Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no quiero que me enseñes a someter a una mujer a mi voluntad, me interesa la parte teórica que fundamenta el edificio del sistema de ligue vaqueiro.

Es que el follar, como la literatura, no es para todo el mundo.
La literatura puede hacer daño a según qué psiques, y el follar igual.
Es un error decirle a ferris que tiene que follar a toda costa, porque con ocho mil millones de seres humanos y la supervivencia de la simpespecie asegurada, comienzan a emerger personalidades demasiado sensibles para este feo mundo.
Hay que dejarlas desarrollarse y observarlas con curiosidad, no arrojarlas a que se ensucien con el fango de la humanidad.

Yo soy una de esas personalidades, pero me arrollaron las circunstancias.

Editado cobardemente:
Creo que el postulado más atinado y más realista es el del pana @TrozoDeCarne
Es decir, piano piano pero a fuego .

No descartemos que si mete morro , le cojan gusto a eso, se dejen de dar ascopena y terminen en caidita de Roma.
Bueno, quizá el deseo me supera y no sea realista (bueno, realista de futbol nunca)

K#rma y vamosssss

LOL, el follamodelos humilde, ese nuevo espécimen que chinga con top' s10 pero sin ganas eh, lo hace casi por obligación y no se explica a sí mismo como los demás no hacen lo mismo.

Es que el follar, como la literatura, no es para todo el mundo.
La literatura puede hacer daño a según qué psiques, y el follar igual.
Es un error decirle a ferris que tiene que follar a toda costa, porque con ocho mil millones de seres humanos y la supervivencia de la simpespecie asegurada, comienzan a emerger personalidades demasiado sensibles para este feo mundo.
Hay que dejarlas desarrollarse y observarlas con curiosidad, no arrojarlas a que se ensucien con el fango de la humanidad.

Yo soy una de esas personalidades, pero me arrollaron las circunstancias.

En el momento en el que se quiere follar y no se folla hay un problema bastante importante. Para algunos hombres follar es algo de lo más natural y sencillo, algo que simplemente sucede.

Recuerdo un post de mi querido ILG en el que dijo que muchas veces que salió solo se folló a alguna tía. Es algo que ni en mis sueños más disparatados se me hubiera ocurrido que pudiera pasar. Salir él solo y ligar y follar.

Lo que quiero decir con esto es que la realidad está ahí, esperando, aunque no queramos enfrentarnos a ella. Yo solía pensar que follar no merecía la pena porque suponía un esfuerzo que no valía la pena. No era capaz de ver que ese esfuerzo no necesitaban hacerlo los hombres medianamente normales.

La mayor parte de la gente vive de acuerdo con un paradigma diferente al de tipos como yo. Es una locura.

En el momento en el que se quiere follar y no se folla hay un problema bastante importante. Para algunos hombres follar es algo de lo más natural y sencillo, algo que simplemente sucede.

Recuerdo un post de mi querido ILG en el que dijo que muchas veces que salió solo se folló a alguna tía. Es algo que ni en mis sueños más disparatados se me hubiera ocurrido que pudiera pasar. Salir él solo y ligar y follar.

Lo que quiero decir con esto es que la realidad está ahí, esperando, aunque no queramos enfrentarnos a ella. Yo solía pensar que follar no merecía la pena porque suponía un esfuerzo que no valía la pena. No era capaz de ver que ese esfuerzo no necesitaban hacerlo los hombres medianamente normales.

La mayor parte de la gente vive de acuerdo con un paradigma diferente al de tipos como yo. Es una locura.
ILG también era un rechaceitor bueno.

Atrás
Arriba Pie