• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece bien que sean unos follapibones, la pena es que eso no se pegue.

Yo era más un follapivotes (toneles que no se movían de sitio jajaja...no).

El drama es que a muchos nos queda una tierra desertica, llena de crancos y bajo un cielo gris cenizo.

Editado cobardemente:
Lo mejor que le puede pasar a esta alma de cántaro es que popó o momó le llamen para acudir el fin de semana a casa y evitar seguir haciendo de perrito y faldero y taxista de la señora de Castellón por tercera vez.

Otras 5 ó 6 horas delante de una muller sin mostrar signos vitales algunos, joder me lo himajino yendo al baño en una de esas discoteques de música tan selecta y a la vuelta ve a lo lejos como otro HOMBRE le suelta TURRA buena a Lady Castellón, mientras nuestro No Hacedor se mantiene a cierta distancia alegrándose por ella :lol: :lol: :lol: aunque por dentro se muere, como ella al rato se le acerca y le dice que se va con su nuevo amego en su coche jeje y el en plan soplagaitas le da bendisiones y tal aunque por dentro todos sabemos que su poquita honrita e ilusiones se han roto.

Si joputa derechito a la cama voy que mañana es un día duro de traballo para defraudar a la Agencia Tributaria, cama de 1,50 y muller al lado, ojalá también te alegres por mi. :lol:
Tu mujer no será modelo, no?

Oye Ferris, si por un casual te despidieran, te verías buscando de nuevo trabajo? O ya adelantarías el proyecto de volver a casa papis aunque el papa ande por ahí molestando aún?

Oye Ferris, si por un casual te despidieran, te verías buscando de nuevo trabajo? O ya adelantarías el proyecto de volver a casa papis aunque el papa ande por ahí molestando aún?

Simon dice que no me queda otra que buscar. Me iría a la casa del pueblo, haría un reboot casi total.

Lo mejor que le puede pasar a esta alma de cántaro es que popó o momó le llamen para acudir el fin de semana a casa y evitar seguir haciendo de perrito y faldero y taxista de la señora de Castellón por tercera vez.

Otras 5 ó 6 horas delante de una muller sin mostrar signos vitales algunos, joder me lo himajino yendo al baño en una de esas discoteques de música tan selecta y a la vuelta ve a lo lejos como otro HOMBRE le suelta TURRA buena a Lady Castellón, mientras nuestro No Hacedor se mantiene a cierta distancia alegrándose por ella :lol: :lol: :lol: aunque por dentro se muere, como ella al rato se le acerca y le dice que se va con su nuevo amego en su coche jeje y el en plan soplagaitas le da bendisiones y tal aunque por dentro todos sabemos que su poquita honrita e ilusiones se han roto.

Si joputa derechito a la cama voy que mañana es un día duro de traballo para defraudar a la Agencia Tributaria, cama de 1,50 y muller al lado, ojalá también te alegres por mi. :lol:
Arggggg
Otra vez escozor de hogos y de ánima.
Espero que te equivoques compadre y eso no suceda nunca mais.

Me parece bien que sean unos follapibones, la pena es que eso no se pegue.

Yo era más un follapivotes (toneles que no se movían de sitio jajaja...no).

El drama es que a muchos nos queda una tierra desertica, llena de crancos y bajo un cielo gris cenizo.
El drama, pienso yo, la verdadera pena y lo que te debiera afligir es el sentimiento de no haberlo intentado

Si se pierde por 4, se pierde pero con honrita. La afición dolida pero con horguyo

K#rma , las derrotas escuecen, el esfuerzo no se negocia

Arggggg
Otra vez escozor de hogos y de ánima.
Espero que te equivoques compadre y eso no suceda nunca mais.

El drama, pienso yo, la verdadera pena y lo que te debiera afligir es el sentimiento de no haberlo intentado

Si se pierde por 4, se pierde pero con honrita. La afición dolida pero con horguyo

K#rma , las derrotas escuecen, el esfuerzo no se negocia

Eso también, no hay nada peor para un hincha que un equipo recogidito, que no pasa de medio campo y que busca el 0-0.

Buah chaval va a haber tardeo en la comida de empresa. Dios le pone la comida al que no tiene dientes.

Karma y fuera autobuseros.

Editado cobardemente:
Eso también, no hay nada peor para un hincha que un equipo recogidito, que no pasa de medio campo y que busca el 0-0.

Buah chaval va a haber tardeo en la comida de empresa. Dios le pone la comida al que no tiene dientes.

Céntrate en Crank C y no pienses en historias.

Te juegas la permanencia, no entrar en Europa.

Él bizco y yo bizco-cho. La máquina perfectamente fibrada/engrasada y el cerebro (de la bestia), juntos formaríamos un tándem perfecto en un mismo ente, que arrasaríamos pueblos enteros de aldeanas a golpe de empotramiento.

Pero el destino ha sido cruel y nos ha separado.

Vromas aparte, se vienen tiempos oscuros, donde ni siquiera teniendo bastantes skills al 7 o por encima, las envras te miran.

Editado cobardemente:
Mirarte te miran, otra cosa es que les entren arcadas, eso yes.

Pues mira, al menos generaría algún tipo de emoción en ellas, ni tan mal, pero esa no es la realidad, la realidad es que entro en el selecto grupo de invisibles.

Como si fuera un mobiliario más del local.

Aunque peor sería estar en tu grupo, que es de los que provocan hilaridad.

Periodicazo en todo el corvejón.

Lo que dice Toñito es cierto, sólo existe la próxima cita, céntrate solo en esa, facilito:
Partido a partido y tal.

Recuerdo un post deportivo del Jefe Blac hace años. En él explicaba que lo peor no es salir a la tarima y quedar el último.
¿Fracaso?
No. Decia que seria mucho peor la futura sensación de no haberlo intentado.

Respecta a esa cita, respecta a Cranc C , exige respecto tambien, respetate a ti. Luego lo que venga vendrá.
De esta manera nunca defraudarás a la afición, no te defraudarás a ti mismo.

Ya sabes:
K#rma y el esfuerzo no se negocia

Él bizco y yo bizco-cho. La máquina perfectamente fibrada/engrasada y el cerebro (de la bestia), juntos formaríamos un tándem perfecto en un mismo ente, que arrasaríamos pueblos enteros de aldeanas a golpe de empotramiento.

Pero el destino ha sido cruel y nos ha separado.

Vromas aparte, se vienen tiempos oscuros, donde ni siquiera teniendo bastantes skills al 7 o por encima, las envras te miran.

Nada de cruel destino y demás lloros o tontás:

Las sevillanas teens y no teens necesitan de un ser inerte a su lado por horas en la pista de baile y que alguien se alegre por ellas cuando se marchen con el Truño de turno en su Audi TT.

Además así podrías estrechar lazos con @Edelweiss y aprender sobre el NO poder de la TURRA.

Lo que dice Toñito es cierto, sólo existe la próxima cita, céntrate solo en esa, facilito:
Partido a partido y tal.

Recuerdo un post deportivo del Jefe Blac hace años. En él explicaba que lo peor no es salir a la tarima y quedar el último.
¿Fracaso?
No. Decia que seria mucho peor la futura sensación de no haberlo intentado.

Respecta a esa cita, respecta a Cranc C , exige respecto tambien, respetate a ti. Luego lo que venga vendrá.
De esta manera nunca defraudarás a la afición, no te defraudarás a ti mismo.

Ya sabes:
K#rma y el esfuerzo no se negocia

Yo siempre que llego a estas fechas, ya puedo decir si el año está perdido o no, este ya lo está así que...juego sin presión, dándole razones al míster para salir enchufado en el 2026.

Por eso llegó a la cita sin agobios, sabiendo que este año se ha dado mal, y además igual viene más peña así que quizá no estemos solos...así que probablemente el míster me pondrá a calentar en la banda toda la segunda parte.

Nada de cruel destino y demás lloros o tontás:

Las sevillanas teens y no teens necesitan de un ser inerte a su lado por horas en la pista de baile y que alguien se alegre por ellas cuando se marchen con el Truño de turno en su Audi TT.

Además así podrías estrechar lazos con @Edelweiss y aprender sobre el NO poder de la TURRA.

Pues mira tengo pendient un viaje a Andalucía a visitar a una de las delegaciones de la empresa...sería un triangular al estilo trofeo naranja o el carranza, peloteo y partidillo sin ir con la navaja entre los dientes. Quién sabe.

Te regocijas con Gran Jolgorio porque has cenado con una 2-alfa hidroximetadicranco...estás seguro que no eres parte de ese grupo?

Si dejas la pelota en el punto de penalti y encima sin portero y sin defensas, habrá que darle lo más fuerte posible.

Y perdón por no usar el multicuote es que voy por la calle y me está dando todo el solazo.

Editado cobardemente:
Pues mira tengo pendient un viaje a Andalucía a visitar a una de las delegaciones de la empresa...sería un triangular al estilo trofeo naranja o el carranza, peloteo y partidillo sin ir con la navaja entre los dientes. Quién sabe.

Además con tu DNI prácticamente válido y legal cero problemas para subirse a un avión.

Esto de venir a Sevilla es muy de 2019 o me lo parece a mi?

Es posible, porque mi jefe lleva todos los años diciéndome que vaya y yo me hago el remolón
No, me refiero a venir a salir en plan canallita con truñike. En fin, otro más de los running-events que jamás cumplirás pero que le dan vidilla al hilo, imagino.

Hay gente que piensa que esto es facilito.
Pues no. Ser un buen ferrisiano es todo un ejercicio de superación.
Muchas veces NUESTRO NO-SEÑOR pone nuestra no-fe a prueba y hemos de elevar el espíritu;

Yampezamos.
Más literatura boba y bobás
¿Y tú que sabes cómo vendrán los tiempos?¿Eres adivino u oráCULO?
¿O te estás poniendo tiritas por todo tu orondo cuerpo antes de producirse cualquier herida?

Tienes una cita, estás entablando una relación con una tordac. Céntrate en eso y a ver hacia donde discurre esa relación.
Aprende a respetar los tiempos, sobre todo a respetarte a ti mismo.

#elesfuerzonosenegocia
#pruebasdeno-fe
#orondosdebaile

Aprende a respetar los tiempos, sobre todo a respetarte a ti mismo.
Screenshot_247.webp

estás entablando una relación con una tordac

:lol: :lol: :lol:

Grande!

Si entablando una hamistaz con una muller, ese concepto ya solo entre ellas... :lol: lástima que cuando encuentre a otro ya no lo necesite de perrito faldero y taxista para ir a discoteques cerrará en cero coma sin remordimiento todo contacto con el No Hacedor y el se alegrará por ella.

Cierto vamos a tener que meterle los mensajes alanordistas en los sobres de azúcar para que haga caso.

@miliu dejando sobres de azúcar animando a renovar el DNI en la cafetería donde echa la Bonoloto.

Atrás
Arriba Pie