Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro en casa de la prima habría Estrella Galicia y mas si anda con un onvre de bien y orden, por contra en casa momó esa nevera en su vida ha puesto a enfriar una Estrella solo conoce la marca blanca.

Abratsos

No, nos la hemos tomado en el bar, si que es verdad que me hubiera tomado otra en casa mi tía pero no había cerveza...

Toma galletita de la suerte.

Háblanos de tu prima, @Ferris

Es un cranco extraido de los lodos mas profundos del pantano.

Hogito con las envras intoxicadas etilicamente.

Eso es una línea roja. Si veo que ya está con el puntito, abortamos misión.

A esa línea roja habría que darle un enfoque. A muchas mujeres les entran muchas ganas de hacer el amor cuando salen por ahí y beben un poco. Esa línea roja te limita aún más a la hora de simular que quieres follar para motivarte un poco y no empezar a vagar por el Sendero de Tinieblas.

A esa línea roja habría que darle un enfoque. A muchas mujeres les entran muchas ganas de hacer el amor cuando salen por ahí y beben un poco. Esa línea roja te limita aún más a la hora de simular que quieres follar para motivarte un poco y no empezar a vagar por el Sendero de Tinieblas.

Bueno...a ver...vale...no, yo cuando veo que una piba, empieza a hablar como si tuviera un Pentium II en el chip cerebral se me corta el rollo no veas. Eso de decir frases inconsistentes, empieza a trabarse y sus movimientos son parecidos a los míos cuando tengo un bajón de azucar y no encuentro ningún dulce en la despensa...me desanima cantidubi.

No tengo el adn depredador que tienen muchos onvres, y quizá no sea un forero puro de oliva.

Paella para coger fuerzas tras un fin de semana decepcionante.

Tarde de domingo en familia, de los que te reconforta con la vida tras un año de fracasos y está noche cambiaremos el chip de nuevo a modo depredador.

Vamossssss
Ese cuchillo de Bancaja por un lado y por otro el arcos color crema

Bueno...a ver...vale...no, yo cuando veo que una piba, empieza a hablar como si tuviera un Pentium II en el chip cerebral se me corta el rollo no veas. Eso de decir frases inconsistentes, empieza a trabarse y sus movimientos son parecidos a los míos cuando tengo un bajón de azucar y no encuentro ningún dulce en la despensa...me desanima cantidubi.

No tengo el adn depredador que tienen muchos onvres, y quizá no sea un forero puro de oliva.
Pues follar los dos con el puntillo mola mil, los dos super cachondos.

Ahora lo que pasa es que soy abstemio, lo único que echo de menos

Pues follar los dos con el puntillo mola mil, los dos super cachondos.

Ahora lo que pasa es que soy abstemio, lo único que echo de menos

Yo es que cuando pillo el puntito empiezo a irme al espacio, como si estuviera fuera de mi cuerpo ya, y como siempre me gusta sobrepasar el puntito, acabo fuera de órbita.

Pero tomo nota.

Y como siempre, obrigado.

Si
Jeje
IMG_20251124_001059.webp

Ver el archivos adjunto 204729

Ahora que tienes experiencia rechazando hembracas, crees que estas a la altura del mismísimo @Sureño y de @Llaverizado ?

Estoy 3 escalones por debajo. Aún me queda recorrido para llegar a ser la mitad que ellos, que ya sería bastante.

Hora de soñar con princesas apetecibles, castillos encantados, lagos repletos de crancos y dragones que esperan ser sometidos por mi espada. Buenas noches.

Estoy 3 escalones por debajo. Aún me queda recorrido para llegar a ser la mitad que ellos, que ya sería bastante.

Hora de soñar con princesas apetecibles, castillos encantados, lagos repletos de crancos y dragones que esperan ser sometidos por mi espada. Buenas noches.
Hora de soñar con princesas apetecibles=pajuela nocturna.

Maravilloso
Como bien dice el aristoarzobispo el IINSUPREMO bLIDER nunca no-defrauda, que traducido al español , siempre defrauda.
Inimutable, siempre instalado en el estadío -273, la referencia universal

Tampoco no-defrauda la excusa, la milonga, nunca deja de sorprender por su putapenismo:
Que vió un control policial ¡por la mañana!, y que tenía un cumpleaños de su pura prima
:121: :121: :121:
LOL SEA ALABADO :chiquito:
Nadie, pero ninguno, ningún ser humano se ha ido de juerga el sábado noche y al dia siguiente se ha ido al pueblo de comida familiar.
¡ Qué cosas más raras nos cuentas!
Pero no tiene una hermana en Valencia??? No puede dormir y follar en tu casa?? Joer @Ferris, que te has cagao encima y ya.

Cenas, sales un rato, a la una y media empujando como un cabrón. Te levantas a las 10 y la llevas a la estación del Cabañal, o a Roca Cuiper y te vas para lo de tu prima con tiempo de sobra.
Bua chaval!
ESo solo lo haría un follamodelos, y joven

Los planes no son inamovibles, no me seas mermao. Te lo estaba poniendo a huevo y te has acojonao, porque hasta un menda como tú se puede oler que si acepta quedar una tercera cita es porque puede haber algo, a ver si te imaginas que la pava esa es una yonki del bailoteo y necesita una dosis semanal de 7 horas.

Bueno, cranco c ha pasado a ser de dominio púbico después de la enésima espantada del sacegordote.
Que rule la foto de esa vieja, esto es como lo de los derechos de autor: si no te la follas acaban expirando.
El foro ha hablado.
Eso es no-secreto de inconfesión, ten en cuenta que Toñito forma parte del no-clero ferrisiano.

‐-------------
Se me ha borrado la cita del INSUPREMO NO-HACEDOR @Ferris indicando algo así como de una derrota decepcionante.
No amego, no.
Te lo repetí cienes de veces:
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA.

La decepción no es que te de calabazas Milf-C, ni que se burle de tí. Decepción es no haberlo ni inteentado, huir como una rata miserable (empleando tu mismo lenguaje).

¿Decepción para quien?
En realidad a nosotros nos da un poco igual. La decepcion será contigo mismo, el peor juez.
.Algún dia te darás cuenta de las oportunidades perdidas, te entrará un sentimiento de frustración y decepción, te maldecirás a ti mismo.

K#rmilongas y más milongas.

Maravilloso
Como bien dice el aristoarzobispo el IINSUPREMO bLIDER nunca no-defrauda, que traducido al español , siempre defrauda.
Inimutable, siempre instalado en el estadío -273, la referencia universal

Tampoco no-defrauda la excusa, la milonga, nunca deja de sorprender por su putapenismo:
Que vió un control policial ¡por la mañana!, y que tenía un cumpleaños de su pura prima
LOL SEA ALABADO :chiquito:

Nadie, pero ninguno, ningún ser humano se ha ido de juerga el sábado noche y al dia siguiente se ha ido al pueblo de comida familiar.

Bua chaval!
ESo solo lo haría un follamodelos, y joven

Eso es no-secreto de inconfesión, ten en cuenta que Toñito forma parte del no-clero ferrisiano.

‐-------------
Se me ha borrado la cita del INSUPREMO NO-HACEDOR @Ferris indicando algo así como de una derrota decepcionante.
No amego, no.
Te lo repetí cienes de veces:
EL ESFUERZO NO SE NEGOCIA.

La decepción no es que te de calabazas Milf-C, ni que se burle de tí. Decepción es no haberlo ni inteentado, huir como una rata miserable (empleando tu mismo lenguaje).

¿Decepción para quien?
En realidad a nosotros nos da un poco igual. La decepcion será contigo mismo, el peor juez.
.Algún dia te darás cuenta de las oportunidades perdidas, te entrará un sentimiento de frustración y decepción, te maldecirás a ti mismo.

K#rmilongas y más milongas.

Eso se llama leer la cartilla y lo demás son tontás.

Me queda la honrita de que yo me ofrecí a quedar pero no iba a beber (cosa totalmente lógica, que tengo 44 no 22, y no soy un descerebrado).

Ella se desilusionó, porque ella quiere que cojamos la chispa los 2...y como dijo ella hay mas días. Si nunca he tenido mucho fondo físico, como para encima hacer barrabasadas de acostarse a las 6 largas y levantarse a las 12, para irse al pueblo. No, yo la próxima vez que quede en ese plan, el domingo me lo voy a reservar para descansar (cancelaré cualquier cita familiar).

Karma y no demos puñetazos en la mesa con desmesura.

Me queda la honrita de que yo me ofrecí a quedar pero no iba a beber (cosa totalmente lógica, que tengo 44 no 22, y no soy un descerebrado).
No hay honrita en el desastre del 22/11, Ferris.

No diste una a derechas
Ella se desilusionó, porque ella quiere que cojamos la chispa los 2...
No, le desilusionó que te echases atrás con excusas tan peregrinas
y como dijo ella hay mas días.
Nein, te va a costar Dios y ayuda, y te la va a devolver. Qué poco conoces a las féminas.
Si nunca he tenido mucho fondo físico, como para encima hacer barrabasadas de acostarse a las 6 largas y levantarse a las 12, para irse al pueblo. No, yo la próxima vez que quede en ese plan, el domingo me lo voy a reservar para descansar (cancelaré cualquier cita familiar).
Es que la tenías que haber cancelado, melón. No busques justificarte porque no te crees ni tú mismo.

Te lo dijimos, los planes pueden cambiar, le dices que se vaya a dormir a tu cochiquera, si se niega a follar, te vas al sofá. Al día siguiente la llevas a la estación y te vuelves a casa a quedarte pajarito en la cama. A ver si te crees que alguien de 54 años está deseando pasarse 6 horas en una discoteca, hombre.
Dátelos en el mentón por primo.

Ella se desilusionó, porque ella quiere que cojamos la chispa los 2...y como dijo ella hay mas días. Si nunca he tenido mucho fondo físico, como para encima hacer barrabasadas de acostarse a las 6 largas y levantarse a las 12, para irse al pueblo. No, yo la próxima vez que quede en ese plan, el domingo me lo voy a reservar para descansar (cancelaré cualquier cita familiar).

Otra cartilla ya te ha leido muy bien el aristoarzobispo.

Solo incidir en lo de la honrita.
No hubo honrita, sólo hay honrita si hay esfuerzo independientemente del resultado.
Huir como una rata miserable no es nada honroso, todo lo contrario.

Y , mira una cosa, ya comentado más de una vez.
Intenta ser sincero. No juegues ni con ella, ni contigo. Si no te apetece, si por lo que sea no te atrae esa compañía ó esos planes, lo hablas abiertamente con ella y te dejas de milongas.

Porque con las excusas tan peregrinas que te has buscado el mensaje soterrado es este:
- Me importas tú y tus planes una kk. Fíjate si me importas poco que prefiero irme a dormir para llegar fresco al cumple de mi prima.

K#rmilongas y milongas

Sí, vale, pero dices de acostarte a las 6 y levantarte a las 12. Eso sería dormir seis horas que es lo que viene durmiendo un forero estandar a lo sumo.
¿Tan reventado irías si hicieras eso una vez?

Sí, vale, pero dices de acostarte a las 6 y levantarte a las 12. Eso sería dormir seis horas que es lo que viene durmiendo un forero estandar a lo sumo.
"Sí, es que yo soy una persona que cuando quedo con mi familia no suelo conciliar el sueño bien el día anterior y menos si se celebra el cumpleaños de una prima a la que no veo desde hace dos años. Los momentos de descompresión anteriores son importantes para mí y si se me presenta una cita la cancelo a una hora y media antes de la misma porque milongas, milongas, milongas y también por milongas. Honrita."

No hay honrita en el desastre del 22/11, Ferris.

No diste una a derechas

No, le desilusionó que te echases atrás con excusas tan peregrinas

Nein, te va a costar Dios y ayuda, y te la va a devolver. Qué poco conoces a las féminas.

Es que la tenías que haber cancelado, melón. No busques justificarte porque no te crees ni tú mismo.

Te lo dijimos, los planes pueden cambiar, le dices que se vaya a dormir a tu cochiquera, si se niega a follar, te vas al sofá. Al día siguiente la llevas a la estación y te vuelves a casa a quedarte pajarito en la cama. A ver si te crees que alguien de 54 años está deseando pasarse 6 horas en una discoteca, hombre.

Dátelos en el mentón por primo.

A ver...esta claro que no soy Napoleón, Patton o Rommel. Nunca he sido un buen estratega, y tengo una edad que raya lo infantil con respecto a las féminas.

El tiempo dirá si elegí el peor camino posible, pero la cita con la familia era ineludible. Además, hicieron higas albardas.

1763973715018.webp

A las 6 era por decir, pueden ser las 6 y 30. Mi cuerpo necesita reposo, sino se estresa mucho.

Si fuera una cita con una top 9 o 10, si que hubiera intentado hacer un esfuerzo sobrehumano. Despejando la X igual se entiende mejor la cosa.

Opináis como si al entrenador le hubiera dado una enajenación mental severa y me hubieran convocado para la final de la world cup 2026, y hubiera rechazado la invitación.

En estos tiempos oscuros, hay que tener calma y mesura, no son tiempos de llevar antorchas y clamar exabruptos.

Yo es que cuando pillo el puntito empiezo a irme al espacio, como si estuviera fuera de mi cuerpo ya

Mas te gustaría no estar en ese cuerpo :lol: :lol: :lol:

Lo dice el tipo que nos tenemos que creer que anda sin DNI válido, desde la presidencia de Perro Sanxe al menos sin carnet de conducir físico y que dos fines de semana antes pese a esto ni dudo en hacer ese trayecto pese a la posibilidad de los controles policiales.

Por otro lado TODOS anduvimos algo lentos, el cumpleaños de mierda de la prima lo soltó dos o tres días antes de la NO CITA y ninguno quisimos ver lo que iba a suceder, momó diciendo que hay que ir y eso sabemos para el retrasado este es innegociable.

Desde los 18 padre no ponía hora de regreso a casa, PERO era innegociable los domingos a las 14:30 en pie a comer el cocido.

Ella se desilusionó, porque ella quiere que cojamos la chispa los 2..

¿Era milonga que tenía una hermana con vivienda en Valencia? ¿No tiene ella castillo y no vive nadie con ella? ¿No tiene tu piso de soltero mas dormitorios?

Qué raros sois los de más allá de Astorga con los amigos... Aquí en el norte sería DESHONRITA a un amigo no ofrecerle pan y sal (Game of Thrones style). Hasta a un mongolo como tu por los lazos del LOL foriles me supondría un aprieto moral saber que estuvieras en tierras bercianas de paso y no tuvieras cobijo por una noche.

Mierda de valores y mundo.

"Sí, es que yo soy una persona que cuando quedo con mi familia no suelo conciliar el sueño bien el día anterior y menos si se celebra el cumpleaños de una prima a la que no veo desde hace dos años. Los momentos de descompresión anteriores son importantes para mí y si se me presenta una cita la cancelo a una hora y media antes de la misma porque milongas, milongas, milongas y también por milongas. Honrita."
Son momentos de tribulacion no-hermano superior
Yo lo repito mucho para que nos escuchen los gentiles:
Ser ferrisiano no es facilito.

Hay días en que es muy duro, dias en que se nos pone a prueba nuestra no-fe.
Esto es como el pasaje bíblico de entregar la primogenitura por un plato de lentejas. Esto es hacer el primavera por un plato de arroz quemado con cosas.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y seamos fuertes.

hacer barrabasadas de acostarse a las 6 largas y levantarse a las 12,

Pero cabron, que eso es lo normal, entre 6 y 8 horas, barrabasadas dice.

para irse al pueblo.

Eso venía a preguntar, que aquí estando en la isla las desplazamientos son diferentes. ¿Cuánto se tarda en llegar a ese pueblo? Que lo pintas como ir a Mordor a dejar el anillo.

Y lo mismo con la tía del plantón, su pueblo está a 50 km, eso que serán, 30-40 minutos? Es un momento, sumale no sé, 10 minutos extras por todos los controles que te irían parando :lol:

(cancelaré cualquier cita familiar).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya puto troll.

El tiempo dirá si elegí el peor camino posible, pero la cita con la familia era ineludible.
El tiempo, los panas de aquí y todo aquel a quien le cuentes el acaso.
No tienes excusa, no tienes honrita, actuaste como una rata miserable.
Si fuera una cita con una top 9 o 10, si que hubiera intentado hacer un esfuerzo sobrehumano. Despejando la X igual se entiende mejor la cosa.
Nefecto.
Esta frase, esta forma de pensar, paeafraseando a @Ferris, es propio de una rata miserable.

Te vuelvo a insistir:
Respeta. Aprende a tener respecto, tanto a tus citas como a ti mismo.
Esa señora no merece tamaño desprecio como el que acabas de mostrar aquí.

Opináis como si al entrenador le hubiera dado una enajenación mental severa y me hubieran convocado para la final de la world cup 2026, y hubiera rechazado la invitación.

En estos tiempos oscuros, hay que tener calma y mesura, no son tiempos de llevar antorchas y clamar exabruptos.
Tus literaturas bobas y tus tontás no lograrán opacar ni lo más mínimo esa actuación y esta posterior frase tan irrespetuosas, desagradecidas y malas.
Es más añaden tontería a tu tontería y tu mal hacer.

K#rma y lo vas arreglando, si

Atrás
Arriba Pie