Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que fiestas hay por ahi, lanzamiento de cabra desde campanario y de los quintos, o ke ase?
A lo largo del año hacen muchas cosas de esas de quintos, carnavales, san Marcos, san Cristóbal, actividades de verano y las fiestas del Cristo.
Se traen muchas orquestas de esas, se come, se bebe, se baila y se rie. Cosas sencillas de gente de pueblo.

Tambien hay actividades deportivas , muchas marchas por sus muchos parajes que tiene.
Si te gusta la natacion como a mi, tienen una pileta de dimensiones Lolímpicas (largo 50m) y a pocos km un pantano bien grande y tranquilo para nadar o hacer cosas de esas de agua.
Usted valore.

Es un niño, un niño en el cuerpo de un tío de 44 o 45 años. Ya está, no hay más.
No amego no.
Un niño no hace esas cosas. Un niño no es tan irresponsable, irrespetuoso y cobarde como NUESTRO INMAGNO bLÍDER.

Un niño no es tan ruin como para decir que si fuera una top9...

Mentalidad infantil es una de tantas literaturas y tontás que dice para justificar su dejadez y sus malas acciones de la vida.

K#rma y penis

Me encanta el olor a Napalm por las mañanas...

Si fuera una cita con una top 9 o 10, si que hubiera intentado hacer un esfuerzo sobrehumano.

No sabes torear una vaquilla te vas a poner delante d eun Miura o Victorino SUBNORMAL Cuéntame mas:lol:

Tu lo has dicho desde los 18, con 40 palos no hacemos las mismas bararidades.

No que va, el bobo asalariado sufriendo descompresiones por su jornada de 8 horas.

Patrón que es autónomo le toca muchas veces levantarse a las tres y media de la mañana para coger la A6 y ruta adelante a los madriles y alrededores sea verano o invierno con lluvia, niebla, hielo y hasta nieve en la autovía, volver a tierras bercianas a la hora de la cena, habiendo malcomido y después aún un par de horas delante del ordenador preparando algunos presupuestos para que los clientes los tengan a primera hora de la mañana, acostarse pasada la medianoche y a las seis venga en pie que hay que abrir el negocio y ver los desastres que me han hecho los ferries asalariados durante mi día de ausencia.

Levanta el culo y agacha la espalda para hacer zanjas VAGO!!

Me va a dar un ataque al corazón hijos de puta.

Erre que erre.

No habrá esa suerte, tómate un bracito de azúcar para calmar los nervios.

Esta mañana me he levantado a las 4h05' para venir trank desde Muñogalindo y estar en mi puesto a las 6,30 am
Tardo 1h15 más o menos. 45' si voy de Las Porquerizas al curro. Y a veces hay que hacerlo después de una tardenoche de trabajo.
Y como yo hay miles de personas con esos recorridos de a diario para ir a trabajar, en Calvencia también.

EL ININSIGNE INANE se piensa que es una proeza descomunal lo que es HABITUAL y cotidiano para una gran parte de la población española.

Luego dice que le dicen.
K#rma y km

Amén

Muñogalindo...300 habitantes. :face:

La salud y con menos gente aún mejor.

Deseando terminar las reformas en la casina del pueblo y huir a ella de este mundo desagradable lleno de panchitos, cubanos, amegos y demás gente, la tranquilidad, el 5G va de lujo incluso en la Galicia profunda, sin gente sucia, desagradable y maleducada, a 7 minutos Celanova y a media hora en autovía Ourense por si un día me vuelvo galipollas y necesito un kebab o que me timen por un café con leche en una terraza.

Estamos haciendo el trabajo que no hizo momó.

Popó eras cosa de popó que debe ser un holgazán de época :lol:

Cada vez que se habla de cosas de documentación me entran palpitaciones...voy en serio (carita triste).

Por eso mismo SUBNORMAL, llevas dos afotos al centro psicotécnico, pagas y ellos hacen TODOS los putos trámites.

Si, ya estaba abierta de piernas desde su patio, no te jode. Vendéis la piel del oso antes de cazarlo.

Tu ni disparas, esperas que por algún milagro el conejo se eche a los brazos de un tipo sucio, gordo y calvo.

Es un niño, un niño en el cuerpo de un tío de 44 o 45 años. Ya está, no hay más.

Es un supino vago con excusas de ser un niño, las tontás-milongas y los pseudotraumas para NO hacer nada.

Pues mira, el otro día hicieron el encendido de todas las luces de naviban y está la ciudad efervescente.
Ha habido un ambientazo el finde que no te lo puedes creer. Tanto si quieres fiesta como si quieres hacer otras cosas.
Es otro aspecto negativo del INSUPREMO INANE.
Es un desagradecido también por no valorar la suerte que tiene de vivir ahi. Buen clima,buen ambiente (de toda la vida), bonitas muhereh, etc.
Por cierto, que sábado tarde estuvimos ambos obispos tomando un café y dándonos un paseo por ahí, que el tío @laeas es un tipo cojonudo.
Pinta tiene, si
Fuimos los primeros en enterarnos de la espantada.
DIríais al unísono:
- ¡ARRGGGGG!
Desde luego.

La relación tóxica con momó algo ha ayudado también, pero sí.
ESa relación tóxica es culpa EN EXCLUSIVA DE ÉL, por no cortarla a tiempo, por dejarla toxificar.
Le es muy cómodo que se lo den todo elegido, no tener que pensar, unos güevazos de 3 kg cada uno.

Eso no lo sabes ni tú ni yo. Pero como desde luego no lo vas a descubrir es quedándote en casita.
A su edad creo que él mismo puede intuir eso, que eso no se sabe, no se consigue sin cortejo previo (ó pago a fumadora eso yes)

Por eso le insisto que no es sincero ni tiene respecto, sobre todo consigo mismo.
Si no le apetece, si se siente incómodo, por lo que sea, que se lo diga a su cita, que se deje de milonguear.
Es que no me fastidies, es lo que acaba de decir el FM calvenciano: cancelar una cita minutos antes con esa excusa clama a LOL.

K#rma y penis

A lo largo del año hacen muchas cosas de esas de quintos, carnavales, san Marcos, san Cristóbal, actividades de verano y las fiestas del Cristo.
Se traen muchas orquestas de esas, se come, se bebe, se baila y se rie. Cosas sencillas de gente de pueblo.

Tambien hay actividades deportivas , muchas marchas por sus muchos parajes que tiene.
Si te gusta la natacion como a mi, tienen una pileta de dimensiones Lolímpicas (largo 50m) y a pocos km un pantano bien grande y tranquilo para nadar o hacer cosas de esas de agua.
Usted valore.
Coñe pana, ve buscándome chamizo para dentro de unos 20 años.

Coñe pana, ve buscándome chamizo para dentro de unos 20 años.
Si LOL quiere que viva para ese entonces te tendré puntualmente hinformado, eso yes.

Decirte que allá gente con una pensioncica de a 900 trucus es capitán general, la mayoría de la gente vive con mucho menos que eso.

K#rma y calidac de bida.

Si LOL quiere que viva para ese entonces te tendré puntualmente hinformado, eso yes.

Decirte que allá gente con una pensioncica de a 900 trucus es capitán general, la mayoría de la gente vive con mucho menos que eso.

K#rma y calidac de bida.
Tiene ilgymnassio con teens?

Tiene ilgymnassio con teens?
No amego.
Tenía y lo cerraron.
Alli se hace ejercicio de onvres: ciclismo (como te dije), correr por el campo, nadar en pileta o pantano, si quieres calistenia haces dominadas en los árboles y abdominales y tal en los bancos de los parques.

Por otro lado alli no hay teens, allí como un maduro como tú se le ocurra echar un ojo a una Marite jovencita lo mismo tienes problemas con los hombres de su familia . Esa es una desventaja del ámbito rural, que tu sabe.

K#rma y usted valore.

Screenshot_270.webp

- Bueno machote, listo para esta noche?
- No va a poder ser, no me quiero perder mañana las higas albardas.

.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui

Screenshot_271.webp

- Te gusta esta higa albarda que tengo entre mis muslos, guapetón?
- Mira NO, prefiero las del cumpleaños de mi prima, chaito.

Tras la decepción de la no cita y la lápidación por parte de los follamisses y follamodelos, expongo mi punto de vista.

En los planes ferrisianos, follar no es un objetivo principal es algo secundario o terciario. No como en cualquier hombre, que queda con una chica para poderse la tirar. El objetivo ferrisiano es el casito. Que una mujer chatee con él y mandarse tonterías como wapi y demás durante unos días. Además, de paso también obtiene aquí casito en su hilo lleno de mensajes con consejos y demás que se los va a pasar por el forro.

El plan del sábado ya lo vivió hace unas semanas y debió ser un infierno para él. Hacerte no se cuantos kilómetros de ida y vuelta para estar en una discoteca de cincuentones reventados de la vida hasta las 6 de la mañana viendo como cranc c baila y se despendola con música se hombres g y seguridad social. Para mi también ese sería el infierno en vida. Esto lo aguantaría un hombre si sabe que tras dantesco espectáculo de las 6 de la mañana te las vas a llevar a casa y te va a meter una mamada y folladas de cine. Caso que como he dicho no es el objetivo.

Por eso, Ferris estaba como loco por no repetir plan y cualquier excusa era ideal para no estar otra vez haciendo el mongolo con 40 años hasta las 6 de la mañana y estar al día siguiente reventado. Que si la prima o los controles de alcoholemia eran válidos.

Así que me temo que esto acabará como siempre. La tipa viendo que no esté no intenta nada, pensara que es medio gay o vete tú a saber y en unas pocas semanas se escribirán cada vez con menos frecuencia y ghosting y block en un mes.

Tras la decepción de la no cita y la lápidación por parte de los follamisses y follamodelos, expongo mi punto de vista.

En los planes ferrisianos, follar no es un objetivo principal es algo secundario o terciario. No como en cualquier hombre, que queda con una chica para poderse la tirar. El objetivo ferrisiano es el casito. Que una mujer chatee con él y mandarse tonterías como wapi y demás durante unos días. Además, de paso también obtiene aquí casito en su hilo lleno de mensajes con consejos y demás que se los va a pasar por el forro.

El plan del sábado ya lo vivió hace unas semanas y debió ser un infierno para él. Hacerte no se cuantos kilómetros de ida y vuelta para estar en una discoteca de cincuentones reventados de la vida hasta las 6 de la mañana viendo como cranc c baila y se despendola con música se hombres g y seguridad social. Para mi también ese sería el infierno en vida. Esto lo aguantaría un hombre si sabe que tras dantesco espectáculo de las 6 de la mañana te las vas a llevar a casa y te va a meter una mamada y folladas de cine. Caso que como he dicho no es el objetivo.

Por eso, Ferris estaba como loco por no repetir plan y cualquier excusa era ideal para no estar otra vez haciendo el mongolo con 40 años hasta las 6 de la mañana y estar al día siguiente reventado. Que si la prima o los controles de alcoholemia eran válidos.

Así que me temo que esto acabará como siempre. La tipa viendo que no esté no intenta nada, pensara que es medio gay o vete tú a saber y en unas pocas semanas se escribirán cada vez con menos frecuencia y ghosting y block en un mes.

Si es que luego @Ferris cuando le digo que es un mariconson reprimido que no sale del armario me dice que estoy obsesionado con lo de llamarle moñas y no es por obsesión, es porque puede ser perfectamente posible eso viendo su rechazo al género femenino bigotudo.

@Ferris da el paso pirata, si en esta casa ya sabes que lo primero es el respeto y no discriminar a nadie por orientación sexual, raza, religión ni nada de nada hombre de Dios.

Lo mejor de todo es que la marika loca gordicalvadientespodrios ha conseguido más con 2 golpes de teclado que los 2 muscuiitos estos haciendo piruetas de gilnasio.

Seguid rabiando perrakos.

Pero de qué se va regodear un tío que tiene la enajenación mental de que puede percutir a una teen y se va a por setas un sábado?

A veces sois muy subnormales.

Editado cobardemente:
Pero de qué se va regodear un tío que tiene la enajenación mental de que puede percutir a una teen y se va a por setas un sábado?

Gracias Ferris por lo de "a veces". Creí que mi post se iba a entender, pero me ha salido demasiado complejo

Screenshot_272.webp

- Hola buapo, cenamos hoy y jugamos luego a los médicos?
- Mira, NO va a poder ser porque entre la DGT y los cumpleaños me gustaría dormir más de 6 horas jajaja salu2.

Ver el archivos adjunto 204776

- Hola buapo, cenamos hoy y jugamos luego a los médicos?
- Mira, NO va a poder ser porque entre la DGT y los cumpleaños me gustaría dormir más de 6 horas jajaja salu2.
Engañoso. Ese pivón no se corresponde con la vieja asquerosa con la que Ferris había quedado para marear la perdiz. Anda y que la den por culo. Y a él. Y a ti.

@Edelweiss amego, ¿estas fotos son de tu colección de follamigas sin rabo de los últimos años o son las míticas afotos y vidreos de mierda de un grupo de wasap de amigotes del club de pádel o compañeros del curro?

Sobre los acertados comentarios de los panas @PepeHillo y @emperorx yo necesitaría de una última prueba empírica para determinar si además de mongolo el No Hacedor es marica y tal. Sería pedir a Lady Castellón que usara el peinado y color de pelo de momó, el maquillaje y perfume también, unas prendas de vestir de la misma momó y que se lo llevara a comer o merendar al Pans del C.C. Si con eso @Ferris no trempa y sigue con la verga caída aceptaré el mariconismo y no la enajenación mental como fuente de todos sus males... además de las dulzainas, la pereza y la falta de higiene claro.

Lo mejor de todo es que la marika loca gordicalvadientespodrios ha conseguido más con 2 golpes de teclado que los 2 muscuiitos estos haciendo piruetas de gilnasio.

Seguid rabiando perrakos.

¿Pero todavia después de este enésimo ridiculoespantosovergüenzadetushijos tienes los santos webs de ponerte farruquito?
Luego dices que te dicen .

K#rma elata

¿Te parece normal con 44 años?
¿Que te acojones por un trámite de lo más anodino?

Cuando te casas te comprometes contigo mismo a cumplir una serie de obligaciones hasta el día que te mueres. Hoy en día eso se lo han cargado, pero eso sí puede generar cierto nerviosismo, pero somos hombres, cojones, con testosterona y con una determinación.

Renovarse el dni lo hace un niño de primaria, me cago en la puta. Y el de conducir o el SIP más fácil aún, es que no tienes perdón de Cristo, macho.

Cuéntale a Crank C que se te hace un mundo renovarte un documento oficial a ver qué te contesta.

PERO A VER.

TE PASASTE UNA SEMANA DICIENDO QUE HABÍA NUEVA FECHA, DICIENDO QUE ESTABAS PARA JUGAR EL PARTIDO Y ESOS SÍMILES CHORRAS QUE TE CUENTAS.
Sabías lo del cumple desde hace semanas. HABÍA TIEMPO PARA TODO.

PERO RESULTA QUE EL 22 TE CAGAS ENCIMA, va llegando la hora de la cita Y TE SACAS NO SÉ QUÉ INVENTS Y EXCUSITAS Y MILONGAS PARA DEJAR TIRADA A CRANK C PORQUE NO TIENES HUEVOS A HACER LO QUE TIENES QUE HACER. TE PASAS POR EL FORRO TU PALABRA, AL FINAL AL QUE TRAICIONAS ES A TI MISMO HACIÉNDOTE TRAMPAS DE NIÑATO. Joder Ferris, que te lo tenemos que decir, que ni te engañas ni a ti mismo ni a nosotros.

Hoy que hace un sol de puta madre, sal a la puta calle, anda dos horas rapidillo, vuelve a casa y te pones a intentar a hacer una plancha de 30 segundos, las flexiones que puedas y todas las mamadas vecinales que te deje tu anquilosado cuerpo. Tira la puta mierda de palmeritas que tengas por casa y trata de generar testosterona, cabrón.
Que al final sólo vas a tener más estrógenos que una charo, me cago en la puta.

Y no eres capaz de proponerlo unos días antes? te esperas a las siete y media para dejarla tirada?

tardeo y polvo, cojones y se queda a dormir en la cueva. Tienes un vino blanco en la nevera y compras sushi y arreando, con eso ella más feliz que una perdiz y tú te alimentas de zumo de coño, es que hay que decirlo todo. A la mañana siguiente polvo mañanero, ducha y a la estación, un morreo de despedida, y pal pueblo a comer higos, hostia ya.

Y te vas folladito y contento.

Lo que no quita que no pudieses haber follao la noche anterior, pero te cagaste.

Todas las increíbles novedades que han pasado desde hace dos semanas que fuiste a la paella de momó.

pERO QUE con esa tía no tiene nada que hacer, que lo usa como un pelele y ya.

Atrás
Arriba Pie