Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro en casa de la prima habría Estrella Galicia y mas si anda con un onvre de bien y orden, por contra en casa momó esa nevera en su vida ha puesto a enfriar una Estrella solo conoce la marca blanca.

Abratsos

No, nos la hemos tomado en el bar, si que es verdad que me hubiera tomado otra en casa mi tía pero no había cerveza...

Toma galletita de la suerte.

Háblanos de tu prima, @Ferris

Es un cranco extraido de los lodos mas profundos del pantano.

Hogito con las envras intoxicadas etilicamente.

Eso es una línea roja. Si veo que ya está con el puntito, abortamos misión.

A esa línea roja habría que darle un enfoque. A muchas mujeres les entran muchas ganas de hacer el amor cuando salen por ahí y beben un poco. Esa línea roja te limita aún más a la hora de simular que quieres follar para motivarte un poco y no empezar a vagar por el Sendero de Tinieblas.

A esa línea roja habría que darle un enfoque. A muchas mujeres les entran muchas ganas de hacer el amor cuando salen por ahí y beben un poco. Esa línea roja te limita aún más a la hora de simular que quieres follar para motivarte un poco y no empezar a vagar por el Sendero de Tinieblas.

Bueno...a ver...vale...no, yo cuando veo que una piba, empieza a hablar como si tuviera un Pentium II en el chip cerebral se me corta el rollo no veas. Eso de decir frases inconsistentes, empieza a trabarse y sus movimientos son parecidos a los míos cuando tengo un bajón de azucar y no encuentro ningún dulce en la despensa...me desanima cantidubi.

No tengo el adn depredador que tienen muchos onvres, y quizá no sea un forero puro de oliva.

Atrás
Arriba Pie