Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no quiero que me enseñes a someter a una mujer a mi voluntad, me interesa la parte teórica que fundamenta el edificio del sistema de ligue vaqueiro.

Es que el follar, como la literatura, no es para todo el mundo.
La literatura puede hacer daño a según qué psiques, y el follar igual.
Es un error decirle a ferris que tiene que follar a toda costa, porque con ocho mil millones de seres humanos y la supervivencia de la simpespecie asegurada, comienzan a emerger personalidades demasiado sensibles para este feo mundo.
Hay que dejarlas desarrollarse y observarlas con curiosidad, no arrojarlas a que se ensucien con el fango de la humanidad.

Yo soy una de esas personalidades, pero me arrollaron las circunstancias.

Editado cobardemente:
Creo que el postulado más atinado y más realista es el del pana @TrozoDeCarne
Es decir, piano piano pero a fuego .

No descartemos que si mete morro , le cojan gusto a eso, se dejen de dar ascopena y terminen en caidita de Roma.
Bueno, quizá el deseo me supera y no sea realista (bueno, realista de futbol nunca)

K#rma y vamosssss

LOL, el follamodelos humilde, ese nuevo espécimen que chinga con top' s10 pero sin ganas eh, lo hace casi por obligación y no se explica a sí mismo como los demás no hacen lo mismo.

Es que el follar, como la literatura, no es para todo el mundo.
La literatura puede hacer daño a según qué psiques, y el follar igual.
Es un error decirle a ferris que tiene que follar a toda costa, porque con ocho mil millones de seres humanos y la supervivencia de la simpespecie asegurada, comienzan a emerger personalidades demasiado sensibles para este feo mundo.
Hay que dejarlas desarrollarse y observarlas con curiosidad, no arrojarlas a que se ensucien con el fango de la humanidad.

Yo soy una de esas personalidades, pero me arrollaron las circunstancias.

En el momento en el que se quiere follar y no se folla hay un problema bastante importante. Para algunos hombres follar es algo de lo más natural y sencillo, algo que simplemente sucede.

Recuerdo un post de mi querido ILG en el que dijo que muchas veces que salió solo se folló a alguna tía. Es algo que ni en mis sueños más disparatados se me hubiera ocurrido que pudiera pasar. Salir él solo y ligar y follar.

Lo que quiero decir con esto es que la realidad está ahí, esperando, aunque no queramos enfrentarnos a ella. Yo solía pensar que follar no merecía la pena porque suponía un esfuerzo que no valía la pena. No era capaz de ver que ese esfuerzo no necesitaban hacerlo los hombres medianamente normales.

La mayor parte de la gente vive de acuerdo con un paradigma diferente al de tipos como yo. Es una locura.

En el momento en el que se quiere follar y no se folla hay un problema bastante importante. Para algunos hombres follar es algo de lo más natural y sencillo, algo que simplemente sucede.

Recuerdo un post de mi querido ILG en el que dijo que muchas veces que salió solo se folló a alguna tía. Es algo que ni en mis sueños más disparatados se me hubiera ocurrido que pudiera pasar. Salir él solo y ligar y follar.

Lo que quiero decir con esto es que la realidad está ahí, esperando, aunque no queramos enfrentarnos a ella. Yo solía pensar que follar no merecía la pena porque suponía un esfuerzo que no valía la pena. No era capaz de ver que ese esfuerzo no necesitaban hacerlo los hombres medianamente normales.

La mayor parte de la gente vive de acuerdo con un paradigma diferente al de tipos como yo. Es una locura.
ILG también era un rechaceitor bueno.

Al amigo @Ferris le vamos a meter en la chola lo importante que es ser sincero y hacerle ver a una mujer que nos la pone como tanque apuntando a campanario y que se sienta especial porque es tu polla y no la de cualquier mindundi la que la ha elegido a ella para ser bombeada.

Que el subnormal ha dicho ahí atrás hace unos días que "se alegraría por ella" si en este momento fuera otro el mongolo que la tuviera a veinte uñas dándole candela mientras le deja los cachetes del culo rojos hasta sangrar como la bandera de la URSS..

Joder puto cagao y derrotista, eso es salir a la cancha a ver si los Lakers del Show Time solo te mete paliza de 30 puntos.

Ya, ya, ya...

Breve inciso:

Ayer me comentaba un amigo que tomándose un café, en la mesa de al lado había una tía de cuarenta y muchos hablando con un pavo y contándole que "me la metió por el culo sin avisar y sin pedir permiso, pero como estaba todo bueno no dije nada"

Yo soy mi amigo y le digo a la tía que es una puta barata.
Primero es que no podría serlo, pero soy el pavo y le digo: "oye, vete a la puta mierda, a mí no me cuentes esas mierdas de puta barata"

@Ferris, no seas ese pavo. Si se diese una situación parecida, te levantas y le haces sentir la puta que es.

Que el subnormal yal ha compartido y valorado fotopollas ajenas con las tipas en plan amego manso o gay cuando realmente quería mas :lol: :lol: :lol: :lol: Normal que al final de la segunda cita la tipa lo metiera en la friendzone, joder si hasta es ofensivo para ellas que no intentes algo.

Por supuesto Ferris es ese NO onvre que escucharía con detalle y con comentarios favorables como Lady Castellón le comenta que el rapaz de 32 tacos de Terra la dejo como un pavo relleno ambos orificios y al final se la llevo a la ducha para mearse encima de ella y nuestro Zumo Mongolo aplaudiendo toda la jugada mientras se sigue muriendo por dentro.

Si 0 bollitos hoy me termine el ultimo.

Me faltan dos Kinder bueno y totalmente limpio. Como si hubiera salido de una clinica.

Ya veremos, de momento no descartamos ninguna opción.

Vaya semanita intensa y dura por acomplejado queriendo en balde ser sub90 o sub 85 o las soplapolleces que te montas en la sesera.

Aunque no lo creas la tipa SE HA DADO CUENTA que eres GORDO y además CALVO y por lo que sea que no alcanzo a comprender al menos no le disgustas o desagradas del todo, así que deja de perder el tiempo en GILIPOLLECES durante la semana y céntrate a salir a jugar el partido y no si toca el uniforme de visitante o local tontolaba.

ILG también era un rechaceitor bueno.

Hay hombres que pueden elegir.

Dices que @miliu es un fockamodelos pero pasas por alto que las mujeres deben divertirse bastante con él. Con sólo decir que se conoce todos los restaurantes de su zona puede uno imaginar que sin mucho esfuerzo planea un domingo de puta madre. A las mujeres eso les encanta, eso es lo que la mayoría de ellas quieren. Tiene una personalidad que parece extrovertida y orientada al placer, y está claro que tiene buen gusto.

A mí me gusta pasar tiempo en casa jugando al Stalker Chornobil en modo fácil. Salir a la calle me genera ansiedad, soy muy introvertido, mucha gente me ha dicho que soy muy serio y distante.

Dices que @miliu es un fockamodelos pero pasas por alto que las mujeres deben divertirse bastante con él. Con sólo decir que se conoce todos los restaurantes de su zona puede uno imaginar que sin mucho esfuerzo planea un domingo de puta madre. A las mujeres eso les encanta, eso es lo que la mayoría de ellas quieren. Tiene una personalidad que parece extrovertida y orientada al placer, y está claro que tiene buen gusto.

A mí me gusta pasar tiempo en casa jugando al Stalker Chornobil en modo fácil. Salir a la calle me genera ansiedad, soy muy introvertido, mucha gente me ha dicho que soy muy serio y distante.
Si te vas a creer a pies juntillas todo lo que leas aquí...

Que el subnormal ha dicho ahí atrás hace unos días que "se alegraría por ella" si en este momento fuera otro el mongolo que la tuviera a veinte uñas dándole candela mientras le deja los cachetes del culo rojos hasta sangrar como la bandera de la URSS..

Joder puto cagao y derrotista, eso es salir a la cancha a ver si los Lakers del Show Time solo te mete paliza de 30 puntos.

Que el subnormal yal ha compartido y valorado fotopollas ajenas con las tipas en plan amego manso o gay cuando realmente quería mas :lol: :lol: :lol: :lol: Normal que al final de la segunda cita la tipa lo metiera en la friendzone, joder si hasta es ofensivo para ellas que no intentes algo.

Por supuesto Ferris es ese NO onvre que escucharía con detalle y con comentarios favorables como Lady Castellón le comenta que el rapaz de 32 tacos de Terra la dejo como un pavo relleno ambos orificios y al final se la llevo a la ducha para mearse encima de ella y nuestro Zumo Mongolo aplaudiendo toda la jugada mientras se sigue muriendo por dentro.

Vaya semanita intensa y dura por acomplejado queriendo en balde ser sub90 o sub 85 o las soplapolleces que te montas en la sesera.

Aunque no lo creas la tipa SE HA DADO CUENTA que eres GORDO y además CALVO y por lo que sea que no alcanzo a comprender al menos no le disgustas o desagradas del todo, así que deja de perder el tiempo en GILIPOLLECES durante la semana y céntrate a salir a jugar el partido y no si toca el uniforme de visitante o local tontolaba.

Ya has soltado toda la mala baba, vengaa ya pasó, a dormir.

Si te vas a creer a pies juntillas todo lo que leas aquí...

Es lo que creo. Fíjate, @THORNDIKE siempre me pareció un tipo sencillo y a veces parece que lo de ser un tío bueno le cansa o no le hace del todo feliz.

Puedes pensar también en tipos del montón que se emparejan con facilidad.

Chickity-check yo' self before you wreck yo' self

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el subnormal ha dicho ahí atrás hace unos días que "se alegraría por ella" si en este momento fuera otro el mongolo que la tuviera a veinte uñas dándole candela
Calla compadre, calla.
Que fue leer eso y me escocieron los hogos, me subió la tensión, y esas cosas.

Ahora confío en que al menos no caiga, bueno, recaiga, en esas boludeces.
Como bien apuntó el aristoarzobispo , si una mujer te empieza a hablar de sexo con otros hombres, se debe cortar en seco. Espero que NUESTRO INSUPREMO bLÍDER tome buena nota de ello y no haga de blandiamigui semigay.
Y si le meten 4, no pasa nada, se pierde pero con honrita.

VAMOSSSSSSS
images

LA AFICIÓN PERDONA Y OLVIDA LAS DERROTAS, EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA

Pero eso lo dice aquí por sus mieditos y sus historias, y poder lamerse las heridas si la 3ª cita con Crank C sale rana.

Por eso lo digo, era como una parábola de la Biblia en clave ferrisiana.

Que vea lo ridículo del caso y como se ha de actuar

No, el consumo de ultraprocesados y la falta de ejercicio te tumba la verga y la testosterona y te hace parecer un manso y un maricón, aparte de que se acumula la grasa en las tetas. Por eso le digo que la forma de que aumente la testosterona es eliminando ese azúcar de más que toma y todas esas grasas polisaturadas que se mete en el cuerpo a base de mierdas procesadas y haciendo ejercicio de fuerza, ya sea levantando hierros o que se ponga a empujar coches en segunda fila o arrastrar un arado, pero algo de fuerza. La picha se le levantará con más facilidad y no andará con la mente nublada, a parte de que sorprenderá tomando decisiones como un hombre.

Estaría bien que Crank C le excitara en cierta manera, más testosterona.

La pérdida de grasa y el aumento muscular sería una consecuencia de aquello, no el fin.

Es lo que creo. Fíjate, @THORNDIKE siempre me pareció un tipo sencillo y a veces parece que lo de ser un tío bueno le cansa o no le hace del todo feliz.

Puedes pensar también en tipos del montón que se emparejan con facilidad.

Chickity-check yo' self before you wreck yo' self

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues por eso te digo, si un tipo como Truñike, con ese perfil griego que tiene, y solo chinga con cincuenteens, dime tú el gordopilo de @miliu y el mortecino de @pai-mei con quién van a chingar, pues con lo que pillen, eso yes.

Dices que @miliu es un fockamodelos pero pasas por alto que las mujeres deben divertirse bastante con él. Con sólo decir que se conoce todos los restaurantes de su zona puede uno imaginar que sin mucho esfuerzo planea un domingo de puta madre
Jajaja Max, se hace lo que se puede, y aunque no te guste la gente estarías invitado a pasar un domingo así, igual le pillabas el punto.
Soy mucho más casero y familiar de lo que pensáis.

Pero no soy un follamodelos, me gustan como a todos, atractivas, pero prefiero una belleza discreta que algo llamativo.

Me decía esta chica si nunca me he acostado o enrollado con alguna que no me gustase y dijese pero bueno... Pienso que ellas reciben proposiciones de todo tipo de gente y que ellas deciden irse con uno con el que bajan el estándar que tengan fijado, pero nosotros somos a los que nos toca entrar y elegir, así que siempre entro a alguna que me guste, el NO ya lo tengo de entrada.

. A las mujeres eso les encanta, eso es lo que la mayoría de ellas quieren. Tiene una personalidad que parece extrovertida y orientada al placer, y está claro que tiene buen gusto.
¡Ver contenido oculto está disponible para usuarios registrados.

Bueno, la invitación no sé si es lo más adecuado entonces.

Eres un tipo inteligente, compensa bastante lo que dices.

Atrás
Arriba Pie