamosssssssss
grita-novak-djokovic-al-juez-de-silla-durante-la-batalla-del-abierto-de-italia-2021.webp

La afición EXIGE jogo bonito, o al menos que suden la camiseta.
Que , por otro lado, no te arrepentiràs de haberlo intentado manque te metan un 0-4
Como dice un profeta de mi otra religión , un tal D.P,.:
- La afición olvida y perdona las derrotas, el esfuerzo no se negocia....

No me seas cobarrrrderrrrrr :chiquito:

K#rma a fuego, socio.

Llevo toda la mañana oliendo a coño y con una corrida reseca en el estómago, y creo que voy a salir a la calle sin pasar por la ducha. Como pienso cambiar las sábanas me voy a dar una ducha esta noche, si no no lo haría ni de coña.

Hasta aquí puedo leer.

Serdo cum walk :lol:

Porque también es un simp sumiso de mierda.
Endiosando a las mujeres, que son androides esperando a que les ordenes fregar y comerte el culo.

Podrías abrir un hilo para responder preguntas, no hace falta que escribas tu doctrina, sólo responder.

A por Crank C?

Vamos a quedar el día 22...todo es posible.

Está ilusionada como una chavalita.

Vamosssssssss
grita-novak-djokovic-al-juez-de-silla-durante-la-batalla-del-abierto-de-italia-2021.webp

La afición EXIGE jogo bonito, o al menos que suden la camiseta.
Que , por otro lado, no te arrepentiràs de haberlo intentado manque te metan un 0-4
Como dice un profeta de mi otra religión , un tal D.P,.:
- La afición olvida y perdona las derrotas, el esfuerzo no se negocia....

No me seas cobarrrrderrrrrr :chiquito:

K#rma a fuego, socio.

Si, tengo la obligación moral de intentarlo, se acabaron los días de quedarse frito en el sofá con los plásticos de los pastelitos pegados al culo.

Es un desafío mayúsculo, pero es hora de demostrarle al míster que puedo ser un revulsivo para las segundas partes.

Si, tengo la obligación moral de intentarlo, se acabaron los días de quedarse frito en el sofá con los plásticos de los pastelitos pegados al culo.

Es un desafío mayúsculo, pero es hora de demostrarle al míster que puedo ser un revulsivo para las segundas partes.

No se como, pero tengo plena fe que aún podrás parecer mas inofensivo todavía en la tercera cita.

Las vecinas de su pueblo castellonense van a pesar que es una moderna por andar de fiesta los sábados noche con su amigo gay.

Quedan seis días, has acabado con todos los bollitos habidos y por haber?
Esta vez tírale la caña para FOLLAR
Si, tengo la obligación moral de intentarlo,
Y con el foro y con tus acólitos
se acabaron los días de quedarse frito en el sofá con los plásticos de los pastelitos pegados al culo.

En el momento que te quitases toda la comida procesada, TODA, e hicieses un mínimo ejercicio de fuerza, te subiría la testosterona. Con eso vendrían las ganas de follar y la virilidad, y te atreverías a echarle la caña a cualquiera.

Podrías abrir un hilo para responder preguntas, no hace falta que escribas tu doctrina, sólo responder.

Pero tú crees que yo les iba a hacer esa putada a los foreros?
Explicar cómo juntarse con muyeres pa qué?
Pa que acaben esquilmados y con sus escasas finanzas de toda una vida diezmadas en un año?
Por lo que sea, eso es lo que sucede cuando pones un huracán de estrógenos en tu vida...por lo que sea, sí...jejeje.

Además que no me iban a hacer ni puto caso...es demasiado think outside the box y retorcido para los que estos páramos moran.

Sí.

Los coach de ligue son unos hijoputas a los que los simp pagan una morterada de dinero, pa que los ayuden a tener el dudoso privilegio de juntarse con una tía que les haga perder el poco dinero que les queda después de pagar al coach.

Vas muy rápido... coito en la tercera cita :lol:
Al amigo @Ferris le vamos a meter en la chola lo importante que es ser sincero y hacerle ver a una mujer que nos la pone como tanque apuntando a campanario y que se sienta especial porque es tu polla y no la de cualquier mindundi la que la ha elegido a ella para ser bombeada.

Ritmos ferrisianos... Con cogerla de ma mano, por la cintura o el brazo por el hombro yo lo daría por un cuasicaliqueño.
Ya, ya, ya...

Breve inciso:

Ayer me comentaba un amigo que tomándose un café, en la mesa de al lado había una tía de cuarenta y muchos hablando con un pavo y contándole que "me la metió por el culo sin avisar y sin pedir permiso, pero como estaba todo bueno no dije nada"

Yo soy mi amigo y le digo a la tía que es una puta barata.
Primero es que no podría serlo, pero soy el pavo y le digo: "oye, vete a la puta mierda, a mí no me cuentes esas mierdas de puta barata"

@Ferris, no seas ese pavo. Si se diese una situación parecida, te levantas y le haces sentir la puta que es.

Esta vez tírale la caña para FOLLAR

Yo creo que le estás pidiendo demasiado, por lo de que para poder follar hace falta empalmar y tal.
Lo máximo a lo que creo que podría llegar es a comerle las tetas. Ferris se fijó en ellas por lo que lo disfrutaría, y ella también podría disfrutarlo.
Que a saber cómo tiene el coño la cranco esta, y tampoco queremos traumar al "chaval" (equisde), teniendo en cuenta que la tipa no parece atraer demasiado a Ferris, mejor que se aleje de esa zona de momento, no vaya a ser que se le meta la cuca para adentro.
Luego más adelante, si la cosa va bien y se van encoñando, ya se irán dando menos asco el uno al otro.

Eso sería lo máximo, lo mínimo es que al menos intente meter morro, o algún contacto físico al menos, algo. Con eso yo ya felicitaría a Ferris, independientemente de que salga mal.
Si lo intenta con unas 20 crancos más, alguna acabará cayendo, así que intentarlo con esta sería el primer paso en el único camino posible.
Y lo mismo en uno o dos años consigue meterla.
Eso sí, lo de quitarse toda la comida procesada (TODA), comer mínimamente bien hacer algo de ejercicio y demás que comentas, es indispensable si quiere llegar a meterla algún día, que el encoñamiento y magreos con crancos pueden ser efectivos hasta cierto punto, pero que no espere empalmar si no se cuida un mínimo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie