Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece bien que sean unos follapibones, la pena es que eso no se pegue.

Yo era más un follapivotes (toneles que no se movían de sitio jajaja...no).

El drama es que a muchos nos queda una tierra desertica, llena de crancos y bajo un cielo gris cenizo.

Editado cobardemente:
Lo mejor que le puede pasar a esta alma de cántaro es que popó o momó le llamen para acudir el fin de semana a casa y evitar seguir haciendo de perrito y faldero y taxista de la señora de Castellón por tercera vez.

Otras 5 ó 6 horas delante de una muller sin mostrar signos vitales algunos, joder me lo himajino yendo al baño en una de esas discoteques de música tan selecta y a la vuelta ve a lo lejos como otro HOMBRE le suelta TURRA buena a Lady Castellón, mientras nuestro No Hacedor se mantiene a cierta distancia alegrándose por ella :lol: :lol: :lol: aunque por dentro se muere, como ella al rato se le acerca y le dice que se va con su nuevo amego en su coche jeje y el en plan soplagaitas le da bendisiones y tal aunque por dentro todos sabemos que su poquita honrita e ilusiones se han roto.

Si joputa derechito a la cama voy que mañana es un día duro de traballo para defraudar a la Agencia Tributaria, cama de 1,50 y muller al lado, ojalá también te alegres por mi. :lol:
Tu mujer no será modelo, no?

Oye Ferris, si por un casual te despidieran, te verías buscando de nuevo trabajo? O ya adelantarías el proyecto de volver a casa papis aunque el papa ande por ahí molestando aún?

Oye Ferris, si por un casual te despidieran, te verías buscando de nuevo trabajo? O ya adelantarías el proyecto de volver a casa papis aunque el papa ande por ahí molestando aún?

Simon dice que no me queda otra que buscar. Me iría a la casa del pueblo, haría un reboot casi total.

Atrás
Arriba Pie