Me encanta el olor a Napalm por las mañanas...
Si fuera una cita con una top 9 o 10, si que hubiera intentado hacer un esfuerzo sobrehumano.
No sabes
torear una
vaquilla te vas a poner delante d eun Miura o Victorino SUBNORMAL Cuéntame mas
Tu lo has dicho desde los 18, con 40 palos no hacemos las mismas bararidades.
No que va, el bobo asalariado sufriendo descompresiones por su jornada de 8 horas.
Patrón que es autónomo le toca muchas veces levantarse a las tres y media de la mañana para coger la A6 y ruta adelante a los madriles y alrededores sea verano o invierno con lluvia, niebla, hielo y hasta nieve en la autovía, volver a tierras bercianas a la hora de la cena, habiendo malcomido y después aún un par de horas delante del ordenador preparando algunos presupuestos para que los clientes los tengan a primera hora de la mañana, acostarse pasada la medianoche y a las seis venga en pie que hay que abrir el negocio y ver los desastres que me han hecho los
ferries asalariados durante mi día de ausencia.
Levanta el culo y agacha la espalda para hacer zanjas VAGO!!
Me va a dar un ataque al corazón hijos de puta.
Erre que erre.
No habrá esa suerte, tómate un bracito de azúcar para calmar los nervios.
Esta mañana me he levantado a las 4h05' para venir trank desde Muñogalindo y estar en mi puesto a las 6,30 am
Tardo 1h15 más o menos. 45' si voy de Las Porquerizas al curro. Y a veces hay que hacerlo después de una tardenoche de trabajo.
Y como yo hay miles de personas con esos recorridos de a diario para ir a trabajar, en Calvencia también.
EL ININSIGNE INANE se piensa que es una proeza descomunal lo que es HABITUAL y cotidiano para una gran parte de la población española.
Luego dice que le dicen.
K#rma y km
Amén
Muñogalindo...300 habitantes.
La salud y con menos gente aún mejor.
Deseando terminar las reformas en la casina del pueblo y huir a ella de este mundo desagradable lleno de panchitos, cubanos, amegos y demás gente, la tranquilidad, el 5G va de lujo incluso en la Galicia profunda, sin gente sucia, desagradable y maleducada, a 7 minutos Celanova y a media hora en autovía Ourense por si un día me vuelvo galipollas y necesito u
n kebab o que me timen por un café con leche en una terraza.
Estamos haciendo el trabajo que no hizo momó.
Popó eras cosa de popó que debe ser un holgazán de época
Cada vez que se habla de cosas de documentación me entran palpitaciones...voy en serio (carita triste).
Por eso mismo SUBNORMAL, llevas dos
afotos al centro psicotécnico, pagas y ellos hacen
TODOS los putos trámites.
Si, ya estaba abierta de piernas desde su patio, no te jode. Vendéis la piel del oso antes de cazarlo.
Tu
ni disparas, esperas que por algún milagro
el conejo se eche a los brazos de un tipo sucio, gordo y calvo.
Es un niño, un niño en el cuerpo de un tío de 44 o 45 años. Ya está, no hay más.
Es un supino vago con excusas de ser un niño, las tontás-milongas y los pseudotraumas para NO hacer nada.